Jump to content

estayls

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por estayls

  1. Buenas en mi caso se disparó el consumo porque casco el sensor del DPF Fue cambiarlo y voila 7.7 y menos de media Inter. Un saludo
  2. buenas e visto un video en youtube a ver si te sirve.
  3. estayls

    Duda faros

    Me alegro un saludo y a disfrutar.
  4. estayls

    Duda faros

    Veo q no me citaste, obvio verdad. En su día hice lo que comenta el compañero Asturias con el enlace y la verdad que solucionado por 2 € hasta la fecha ningún problema. Siento no haberte podido ayudar un saludo.
  5. estayls

    Duda faros

    Buenas kilop haber si no las tienes conectadas. En el menú CAR donde pone iluminación exterior, luz diurna en la posición on
  6. ok matraca las e pedido supongo que al instalarlas no tendré que codificar? solo fijarme en la polaridad.
  7. GRANDE Rif lo se soys unos cracks la semana pasada finalice la operación con el derecho, hay que desmontar el filtro y conectores y vía libre. De nuevo agradecer toda la info que vale su peso ORO.
  8. Muy buenas coincido con Asturias yo tengo el 170 cv de 2009 stronic y encantado, muy conseguida la relación peso potencia. Y el cambio stronic lo mejor ni te enteras cuando cambia.
  9. Eso negro cuadrado son dos de 1A soldados como fotos atrás, y recubiertos con cinta aislante.
  10. Una vuelta de cinta o celo justo la cabeza del tornillo y para dentro. Antes de apretar del todo sacar la cinta.
  11. Y a montarlo otra vez, con un poco mas de dificultad, porque si ya me costo sacar los tornillos sin que se me callaran dentro del foco imaginaros meterlos ahora pues mas vale maña que .............
  12. Solo disponía de diodos de 1A y 3A. El de 3A las patillas son demasiado gruesas y e preferido dos de 1A mejor a la hora de soldar.
  13. Muchas gracias matraca, y volver a repetir que sois unos cracks, hoy no me podido contener y me ido a comprar los diodos y hacer la reparación.
  14. Muy buenas a todos y felicitaros por el estupendo trabajo q realizáis en especial a matraca por toda la informacion aportada. Pues al lio, Q5 del 2009 2.0 tdi los leds del foco izq.empezó hace un par de meses a darme fallo, y ahora han dejado de funcionar definitivamente.Mi pregunta es la siguiente: soldándole el diodo se a solucionado el problema y no a vuelto a dar problema? Un abrazo para todos.
  15. Que se me a olvidado decir lo encontré por rastreator. Y de llamar al 902 nanay ellos te llaman.
  16. Muy buenas, Buripoca el mes pasado contrate el seguro de mi Q y lo queria con franquicia y lo mejor que encontré fue Verti seguros 430e y 150e de franquicia con una peculiaridad que en Verti solo hay 2 lados a la hora de hacer partes no como en otras compañías que son 4 partes. Por ejemplo una rascada de todo el lateral tendrías que pagar dos franquicias (dos partes) en el mío 150e. Un saludo a todos.
  17. Buenas, agradecer a este foro toda la informacion recogida en el, es muy interesante e instructiva.