Jump to content

Miguelon--STP

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Miguelon--STP

  • Cumpleaños 07/12/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    Audi a4 avant tdi 140 sline

Visitantes recientes al perfil

401 visitas al perfil

Logros de Miguelon--STP

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues tienes razón, leyendo el librito, el servotronic venía en algunos b7. ¿como puedo saber si el mio lo tiene?
  2. Buenas, pues yo ayer pasé la itv del B7 sin fallos. Comentarte que hace un año en Sant cugat me hicieron bajarme del coche, y el tio lo tocó todo por dentro, y no me gustó nada. Así que la he pasado en Can Roqueta y aquí no se sube nadie en mi coche. Le pregunté que porque no miraban las suspensiones, y me dijo que cataluña era la única que lo hacía, y que hace tiempo que ya no las miran. Me quedé con las ganas de saber como estaban. saludos.
  3. el caso es que uso a diario un leon tdi 1m, y tiene la dirección bastante mas dura. Cuando cojo el a4 la primera impresión es que está muy blanda, a baja velocidad copia demasiado el asfalto. Cuando pasa de 110, 120, en autopista, es como si todo el coche se endureciera. Mucha mas rigidez. Llevo ruedas las 235. Ayer pasé la itv sin fallos, por lo de descartar rótulas, etc. Me han dicho que puede ser la propia geometría que tiene tarado el coche. saludos....
  4. Buenas, hablamos mal del sonido del B7. Yo tampoco me los explico lo poco que suena el sub. Y si que llevamos conectados los traseros, jejej. Yo tengo un leon del 2001 de origen y suena muuuuucho mejor. Comparar o no, la cuestión es que con 10 altavoces, me esperaba mejor calidad.
  5. jejeje,, pues si, de adorno, ya le hice el brico de cambiar la clavija de posición por si tenía la polaridad cambiada, pero nada de nada, no suena.
  6. Pues a mi me parece una soberana m**** el equipo de sonido del b7, en mi b5 tenia bose y la diferencia es abismal, tanto en calidad como en volumen. Yo soy partidario de mantener las radios oem (por el tema de estética y de robos), pero en este me estoy planteando muy seriamente cambiarla. Estoy de acuerdo contigo, Hace 4 meses que tengo el b7 y no acierto con la configuración de la radio, suena mal y punto. El subwoofer del maletero está de adorno. Tengo la Concert.
  7. Buenas, pues buscando ese fallo, falta presión, así que tiene toda la pinta de N75, o algún manguito tocado.
  8. pues es del berlina, ups. Aunque no creo que las diferencias sean muchas, solo el maletero,
  9. yo tengo un pdf manual usuario audi b7, 46 mb. ¿como lo subo?
  10. Buenas, pues noto la dirección de mi b7 como blanda, que copia mucho la carretera. Si hay irregularidades en el asfalto, me cuesta ir en línea recta. En un leon que tengo, siempre va recto y volante duro. En el audi está mucho mas blando, con solo tocarlo un poco ya cambia de trayectoria. Podrían ser las caídas o alineado? Saludos,
  11. Gracias por el consejo. Lo tengo instalado en un portatil con xp, sin internet, y de momento funciona bien. También pedí el obdII Bluetooth y sin problemas de envio, 28 dias. Trae un cd con el torque para instalar.
  12. Hoy me he decidido a pasarle el cable, y primeras mods activadas, luz de posición en cuadro, y pitido de alarma al cerrar. Pensaba que también pitaría al abrir.
  13. buenas, yo también lo pedí en ali, y me acaba de llegar, 26 dias. Pendiente de trastear, jeje...