Jump to content

Tahur88

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca BCN
  • Coche
    A4 1.8T (B5)

Logros de Tahur88

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira el precio en Rodi... si los encuentras mejor de precio que lo que me han costado avisa.
  2. No son notifixis son muy buena marca de neumáticos de invierno. Aquí no se conocen pero más al norte de Europa son muy conocidas;) Por cierto en Rodi me pedían más de 600 por las mismas...
  3. Realmente es un modelo "All-seasons" para todo el año. Las de nieve son las snowtrack creo. Ya veré que tal, es la primera vez que montó esa marca y que monto unas "todo tiempo".
  4. Los compre en neumaticos-online, y me los mandaron a un taller asociado que me cobro 60€ por montaje equilibrado y cambio de válvula. Los neumáticos me salieron por:Fecha de la factura: 05.02.2015 Producto solicitado: Número de artículo: R-269818 Artículo: Vredestein QUATRAC 5 205/55 R16 91V (GAN) Cantidad: 4 precio por unidad neto: 75.95 EUR precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005) neto: 1.46 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 309.65 EUR Envío neto: 0.00 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 309.65 EUR 21 % IVA 65.03 EUR ----------------------------------------- Total: 374.68 EUR ============================= Ya te diré que tal van.
  5. Cuéntame más me interesa, pero si es el cojinete del soporte central de la cardan ya está cambiado...
  6. El mio no es un v6 así que espero que no sea eso... Además suda pero no mancha. Creo que no pierde mucho. El otro día lo llene a tope en un mes volveré a mirar el nivel y si ha perdido ya me plantearé cambiar/probar cosas
  7. Sí gracias, ya lo cambie porque estaba mal, después equilibre la cardan también, pero me han asegurado que el "juego" que le queda viene de dentro del diferencial trasero, pero que no vale la pena repararlo/cambiarlo por uno de segunda mano hasta que no se acentúe, que quizás aguanta años así. Yo he encontrado el diferencial trasero de desguace por 150€ pero no me atrevo a cambiarlo y el mecánico me dice que da trabajo y que tampoco me va mal el coche que espere.
  8. Gracias! Por ahora no tocaré nada más en unos meses, este he cambiado llantas+neumáticos+poner el cubrearter nuevo que no tenia nada... de momento he ido a gasto por mes, toca descansar. Pero que no me guste mecánicamente me quedan 2 cosas: Diferencial trasero tiene juego (de vez en cuando accelerando osoltando gas golpea un poco, me han asegurado que viene de allí, pero que hasta que no reviente si es que lo hace algún día, no toque nada pues no es barato). Tapa balancines/junta culata resudan aceite, creo que no mancha el suelo, pero algo debe perder, lo iré controlando, pero es una pasta también... Ya iré actualizando si encuentro cosas, de momento no estoy muy activo porque tampoco tengo mucha idea como para asesorar a alguien. P.D. Lo que me apetece hacer es una salida a pisar nieve, me llama la ruta de Tor a Andorra
  9. Pues eso: He cambiado las llantas por unas de segunda mano y le he montado neumáticos nuevos, ya os contaré que tal van. Saludos!
  10. Gracias VIX, recibí tu mp, luego te contacto. Y ahora que lo dices alguna vez me ha dejado líquido en el suelo que no he sabido identificar. Parecido al agua, inoloro, pero más sedoso sin parecer aceite. Un poco como el liquido de frenos (que seguro que no es de frenos, pero me lo recuerda). A ver si podemos vernos y te lo enseño, como lo has vivido seguro que me podría ayudar mucho tu opinión. Muchas gracias por la ayuda.
  11. A ver es un ruido tipo "clonk" suave. Pero sobretodo da como un golpecito. Como si algo tuviera juego. Al retener bruscamente también da tirones. A ver si saco en claro algo. Me fijaré más. Gracias
  12. No puedo mandar mp's hasta que no llegue a los 15 mensajes, no se si tu me podrías mandar uno Sobre lo de los SilentBlocks... pues es que me gustaría que alguien que tenga el mismo coche lo viera conmigo ya que no me fio mucho de los mecánicos que conozco... yo tuve que encontrar el fallo del agua dentro del coche por el evaporador (gracias a este foro), en el taller no me encontraron nada... así que no me fío mucho y la vedad si no es perjudicial para el coche o eso me dicen, no me corre prisa. Os iré siguiendo, ya nos veremos pronto seguro. Saludos!
  13. Hombre un una recta con pendiente y luego llano sí (como experimento), pero dudo que se vea mucho en la realidad ya que solo que tengas que frenar por una curva, radar, coche o cualquier cosa ya pierdes esa velocidad extra y además le añades gasto de frenos (porque o vas solo o si vas a 160km/h es fácil que encuentres algo que te estorbe). En cambio con una marcha adecuada puedes ir reteniendo y dejar el coche en una velocidad estable con consumo 0,0 y mayor seguridad. A no ser que tengas uno de esos coches que se han comentado por aquí, que desacoplan transmisión automáticamente, ya que entiendo que del mismo modo la vuelven a acoplar en décimas de segundo, cosa que una persona tardaría más. Pero imagino que si, como dices, seria posible que en un caso exactamente como has descrito consumirías menos. Para todo lo demás podríamos generalizar a "motor reteniendo=consumo 0,0" (no se si en carburación es así, pero en inyección sí).
  14. Hola buenas, Tengo una duda a ver si me la podéis resolver El coche va bien pero cuando doy o suelto gas, conduciendo normal, a veces suena como un golpe. La sensación es como una holgura en la transmisión. Ya le cambié el soporte central de la cardan porqué estaba roto y la cardan podía moverse casi libremente arriba y abajo... Después de eso el coche vibraba bastante y lo lleve a equilibrar la cardan. Creo que sigue vibrano un poco pero no es molesto ahora. És el primer quattro que tengo y no se si es peligroso. Mi mecánico me dice que será de los silentblocks gastados y que no pasa nada, pero noe fio. ¿Que opináis? Gracias!
  15. Edad: 26 Profesión: autónomo (grado superior ASIX) Vehiculo: A4 1.8T quattro AEB año 98 Coche comprado hace 3 meses por 2.000 con 193.000km aprox. Invertidos 700 en reparaciones (FIS - soporte cardan - deposito líquido de frenos) Tengo cosas en mente pero no en los bolsillos... Aunque estando en este foro seguro que me animo a algo más. Slds. P.D. Años atrás tuve un A3 (8L) 1.8T, ahora queria el mismo pero mi novia quería 4 puertas y yo que fuera este motor. De momento contento con el coche aunque lo noto más perezoso que el A3...