Jump to content

Pedrolc

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Pedrolc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, cada vez estoy más hecho un lio.....,!!!!!!!!, las opciones serian el 150 cv : s-line exterior ,asientos deportivos sprint-cuero, MMI plus y volante deportivo de tres radios, o 190 cv solo s-line exterior. Este es el dilema....., espero que cuando los pruebe desaparezcan las dudas, tampoco se exactamente cuanto cuesta más el motor de 190 pero supongo que de 2000 a 3000 euros. Muchas gracias por los comentarios!! un saludo..
  2. Muchas gracias por las respuestas!!!!! yo pienso que depende mucho del coche que venga uno, en mi caso vengo de un leon 90 cv, así que cuando lo pruebe quizás me parezca suficiente. sin embargo me gusta tener potencia de sobra y aunque haga conducción tranquila me gusta tenerla ahí para cuando se necesite para determinadas circunstancias. También estoy valorando cogerme el motor 2.0 tdi 190 cv, pero en este caso tendría que prescindir de 2500 euros en equipamiento que tambien se disfruta mucho en incluso más que los caballos. en fin.....!!! esto es un dilema que pronto espero resolver, muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas y pronto os daré noticias de cual ha sido mi elección. un saludo ..
  3. Hola muy buenas!!!, pues voy a adquirir en breve un audi a4 2.0 tdi 150 cv s-line edition y la verdad es que después de leer bastante de la tracción quattro casi estoy decidido en pedirlo con esta. Mi pregunta va dirigida a compañeros del foro que tengan este modelo o el de 143cv quattro para comentar impresiones del comportamiento general del coche, para mí es muy importante y lo agradecería mucho. muchas gracias, un saludo.
  4. Pues eso, me gustaría hablar con algún miembro del foro que tuviera este modelo, pues estoy interesado en él y siempre es bueno tener la opinión de alguien que ya lo conduce... muchas gracias, un saludo
  5. Hola a todos!!!!, tras leer el foro un par de meses he decidido inscribirme en él, puesto que estoy decidido adquirir una maquina de los cuatro aros jeje. Dicho esto , también decir que todavía estoy indeciso entre el a5 sportback 2.0 tdi 150 s-line y el a4 2.0 tdi 150 cv quattro. Mi presupuesto es 33.500 máximo y cualquier sugerencia de algún compañero, será bienvenida. un saludo y gracias
  6. Por lo del portón llevas toda la razón Andresvb, es mucho mejor el a5, pero con 35 de perfil supongo que será un poco duro en el tacto no? aun así es la llanta mas bonita de audi y la ideal para ese coche. el a4 con ese motor, llanta 17 y quatttro supongo que andará un poco más..... la verdad estoy hecho un lío , espero que mis dudas desaparezcan cuando pruebe ambos.
  7. hola Andresvb , te felicito por tu adquisición, la semana pasada estuve viéndolo en el concesionario y la verdad, me encantó!!!!. pero siendo honesto pensé que con ese motor, esas llantas y el peso del coche se quedaría un poquito justo. El comercial me animó a que lo probara y un día de estos concertaré una cita, como también probaré el a4 2.0 tdi 150cv quattro que al final creo que será el que adquiera por versatiliad y el quattro, pero como gustarme , me gusta mas el a5. un saludo.