Jump to content

samuel

Miembros
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola a todos!! Pues como os había dicho, y aunque al final no me decidí a comprar un RS2 sino un 928 quería que supieran que ya he comprado el coche. Es un S4 del 88, con caja manual y "natural" de Baleares, no importado. Negro, tapizado en beige, jod**, está precioso. El dueño lo ha dejado como si saliera de la fábrica. Lo mejor de todo....68000 km!!! y además con la revisión de correas recién hecha. No me lo he pensado más, ya tengo todo el viaje preparado. Os pongo el rutómetro por si alguno se quiere echar una cervecita contando batallas. :clap1: El día 14 salgo
  2. Muchas gracias , ya os cuento la compra en sí. El que ya tenía apalabrado se me ha echado atrás , así que las dos opciones que tengo ahora son ambos GT, mas modernos y con mas electrónica. El problema es que dependo de que el vendedor me mande información necesaria. Uno de ellos es un 928 GT del 90 negro(160000 km), según el dueño (mecánico) está perfecto, pero le falta el compresor del clima, rezuma un poco de aceite en el cárter (no es goteo), y lo que me extraña un poco es que en el marco del cristal delantero tiene una berruga de óxido :clap1: . Según el dueño siempre en garaje.
  3. Hey Javier, muchas gracias tío! Lo cierto es que el rato de subirme al coche y conducir, es casi el único que me queda para disfrutar del mundo del motor. El resto del tiempo se lo ha llevado el trabajo y la familia. Tras muchos años de tener motos y coches esperando en el garaje para ese ratito de salir con los colegas únicamente a dar gas, y tener un cochillo económico para el día a día han pasado a mejor vida, porque ya no tengo tiempo para cuidar varias máquinas ni para mantenerlas, y no sirvo para gastar dinero en vehículos que cojo una vez al mes. Me veía al final buscando
  4. Hola de nuevo amigos. Como os prometí os voy a contar en que va a quedar todo ésto. Ya tengo casi decidido que coche me voy a comprar.........y mi elección es la del 928 s4 :drool: . Razones: El otro día probé uno a conciencia y, bufff, es una bestia, pero además me gustó mucho su buena respuesta también cuando vas tranquilote e incluso en ciudad. Esa sensación de que debajo del pie tienes un bruto hipertrofiado deseando darte una patada en el culo es cojonuda. Nada mas subirte ya te da sensación de montarte a algo diferente a todo, a un supercoche, que es la idea c
  5. Gracias David. El coche lo tienes precioso . No te llamo porque como he comentado por aquí, hasta diciembre :crying_anim: no puedo ir a comprar un carro. Saludos :clap1:
  6. Yo tuve el HF Integrale 16 v., el de 200 caballos. Que bien iba, y además no me dio problemas especiales. Al contrario de su fama, yo creo que era robusto, es más, siguen dando guerra en muchos rallyes de comarca. Tuve la ocasión de hacer una salidita rápida "contra" el STI de un colega y dio la cara como un campeón. Subiendo perdía un poco por la mala relación 1ª-2ª, pero llaneando y bajando dio el tipo. En coches.net hay varios RS2 vendiéndose, y está el negro que os comento. No pongo la foto aquí porque soy un cenutrio con los ordenadores y no sé ponerla. Saludos
  7. Recibido Juanra! y te lo agradezco un montón, porque mi preocupación principal es no comprarme un problema . Estuve investigando en el foro de Porsche en piel de toro y leí muchos post (incluidos varios tuyos si no me equivoco), y parece que efectivamente hay diferentes piezas en el 928 que al paso de los años y casi indefectiblemente fallan. Una de ellas la de los dos soportes hidráulicos del motor que hacen vibrar al motor y que es complicado de reemplazar (de 6 a 8 horas) . Un modelo del 87 , casi seguro que tiene este fallo. Si tengo que esperar un poco y comprar el G
  8. Gracias por vuetra ayuda Tuco, PishaTDI s y Mgordon, y a todos. Esto se va calentando. Ya tengo 2 coches a los que les he echado el ojo: 1º: Un 928 S4(motor tipo (g) m-28/41), 32v. y 320 c.v. con 112000 Km fabricado en el 87 de caja manual. Color precioso y muy cuidadito, o al menos eso parece. Tiene el libro de mantenimiento Porsche, aunque en realidad lo único que certifica es los pasos por la casa para los cambios de aceite. Me aseguran que la correa está cambiada ¿Cómo lo compruebo?. Se compró en Inglaterra y... :clap1: está precioso. Precio, 11000 e., n
  9. Apúntate esta página, que si te gusta el 2t vas a flipar con la movida que se traen con las rd 350, rd 500, RZV, etc. (club2t.org). Salen unos injertos guapísimos. Oye Javi, cada vez me tienta mas la idea de comprarme el RS2 :clap1: , vamos a ver que pasa.
  10. :clap1: Da gusto entrar en un foro de gente con ganas de compartir su afición y de echar una mano a alguien que busca información de la buena para comprar. Oye Juanra :ranting2: , has tenido los dos coches que mas interés tengo en comprar, el 928 s4 gt y el Rs2 (el M3 e36 no me pone) así que si me lo permites te voy a preguntar alguna cosilla. Del 928 dices que los repuestos están caros , lógico, pero, hay repuesto sin problema para él? y, quitando la correa de la distribución, el coche exige mantenimientos fuera de lo normal?. Tiene fama de ser un coche fiable de motor y que ti
  11. Efectivamente Javier, los escapes son Arrow. El colín está sacado del original de yamaha. Lo puedes conseguir en Fibertrack por 30 eurillos. Precisamente hoy he vendido la moto ....si es que no tengo oportunidades casi de cogerla....y sí, la voy a echar de menillos...pero subido en algún otro bicharraco, te lo aseguro Pero sigo siendo un enamorado de los 2T. SAludotes
  12. Joé Javi, pues del RS2 no tengo idea, pero del RD...tela porque le he hecho de tó. Precisamente la estoy vendiendo para compensar un poco la compra que voy a hacer. Entra en Compraventa.com y busca las Rd que se venden. La mía es la que pone serie 1wt Km0. Si te gustan los RD seguro que esta te encanta. No sé tío, desafortunadamente, creo que el RS2 no es la mejor compra en mi caso . Ahora, está claro que tienes la misma enfermedad que yo, y es de nacimiento porque uno de mis peores ostiones fue con un triciclo a los 2 años.. Un saludote
  13. Nada como preguntar a la gente que sabe.... El coche lo uso muy poco en ciudad, la mayoría del tiempo conduzco por autovías y circunvalaciones, con alguna carretera secundaria de por medio, vamos, que el coche parado en semáforos no está mucho. No obstante, creo muy acertado el comentario de Javi (gracias tío), acerca de que son coches dignos de mimo diario. Recuerdo como con el Lancia procuraba escaquearme todo lo posible porque le acababa de limpiar las llantas al centímetro o o estaba chispando o..., total, que al final todo el día cogiendo el coche de mi mujer. Lo que e
  14. Gracias RSJ! A ver si me responde mas gente con lo que opinan del tema. Decirte que en principio el que quiero es el rs2, pero depende de lo que me comente la gente que tiene estos coches, porque tienen el mismo precio que los S4 avant mas modernos. saludos
  15. Joééé, vaya post. Yo que estoy dispuesto a comprar un RS2 para utilizarlo a diario...pues como que empiezo a verlo chungo, porque no me gustaría estar acojonado por si se me rompe un manguito o un montón de cosas que he visto en este post y que no tengo ni pajolera de lo que son. Y lo peor es que seguro que la mayoría de los mecánicos tampoco. Por cierto, la foto del garaje con la 250 de GP...arriba los 2T!. Yo tengo una RD 350 restauradita en mi casa (a ver si sale la foto). Pues seguiré meditando la compra del RS2, porque me da pavor cagarla y que me dé problemas, porque
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.