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Toni1972

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  1. Saludos Me toca esperar...pero al menos me tranquiliza que a alguno os pase lo mismo o algo similar, eso deberia bastar apara pensar que no se trata de un fallo ni una tara. Al parecer, como comentaba alguien más arriba, nos han salido tragones. Mi mosqueo más que nada viene por el hecho que de los que conozco a nadie le ha pasado y sobretodo por el hecho que con mi anterior A4 B6 1.9 Tdi, al cual apretaba más que a este, nunca me sucedió nada parecido. Me han comentado en el taller que el sensor esta algo alto en este coche y que es muy sensible ( a ver si va a ser eso ) Un saludo y gracias.
  2. Saludos Gracias por las respuestas. Acabo de llegar del taller, hemos rellenado 0,5 l. lo hemos dejado al máximo, de aqui 1.000 Km. volveré y miraremos el consumo de aceite. Si es excesivo cambiaremos el aceite ( como dice rusito ) y volveremos a repetir la operación. A ver que pasa. Ya os contaré. Gracias de nuevo. Un Saludo.
  3. Saludos Todavia no hace un año que tengo un Audi A4 2.0 TDI Avant Sline B7 de 140 Cv y tengo un problema que me esta mosqueando un poco. A ver si me podeis ayudar o aconsejar mejor. Ahora mismo tiene 17.200 Km y he pasado hace un par de meses la revisión de los 15.000 Km. sin problema alguno segun el SAT de Audi de mi localidad, aunque yo creo que si tiene algun problema, vereis: Cuando tenia poco más de 3000 Km, mientras conducia se me encendió el piloto del nivel de aceite del coche, me puse en contacto con el taller y me dijeron que el consumo excesivo de aceite era normal debido al que el motor era nuevo. Asi que me pasé por el taller , lo rellenaron de aceite y me dijeron que llegados los 10.000 Km la situación desapareceria ( máximo deberia pasar otra vez a rellenar). Antes habia tenido un A4 TDI 1.9 B6 y nunca me habia pasado nada igual, asi que confié en los mecánicos del taller y me creí lo de los 10.000 Km. A los 6.000 Km. lo mismo y a los 9.000 lo mismo y a los 12.000 lo mismo... despues vino el cambio de aceite de la revisión de los 15.000 Km. y ahora con 17.200 Km. lo mismo y me vuelven a decir que es normal. ¿ como es posible que sea normal?¿ no voy a poder hacer un viaje de más de 3.000 km tranquilo? El caso es que he preguntado a gente que tiene el mismo A4 o similar y más o menos de la misma época a ver si les sucede lo mismo y normalmente me dicen que antes de la revisión rellenaron una vez, yo ya he rellenado hasta los 17.000 unas 6 veces ( siempre más o menos 1 litro de aceite sintético ) No tengo fugas de aceite ( lo guardo en garage y el suelo esta limpio ) ni conduzco de forma agresiva, de hecho lo llevo muy tranquilo, máximo 3000 vueltas. No hago mucha autopista y cuando hace un viaje más o menos largo hago unos 1000 Km. No hago ciudad. Me han comentado situaciones iguales con Seats Ibiza 2.0 tdi a los que finalmente se les ha cambiado el motor...al que ha tenido suerte. Asi que ya no se que pensar. Antes que acabe la garantia he de hacer algo asi que a ver que me aconsejais. Gracias por vuestra atención. Un Saludo.
  4. Saludos Pues muchas gracias pikara, me tranquilizas...porque estaba ya con la mosca en la oreja. Gracias.
  5. Saludos Tengo un Audi A4 Avant TDi 140 Cv SLine desde hace aproximadamente mes y medio, todavia le estoy haciendo el rodaje, no paso de las 3000 RPM salvo en raras ocasiones y con la aguja de temperatura a 90 grados. Suelo hacer, por ahora recorridos cortos, poca ciudad o casi nada y trayectos de unos 30 Km ida y vuelta. El caso es que el otro dia mientras circulaba se encendió el testigo del nivel de aceite y la alarma del mismo, me refiero al testigo naranja. Me estrañó muchisimo. El caso es que paré el vehiculo y llamés por teléfono al concesionario Audi y les expliqué lo que me habia pasado. Uno de los mecánicos me contestó que era debido a que habia cogido una curva bruscamente y el aceite se habia movido . La verdad es que me quedé de piedra porque curvas cojo y muchas y nunca con ninguno de mis otros Audi me habia pasado. Me dijo que no pasaba nada. No me quedé tranquilo y me acerqué hasta el taller, con el piloto de nivel del aceite encendido, donde el jefe de taller rellenó el deposito de aceite ( casi un litro ) y me dijo que se debia a que el coche es nuevo y gasta más de lo normal, que no me preocupe porque es totalmente normal y no es debido a ningun fallo. Tengo una manera de conducir "normal", no suelo apretar el coche demasiado, salvo en autopista donde lo apreto más pero sin llegar a grandes velocidades así que me estraña mucho la respuesta ya que me comentó que debia hacer mucha autopista y que lo debia apretar mucho ( que no es el caso, suelo ir por autopista poco y a una velocidad de "crucero" de unos 150 Km/h, raras veces más por no decir casi nunca). ¿ alguien podria decirme si le ha pasado ? ¿ si es normal o dentro de la "normalidad"? tambien me comentó que hasta los 15.000 Km me lo estaria haciendo...no se, ya digo , nunca me habia pasado con ningun Audi ni con ningun Volkswagen. Estoy un poco mosca...a ver si me ha salido rana el asunto...espero que no. Bueno...gracias.
  6. Saludos Os parecerá una pregunta o apreciación tonta, pero me he dado cuenta de esto hoy mismo al dejar aparcado mi coche , un A4 Avant 2.0 TDi SLine, al lado de otro...dejando de lado el tema intermitentes he observado que en la parte frontal del mio, en concreto en la parte izquierda segun el sentido de la marcha y derecha segun la fotografia, tengo un hueco o falta un plastico que tapa la cabidad que se encuentra al lado del faro antiniebla. Mirando las fotos de los vehiculos de los foreros me he llebado una sorpresa, porque en un principio pensaba que me habian robado la tapa de plastico pero al mirar las demas fotos parece ser que hay alguno como el mio, es decir un lado tapado y el otro no, otros no tienen tapa ni en un lado ni en el otro y otros en cambio lleban tapa en los dos lados. No se si me explico. Espero que en las fotos se vea bien...y pido disculpas si algun forero se molesta porque haya cogido prestado su coche para el ejemplo. A ver si alguien sabe de que va esto. Sobretodo que función tienen esas tapas además de la de estética y como es posible que cada uno sea diferente? gracias y saludos
  7. Toni1972

    Robo Audi Allroad 2006 BMJ

    Saludos Primero lo siento mucho...es una gran p.u.t.a.d.a. Creo que ya te lo han comentado anteriormente pero no esta demás volverlo a decir, sobretodo ( y que no pase ) si alguien se encuentra en la misma situación. Nunca digáis que el vehículo estaba abierto o con las llaves puestas por mucho que estuviera en el interior de un garaje, eso para las cias es un hurto y no un robo que es lo que tiene contratado todo el mundo. Esto más que nada es en los casos típicos en que bajas del coche para abrir la puerta del garaje y llaga el caco se sube y tira millas, en tu caso, estando dentro de casa, imagino que los ladrones forzaron algo para acceder al interior del domicilio, por tanto es un robo en toda regla según el código penal...pero ya digo, las cias muchas veces no lo ven así...y es más esto le acaba de suceder a un buen amigo mío, le han sustraído un BMW X5 5964 CWL de color gris oscuro y la cia de seguros no se hace responsable puesto que ha sido un hurto por descuido ( tema garaje que comentaba ). Yo estoy en la zona de Girona, en concreto en el norte, a tocar la frontera casi, estaré muy atento porque entre otras cosas es mi trabajo, así que si apareciera por aquí no te preocupes que hay unos cuantos ojos vigilando. Por cierto, si alguien ve el BMW X5 5964 CWL ya sabe...a llamar a la poli. Hace un par de días estuvo en la zona de Lloret de Mar, al menos salió en la salida de la Autopista AP-7 de Lloret según el Teletag. Gracias y a tener fe.
  8. Saludos Pongo una foto más con varias vistas como se pedia por ahi por el tema de los intermitentes...que la verdad todavia no se porque son blancos. Es curioso, un compa de trabajo tiene exactamente el mismo avant que yo, tres meses más viejo, con las mismas opticas, los mismos extras ...el mismo precio, jejejeje, todo igual...menos los intermitentes.
  9. Saludos Pues yo tambien me uno al post. Ahora usuario de B7, hasta ahora de B6 y tambien en negro phantom jejejejej como el 80 o 90% como decia alguien por ahi.
  10. Saludos Ya tengo el coche nuevo...finalmente como la semana que viene me han de instalar el manos libres, me he decidido por la opción que comentaba julioski: por el Gateway300 Audi, tanto puedes conectar el ipod, como un stick usb, cmo un disco duro...vamos cualquier cosa. Sale por 210€ en casa...asi aprobecho que desmontan la consola para instalar el bluetooth y me ponen el gateway sin pagar un duro...jejejeje :crying_anim: a los que teneis gateway...¿ con pedir el aparatito basta, no? no hace falta pedir ningun otro cable, verdad? Gracias a todos por las opciones que me habeis dado.
  11. Saludos Gracias Julioski, la verdad es que es muy buena opción...estoy estudiando todas las opciones que me habeis facilitado...y por compatibilidad/precio esta parece la mejor. Muchas gracias.
  12. Saludos Bueno, hoy ya lo he visto...he podido sacarle unas fotos con el movil mientras lo ponian a punto. Hasta el miercoles no estará matriculado y listo. Las fotos son muy malas, el movil que tengo no tiene que digamos una buena cámara, pero lo suficiente como para hacerse una idea. Todavia no le habian quitados ni los topes de suspension asi que si lo veis muy alto es por eso.
  13. Saludos Gracias elmer...ya te he enviado el privi, sin prisas tu mismo.
  14. Saludos Gracias A4Negre por la bienvenida, espero pasar buenos ratos aqui y aprender mucho. Respecto a lo del agua,verás: Normalmente el seguro del coche no se hace cargo por los daños producidos por agentes metereologicos, geologicos, etc. A no ser que tengas una cia donde exista esa cobertura, aunque existen algunas no es normal que te ofrezcan esta cobertura. Yo tenia el coche asegurado en Hannover Internacional con una poliza a todo riesgo, contratada a través del Racc. Cuando dí cuenta a la cia de lo sucedido, mediante la agencia del Racc, me explicaron el funcionamiento en estos temas. En estos casos se hace cargo, o en primera instancia perita el Consorcio de seguros. Estos son los directamentes responsables de cubrir los daños de este tipo ( catastrofes naturales, etc ) En mi caso, meti mucha leña a mi compañia y sobretodo al presidente del colegio de peritos de mi provincia, que lo conocí de casualidad un dia y me facilitó su teléfono. El caso, es que mi compañia se puso en contacto con el consorcio y acordaron adelantar el pago de la reparación y que el consorcio , más tarde, page a mi compañia en lugar de a mi. He tenido suerte, hay algun colega que todavia esta esperando a que pase el perito... en mi caso todo ha ido bastante rápido, una semana y media a lo sumo, cuando lo normal es de un mes a tres. Gracias por lo del Solisto, no conocia esa opción y parece muy buena elección...me lo pensaré, a parte parece no ser muy complicada la instalación, la podria hacer yo mismo creo. Pero si a alguien se le ocurre otra opcion...aqui estoy para leerla. SAludos y gracias.