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marclopes927

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  1. Buenas, desde hace un tiempo mi coche hace un ruido al acelerar, cuando salta el turbo, como si perdiera aire por algún lado. Me gustaría saber si es una fuga en algún manguito o es el turbo que está roto, y para descartar cosas me gustaría revisar los manguitos. Alguien sabe cuantos tubos tendría que revisar y si es muy complicado acceder a ellos?? Un saludo
  2. Ahora mismo estoy fuera, en un par de horas paso fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Hola, necesito la ayuda de alguien que tenga algo de idea de como arreglar lo siguiente: Esta mañana me he levantado y me he puesto a hacer un par de cosas al coche, A4 cabrio b6, una de esas cosas era cambiar las luces interiores por leds blancos, ya tenia las del maletero y los parasoles y me faltaban las del plafon central, el grande digamos. El caso es que cuando he conseguido cambiar una de las bombillas por un led, ha empezado a salir humo del cable del plafón. Ahora evidentemente no lo quiero conectar, están fundidos los plasticos y va a ser más de lo mismo. Me gustaria saber si es muy coñazo cambiar el cable éste o se puede hacer sin muchos problemas. Un saludo.
  4. Buenas a todos, después de bastante tiempo sin entrar en el foro, mucho curro jejeje, retomo el tema de las llantas. He estado mirando de ponerle las OZ Superturismo GT en 18", las he encontrado bien de precio en una página www.eliteshopcar.com. Pues el tema es que hay que adelantar la pasta y a mi esas cosas con tanta pasta por medio me dan bastante miedo. Alguien ha comprado allí o sabe de alguien que lo haya hecho? Me gustaría salir de dudas cuanto antes. Un saludo a todos
  5. Es decir compré los dos y como dicen arriba el chino hace su función Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. yo lo compré para el b6 y de momento sin problema. Para el b8 de mi padre he comprado el original porque no había mucha diferencia de precio y ahora lo uso en los dos coches. Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. 400 napos?? Cambié la capota el año pasado porque me la rajaron y ahora veo esto y me acojono un poco... Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. por delante, donde el asiento del conductor Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Buenass, hace algun tiempo que me entra agua por la capota cuando llueve, me han dicho que puede ser de la goma de la capota, mi pregunta es, es complicado cambiar esta goma, es muy caro el recambio?? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Seguramente trabajen sobre pedido y te pongan que tienen stock para hacerte pensar que llegará rápido... Con ese servicio cuando se lo hagan a 4 se quedaran sin clientes Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Hola, le he pasado el Vag-com al coche de mi padre, un Audi A4 avant B8 2.0 TDI y me gustaría saber a que avería pueden pertenecer estos errores, le han saltado bastantes pero los que me "preocupan" un poco más son los siguientes: *4 del motor: 5290 Trottle actuator control circuit, 5293 Throttle Valvle actuator module, 9123 Throttle Actuator control system stuck closed 9124 Throttle Actuator control system stuck open *Xenon Range: Adress 55: Xenon Range cannot be reached, este creo que puede deberse a la regulación de los faros ya que es uno de los chivatos que me salen encendidos. Respecto de los otros que no he puesto aquí, he leído que los borre todos me de una vuelta con el coche y si no vuelven a salir no les haga caso. Un saludo y gracias de antemano
  12. Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido.Un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk El que tengas pelado de la fuente es el remote creo. Busca el pin 15 azul y blanco que va al conector. Ese es el que tienes q conectar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Problema resuelto y radio funcionando perfectamente. Muchas gracias por la ayuda
  13. Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. bueno lo he estado mirando y las llantas esperaran... son carillas y tengo cosas mas importantes que cambiarle antes que las llantas... gracias por lad respuestas de todas formas[emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk