Jump to content

txefo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por txefo

  1. txefo

    Mi primer audi

    Hola de nuevo!! os prometi unas fotos como dios manda para presentar el coche como debe ser, pero aun no lo he podido terminar... ha sido una pesadilla pedir recambios en navidades... :ranting2: :ranting2: os pongo unas fotillos de como va el coche!
  2. Hola a todos! yo compre mi A4 hara cosa de un mes y desgraciadamente aun no he podido disfrutar de el... pero lo estoy dejando "fino" poco a poco jeje esta es la lista de cosas que le estoy haciendo: -Tapones de bloque -Radio CD JVC -Aceite y todos los filtros -Liquido refrigerante -Limpieza completa de EGR + Colector de admisión Y tengo pendiente: -Manguito de radiador de calefacción (motivo por el que no puedo andar con el coche) -Limpieza de circuito de refrigeracion en un futuro me gustaria ponerle una suspensión roscada y unas llantas bonitas, a ver si por fin puedo sacarlo del taller y os pongo unas fotos!
  3. Hola a todos, recientemente se me ha roto el manguito del radiador de calefacción que va junto al servofreno. No lo encuentro en ninguna parte... Si alguien podría darme el numero de referencia le estaría muy agradecido, mi motor es un 1.9 tdi AFN. Os pongo una foto que ya fue publicada en este foro, la he encontrado en google imágenes. Un saludo y gracias a todos de antemano.
  4. txefo

    Mi primer audi

    Hola buenas, tras bastante tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho con vuestros comentarios, me puse a buscar el que hoy en día es mi primer Audi. El milagro sucedió el día 22 de diciembre cuando adquirí mi A4 1.9 tdi 110cv de 1997, llevo apenas 6 ías con el y estoy encantado tanto por lo bonito que es (aunque aun esta de serie) como por la comodidad. Y para terminar, os quería comentar lo primero que hice según lo compre, le desmonte el colector de admisión y la válvula egr para pegarles una limpieza exhaustiva ya que no pasaba de 3000 rpm (leyendo vuestros comentarios y con un poco de experiencia propia en estos motores tdi) me decidí a hacerlo y bueno...no se a cuanto se venderá el kilo de carbonilla...pero que pasada lo que salio!! mas tarde tras colocar de nuevo todo en su sitio, el coche era otro... y me enamore de los 4 aros!! Os pongo unas fotillos pronto! un saludo!