Jump to content

SEBA AUDI A3 2.0 FSI

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    AUDI A3 2.0 FSI SPORTBACK

Logros de SEBA AUDI A3 2.0 FSI

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, les cuento que a mi A3 2.0 SFI SPORTBACK 2005 le falla el tablero de instrumentos....funciona cuando quiere la verdad...en algunas partidas, más en las mañanas en frío me he dado cuenta, enciendo el auto y las agujas de RPM y Velocidad se quedan abajo, y las de temperatura y Fuel marcando cualquier cosa, además quedan sus luces apagadas...sólo enciende el panel centrar con los datos de consumo, radio etc... asi que tengo que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que funciona perfectamente..todo OK y puedo salir a transitar como corresponde.... Que podrá ser?? en la AUDI Chile no dan solución, sólo me dicen cambia el tablero por uno nuevo. Pero como a veces funciona tengo la esperanza que sólo sea algo que hace un mal contacto.. Qué opinan uds?? Gracias por la ayuda y saludos desde Chile!!!
  2. Les cuento, tengo un A3 2.0 FSI 2005 con 110 kms, al entrar a la carretera y transitar a no mas de 120 km/h en 6ta marcha alrededor de 20 km comienza a sonar un ruida metálico como "carraca" el cual aumenta su ruido si acelero al compás de las RPM....me trae loco el ruido y me preocupa mucho..meto embrague y se pasa el ruido, por lo lo que motor no es...empiezo a bajar velocidad y el ruido disminuye....y si me detengo y comienzo a andar, nuevamente anda bien otros 20 o más km y vuelve el sonido....algunos me dicen que puede ser el embrague Bimasa, pero en la ciudad y en relenti anda perfecto como para diagnosticar que este malo..o me equivoco??, cero ruidos ni fallas en la ciudad donde ando a diario, el problema me surge en carretera. El dueño anterior, "que creo sabia de la falla pero no la arrojó al yo provarlo con mi mecánico", me dice que a él tb le sonaba "algo a veces, pero me dice que su mecánico le dijo que estaba suelto el cubre carter y aleteaba, pero movia la dirección y se le pasaba :S...podra ser?? lo dudo si se pasa al embragar........ojalá me puedan ayudar...y saludos desde Chile amigos.
  3. Hola Lino, solucionaste el problema del sonido al acelerar?? te cuento que yo tengo un A3 2.0 FSI y me pasa lo mismo, pero en carretera, en 6ta marcha y en 5ta....cuando llevo alrededor de 20 km recorrido comienza a sonar y aumenta si acelero....me trae loco el ruido y me preocupa...algunos me dicen que puede ser el embrague Bimasa, pero en la ciudad y en relenti anda perfecto....ojalá hayas solucionado tu problema y me puedan ayudar...saludos desde Chile.