Jump to content

andresvb

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    tortosa
  • Coche
    a5 sportback

Visitantes recientes al perfil

421 visitas al perfil

Logros de andresvb

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mustang...................despues de 700 km , mas contento aún.......sobre todo el consumo, llevo una media de menos de un litro de consumo........la prestación fantástica del motor,, qui za no rinde los 34 cv dice la documentacion , pero al menos 20 o 25 sin duda,,,,,,,..la compré directamente a la web Racechip en Alemania, en 24 h a casa por UPS. aconsejable 100x100.... se habla en medio de foro de falsear ( una palabra q suena muy mal ) datos, q si lleva cuatro resistencias o yo q se........( esta lleva dos procesadores ) de entrada es un producto aleman q modifica los parámetros de le llegan a la centralita. La repro no deja de ser una modificacion de parametros muy parecido , quiza es mas personalizada. no quiero convencer a nadie, ni tengo comision por la compra, pero es una gran inversion, pensando q el coche esta en garantia y de esta forma se puede dejar todo de origen en 7 minutos un saludo a todos
  2. acabo de instalar a mi A5 2.0 tdi de 150 cv,con 18.000km la centralita Racechip one de 149 eur, no puedo hablar mejor, incremento de potencia muy lineal. Ha pasado de ser un coche perezoso a tener una alegria total, el consumo casi 1 litro menos en los 500 km q la llevo instalada. muy recomendable ademas el poder desinstalarla por si ocurre un problema en garantia fue lo q me hizo decidir por esta opcion, delante de una repro. quiza se habla en los foros de q la centralita falsea datos al instante, con la repro tb es una modificacion de parametros por mucho q digan. quiza la repro es mas personalizada, pero estos software q instalan en las centralitas estan muy conseguidos esta es mi modesta opinion un saludo
  3. Hola Romulo, esto es mi duda, conocer si realmente un motor en rodaje consume más y hasta cuando se podía considerar terminado el rodaje. gracias a todos por vuestros comentarios sldsssss
  4. gracias Pedro, yo vengo de un 3.0 tdi quattro de 204 cv y evidentemente el motor no tiene comparación, pero teniendo encuenta mi uso en el coche para trabajar y q el motor es exactamente el 177 cv pero restringido electronicamente, es un tema sólo de 400 pavos con una repro, dejándolo a 190cv y un par de mas 400Nm no creo q tenga nada q envidiar. Para mi modesta opinión la estética y funcionalidad ,con el portón trasero entre otras cosas el A5 es incomparable con el A4, sls
  5. gracias amigo!! por la matricula no veo inconveniente, de todas formas ni lo habia pensado... a ver si alguien puede opinar sobre el consumo
  6. Después de una semanita y 1300 km encantado, muy bien apoyado al suelo, muy silencioso, muy cómodo aun por llevar suspensión deportiva. el motor justito , justito , pero compensa por lo demas,, en breve repro a 190cv. el consumo muy alto 6,8 ( me tiene mosca )con una conduccion respetando rodaje si forzar la maquina en trayecto mixto. gomas 255-35-19, algun precedente si los neumaticos anchos pueden influir en este consumo o quiza se ira estabilizando a medida q se rode el motor ?? entiendo q este motor es el 177 cv recortado gracias por vuestros comentarios