Jump to content

mize

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mize

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisimas gracias!! He estado buscando por el foro informacion sobre ese relé y si que debe ser eso... porque ademas algunas veces funciona perfectamente y otras no ;-)
  2. Buenas compañeros! Ultimamente tengo un problemilla con el intermitente de mi coche... cuando lo pongo en funcionamiento se queda enganchado y en lugar de parpadear... la luz se queda fija! Alguien sabe porque podria ser o la solucion? Un saludo y gracias!
  3. El nuevo te lo has pillado en Sala Hermanos? tengo un amigo trabajando alli de comercial!
  4. Deberiais informaros de que los 320D que rompian turbos eran los primeros de 5 velocidades... luego subsanaron el problema y "caparon" los coches!! El 136cv solo da problemas de caudalimetro y es algo "normal" es casi todos los diesel!
  5. Yo por mi cuando querais!! ;-) Pero mandarme un MP por favor que no paso demasiado por el foro!!
  6. Esa zona de la playa de San Juan no esta abierta al trafico ;-) A ver si hacemos alguna KDD por la zona de Alicante!
  7. Puedes reprogramar en Alicante con gente fiable 100%!! No hace falta irte a Madrid
  8. Es que segun me han comentado mi coche ya lleva etapa de potencia de serie
  9. A ver si me podeis ayudar con este tema por favor: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86724
  10. Muy buenas compañeros! Hara cosa de un par de semanas compre un A3 1.8T Quattro matriculado en 12/1999 a mi mujer. El problema es que el equipo de musica no funciona a nuestro gusto, ya que lleva un Radio-Cassette Chorus o algo asi. Del anterior coche de mi mujer le desmonte el equipo que llevaba (Fuente Pioneer 7700MP, Etap Steg 4x75, 6x9 Pioneer y Sub Boston Acoustic) y mi gran sorpresa ha sido al intentar cambiar solo la fuente porque de momente no tengo tiempo para instalar el resto!! Resulta que me han dicho en el Feuvert que no se puede cambiar la fuente porque el equipo viene amplificado de serie y solo le puedo instalar una fuente Blaukpunt si quiero cambiarla ¿Esto es asi? ¿Se puede solucionar de alguna manera? O tendre directamente que instalar todo el equipo que llevaba en el anterior coche?
  11. Entonces se supone que mi coche dara problemas de luz fundida? Es de 12/1999 por si sirve de algo...
  12. Los mios estan de camino.... los pedi el lunes y no habia visto este post!! El FIS es el ordenador de abordo que marca consumos, velocidad media, tiempo y demas?
  13. No hay ningun sevillano que se acerque a por un juego? es que a esos precios yo tambien estoy interesado