Jump to content

Fourchu

Miembros
  • Mensajes

    209
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Fourchu

  1. hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

    Cuanto lo siento. Ya ni dentro del garaje puedes estar tranquilo.

    Ojalá tu amigo lo encuentre pronto y en buen estado.

     

    Te lo muevo al hilo general para que tengas más visibilidad.

     

     

    Muchas gracias  .

    hace 16 minutos, alinutz dijo:

    Coged varios coches y a dar vueltas por Vallecas. El mio (B6) me lo robaron en Getafe el 21 de octubre. A los 3 dias lo encontraron quemado en Villa de Vallecas. 

    Suerte y lo siento! 

    E8324B20-AA10-472A-AFE0-AC2800ABE8A0.jpeg

    Lo cierto es que yo de los garajes comunitarios es de donde menos me fío . 

  2. Quería preguntaros : lo pongo aquí xq quizás el funcionamiento no es del todo igual en los motores gasolina y diésel . La semana pasada me decidí a cambiar el vaso de expansión y el líquido refrigerante y bujías ya de paso que me tocaba . Este finde he salido de viaje y con temperatura exterior de 10 grados el coche no pasaba de 70 grados (incluso llegaba a marcar 60) al parar el coche se pone en 90 . Ya venía notando que este invierno le costaba un poco más de la

    cuenta( 10mint )  calentar pero pensé que era cosa del frío . Tengo mal el termostato? Si estuviera mal ,tampoco debería subir en parado no ? 

    Como van vuestros motores de temperatura circulando ? Cuando arrancáis tarda en saltar la calefacción por  la mañana  también ? 

    Saludos y gracias de antemano 

  3. Yo miraría cuál de los dos te ofrece la vida del vehículo en papel . Con el mantenimiento que ha tenido y sus posibles averías . Si los dos te ofrecen eso y están en perfecto estado y no tienes pegas con el dinero , pues a por el Quattro es 4 y son esas cosas que cuando las tienes las puedes disfrutar  , también es seguridad etc . 

    Suerte . 

  4. Hola Juanma-08 .

    Como te he comentado tienes varias opciones.

    1 - meter un emulador . ( barato y se hace mucho en los BMW )

    2 - quitar el sensor del asiento antiguo. ( hay q destapizar y tapizar el asiento nuevo )

    3 - anular error en la centralita . ( me llegaron a decir en un taller que se podía hacer supongo que con vag-com )

    Ya lo que más te convenga .

    Yo opté por la 2 opción . Pero te aconsejo que intentes primero por vag-com . Y si no comprar el emulador creo recordar que rondaban los 40 + o - . Esto es soldar una resistencia para engañar a la centralita .

    El tema está que tu coche está configurado para detectar el sensor de ocupación que el asiento que has puesto no lo lleva .

    Slds!

  5. Entiendo que al pedir la suspensión has comprado un kit completo de amortiguación y muelles votlang . Este kit tiene que bajar más que tu antigua suspensión s-líne. Aunq esta de atrás termina bajando mucho . Yo las he visto montadas con una bajada de -3,5 cm en un avant . Yo la llevo y tengo el coche tirado al suelo . La bajada depende del índice de carga de los muelles con el índice de carga por peso por eje de tu coche . Parece que el conjunto muelle amortiguador es un poco lotería por lo que veo . Es cierto que del uso la suspensión asienta . Pero no te esperes milagros . Siento decirte que si tu coche quedó alto de los 4 y esta nivelado , así se va a quedar .

    Un saludo

  6. He estado viendo las fotos y esto que os pasa no es nada normal y tampoco es normal cortar esas gomas para que baje, pienso que debe haber un fallo en el montaje.

     

    Quizá se ha apretado el tonillo de abajo del amortiguador estando extendido completamente y al bajar con el peso del coche se retuerce el silentblock y hace fuerza hacia arriba, no se, es lo único que se me ocurre.

     

    Pero desde luego que eso no es normal

     

    sinttulo2okla.jpg

     

    El tornillo 15 y la tuerca 17 se debe apretar siempre con el coche en el suelo, si lo apretamos con el coche levantado sobre el gato o elevador y sin las ruedas, al bajar retorcemos el silentblock del amortiguador y hace fuerza hacia arriba, quizá sea esto el problema.

     

    Un saludo

    RoberAvant tenias toda la razón . Mil gracias