Jump to content

Carlitos.r

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pinto
  • Coche
    A6 TDI 177CV

Visitantes recientes al perfil

297 visitas al perfil

Logros de Carlitos.r

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno os comento,despuésde tres depósitos utilizando diesel extra, al menos en mi caso el problema se a solucionado al 90%, ahora apenas da esos temblores al salir en primera.esto no significa que mi caso sea el mismo que el vuestro, pero a mi me ha funcionado.
  2. Parece ser que si, yo estoy probando y parece que lo hace menos.
  3. Leí en un foro que repostando diesel extra lo hace bastante menos, a mi me parecia una tontería pero llevo dos depósitos de extra y lo hace menos, al menos es la sensación que me da. Lo puedes intentar, tampoco pierdes mucho.
  4. No lo he llevado todavía, el 90% circulo en carretera, hasta que no lo tenga claro no hago nada. Mi consejo es que no cambies el embrague todavía, por lo que he leído en otros foros al menos a dos les han cambiado el embrague y el problema sigue. De todas formas yo siguió investigando, estamos en contacto por si alguien nos aclara algo.
  5. Al poco de comprarlo le pase el vago com y en el autoscam me daba varios kilometrajes pero ninguno pasaba del actual. Eso me deja más tranquilo.
  6. Lo del vag-com es buena idea, yo tengo uno pero no va bien. Si alguien lo tiene por la zona sur de Madrid no tendria problema en desplazarme.
  7. Discos de freno perfectos, amortiguadores perfectos también, el roce de los asientos 0, cómo sacado de la casa. En cuestión de desgaste nada de nada por ningún sitio. Dirección perfecta.
  8. Perdón creo que me he expresado mal, quería decir que le queda de vida más o menos 40% que se harían unos 80000 kms quizá le quede algo menos del 40%
  9. Hola amigos, hasta hace unos días no dude pero hay algo que me intrigo hace unos días al llevar mi coche al taller, para empezar os comento es un A6 tdi 177cv de febrero de 2012, actualmente marca 42000kms. Haber si entre todos podemos sacar algo en claro, el coche esta como salidos de fabrica, cero desgastes de volante, pomo del cambio (manual) pedales etc, todo como recién salidos de concesionario, el interior y exterior impoluto, las ruedas están al 40 por ciento, 245\45\18 y fecha de fabricación 17\11 son good year, pueden ser estas las de fabrica? Tengo otra duda, las cuatro ruedas tienen plomos, los mismos y exactamente iguales, si fueran las originales traerían plomos? Por lo demás los discos están perfectos. Aquí vienen mis dudas, me lo entregaron sin libro de mantenimiento, digo yo puede ser que n lo tenga porque se paso la garantía y a pasado las revisiones fuera de audi, la sorpresa que me lleve cuando fui a audi es que me comentaron que ese coche nunca había pasado por audi, eso me sorprendió, por cierto es nacional. Si pudieras a ayudarme agradecería cualquier sugerencia o cualquier cosa que pueda mirar para comprobar desgastes y demás. El coche esta como salidos del concesionario. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto es coche estuvo parado unos 5meses, eso si lo se con seguridad
  10. no lo entiendo porque es exactamente lo que hago.
  11. ok, eso es lo que hago. De hecho si pongo el canal 4 y cambio el valor 0 a 1 si me deja pero en el canal 6 nada.