Jump to content

RAFAPEMO

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RAFAPEMO

  1. Buenas compañero, yo soy de malaga y estoy buscando la tela para tapizar un a6 c5 tdiQ ¿donde localizo la tela??? gracias.
  2. Buenas de nuevo, estoy haciendo una traduccion del post de desmontaje de la tapiceria interior del A6 pero el pdf pesa mucho mas que los 100 ks ¿como lo subo al foro?
  3. Super bien, y si estuviese en castellano ya lo flipasssss
  4. Buenas tardes a todos, antes de nada daros las gracias por este SUPERFORO que tenemos a nuestra disposicion y que en particular, y seo que llevo poquisimo tiempo ya me ha servido de gran ayuda, vereis el problemq que tengo es que he adquirido recientemente un A6 tdi de junio de 2001 y entre otras cosas el recho lo tiene despegado totalmente, he estado mirando en foros, hablando con chapistas etc, y el problema funcamental es sacar las cachas que hay en la parte de la luneta trasera, ya que los clicks estan muy al centro y ......... en fin que se joden con facilidad, es por lo que queria ver si hay alguien que yalo haga hecho y me pudiese dar mas luz en este asunto. gracias de antemanos y estamos atentos.
  5. Me parece de lo mas correcto, soy Rafael y soy desde hoy dueño de un A26 2.5 TDI AUT Q DEL 2001 asi que ya os ire dando la lata, fotos todavia no tengo decentes y encantado..