Hola buenas tardes, en principio muy buenas palabras, por que el vehiculo entro en taller por dos motivos: luz led que marca nivel de combustible, parpadeaba o se apagaba, volvia a funcionar como si no pasara nada cuando ella queria, luego el tema del embrague que os comente ayer el vehiculo va perfecto, no pierde regimen de potencia, no patina disco ni nada parecido, solo que al insertar la 1° velocidad y siempre con el motor ya a 90° da pequeños retemblores nada fuertes..
Para que os agais una idea, si en vez de insertar de parado 1 insertarais la 2°, pues algo parecido.
sobre el tema del cuadro me lo han sustituido entero y la verdad que hasta fecha de hoy, no ha vuelto a fallar.
el tema del embrague, el veredicto del jefe de taller, ni el mismo lo sabe,abri una imvestigacion de todo ello en Audi España, indicandoles que estaba muy defraudado, que yo no encontraba nada normal lo que me habia ocurrido, pues vendi un a4 b8, con 80000kmts y 0 problemas.
la respuesta que Merkamotor que a nivel mio y personal, deja mucho que desear.
al lo cual me responden que el desgaste no entra y que ellos no van a asumir ni pieza ni mano de obra!
Seguidamente reclamo a Alemania y me responden con una llamada Audi España,de que no pierda el tiempo y si tengo que denunciarles que lo haga, pues estoy en mi derecho.
Taller Audi; Bimasa, embrague, collarin, volante motor: 2900 euros.
taller externo, lo mismo: 1350 Euros.
En fin señores esta es un poco mi odisea, el embrague me aconsejan que es minimo, y todos señalan que es el disco, que senle a producido una rebaba o algo similar...
Menos Audi, que me indican: Tema comfort.
No me abrieron el embrague, deben de ser Mediums.