Jump to content

adunafel

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1015 visitas al perfil

Logros de adunafel

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sigue en venta. Como no se si se puede editar el título lo pongo aquí. Nuevo precio 14.800€
  2. Gracias, lo miraré a ver si así se quita bien
  3. Gracias Pep, yo berenjenales los justos, como mucho quitar y poner la pegatina de la ITV Voy a llevarlo a un taller. En principio se creía que viniera del taco motor aunque se reflejara en otra parte, pero me dijeron que estaba perfecto.
  4. Hola a todos, a ver si alguien sabe como quitar la cortinilla del techo solar en el caso de que se pueda hacer en plan brico. En caso contrario habría que llevarlo a un taller. El problema es una vibración que cuando presiono la parte de aluminio donde está el tirador deja de vibrar. Debe ser alguna parte de los carriles donde recoge la tela o a saber que.
  5. Impresionante!!! Eso es tener el coche bonito y cuidado
  6. Buenos días.  Sigue en venta? Tiene buena pinta. Saludos.  Antonio . 609027243. 

  7. Si no consigo venderlo lo voy a hacer eléctrico https://www.xataka.com/automovil/asi-se-ve-ruge-audi-s5-motor-electrico-baterias-tesla
  8. Como ya no me deja editar o borrar lo vuelvo a poner, perdón. Por si a alguien le interesa
  9. Me he puesto a llorar como una Magdalena, por favor no me digáis esas cosas por que al final no lo vendo.
  10. Modelo: A5 Motor: 3.2 km: 152.000 Año primera matriculación: 2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: SI Equipamiento original del vehículo: Tapicería cuero, GPS, Tlf Equipamiento instalado a posteriori: paragolpes RS5, palanca de cambio RS5 Estado del vehículo: Muy bueno Comentarios: Voy a hacer la locura de venderlo Precio: 16.000€ Ubicación: Madrid El look exterior es del RS5 con homologación. Por dentro le cambié también la palanca de cambios por la del RS5. Conservo los paragolpes originales con lo cual los incluyo. El color de la tapicería es marrón. Llantas 19 - 255 - R35 Neumáticos delanteros con 1 mes Neumáticos traseros en buenas condiciones Michelín Pilot Sport ITV y revisión recién pasada No fumador Siempre en garaje Soy el segundo dueño. Lo compré en un concesionario de coches de lujo con 118.000km y en los cuatro años que lo he tenido le he hecho 33.000km. Salen a 8.250 al año. No lo uso mucho (2-3 veces por semana). No he tenido problemas con él más que arañazos. Realmente es una preciosidad de coche y cambia mucho con respecto al look original. Tiene un par de arañazos que me enencargo de arreglar.
  11. Las colas de escape vienen incluidas con el paragolpes. En realidad no son colas de escape sino embellecedores. A mi me tuvieron que adaptar las dos salidas para centrarlas en los embellecedores. Quise poner doble salida dentro de cada uno como lo lleva el RS5 pero me puso problemas el del taller y se quedó con una a cada lado. No se ve mucho.
  12. Donde has comprado el difusor??? Es aliñe el paragolpes