Jump to content

n0isy

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    Audi S4 B5

Logros de n0isy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me a costado 22€ en total, el volante que le montare sera de un A3 vereos si encaja perfectamente, cuando me llegue os comento como va Saludos!!
  2. Lo de cambiar el cuadro a FIS es bastante facil, si es un TDI 90cv el motor sera el 1Z (igual que el mio) los esquemas electricos los colge porque no lo encontre, y tambien decirte que el cuadro de un gasolina sirve para el motor diesel (no encontre ninguno vivo de un TDI) animo y a darle a los cables Saludos!
  3. Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, y eBay.de es la solucion, yo e comprado este adaptador, http://cgi.ebay.es/VW-Golf-1-2-Polo-86-86C...=item1c0c42f043 todavia no lo e recibido asique no se 100% si vale, pero la caña del golf1 es la misma (que yo sepa) Saludos
  4. n0isy

    FIS

    Estaria bien tener un manual para poder repararlo uno mismo, ya que se estropea tarde o temprano Saludos!!
  5. n0isy

    vag-com de los chinos

    Hola, yo te puedo asegurar que va perfecto, yo tengo el mismo y lo uso con la version 311, lo tengo 2 añitos y sigue funcionando de coña ! Saludos!
  6. Hola, buenas pues entonces estoy interesado en el Fis. Saludos y gracias!!
  7. jod** vaya put*da, te lo roban y encima le acen esto.... PD: Ami me interesaba el Fis pero llego tarde jeje Saludos!!
  8. Hola, bueno ya consegui instalar el tempomat, lo conecte directamente a la ECU, con el esquema electrico que puse aqui, que es diferente al del manual que ai por aqui, el fallo era que no acia buen contacto los pines en la ECU, pero ya esta funcionando 100%. Gracias y un saludo!!
  9. Hola, bueno aqui tienes las fotos de los conectores, se ven un poco borrosas no se si te valdran. Conector amarillo-> http://usuarios.lycos.es/eskeletus/tm/amarillo.JPG Conector marron-> http://usuarios.lycos.es/eskeletus/tm/marron.JPG Conector negro-> http://usuarios.lycos.es/eskeletus/tm/negro.JPG Gracias y un saludo!
  10. Buenas, si la maneta esta instalada y me ice un mazo de cables, los tengo pasados a la caja de aguas, y en los conectores solo tengo el pin 8 de la clavija amarilla, lo e revisdo 3 o 4 veces y solo esta ese. Gracias y un saludo!!
  11. n0isy

    Llantas bbs

    Buenas, esa tornilleria con los tornillos que dice Edistyle_rs si que valen, yo llevo montadas unas llantas de 114,3 con esos tornillos y valen, se llaman "wobbly bolts". Saludos!
  12. Hola, segun ese manual donde tengo que conector los conectores de la maneta en mi coche estan vacios, no van acia la ECU, mire en elsawin y encontre el esquema electrico para mi coche segun elsawin, lo e conectado como sale segun ese esquema y es como si no estuviera. Gracias y un saludo PD: este es el esquema electrico que me sale en elsawin
  13. Hola, gracias por responder, pero manual para mi coche no e encontrado todos los que e visto son para el modelo del 98. Un saludo!
  14. Buenas, despues de leerme muchos manuales de como instalar el tempomat en el B5, me puse a instalarlo, pero a la hora de conectar en los conectores de la caja de aguas, veo que donde tengo que poner los cables del mazo de la maneta, donde tengo que pincharlos no ai ninguno puesto, entonces mi duda es, que si en mi coche se podra instalar y en ese caso donde los tendria que conectar, Gracias y un saludo!!! Pd: mi coches es un 1.9tdi 90cv 1995
  15. Buenas, problemas en la ITv no tendras si son equivalentes las medidas, mientras que el ancho de vias no se modifique, en este caso tendras que homologar, un amigo mio tiene un A4 B5 y le monto 18" y le rozaba en los amortiguadores y tuve que montarle unos separadores de 1mm creo que eran, en las aletas y demas no toca de ancho solo cuando va muy lleno (lo lleva bajado unos 5cm) espero que te sirva de ayuda y no te haya liado demasiado jeje. Saludos!!!!