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Reputación

  1. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando. Mira si la etapa de la radio o las memorias no estén conectadas a ese fusible? Yo se de un A3 que era precisamente de eso, pero aquel se quedaba sin batería en dos o tres días (sin o lo encendía antes, claro). No, no tengo etapa ni nada más instalado. La radio coge alimentación de otro sitio.
  2. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando.
  3. Eso ya lo he hecho, el vagcom no da ningún error.
  4. Hola a todos! A ver si alguien me ilumina con este tema que me trae loco hace unos meses. Mi audi a3 8p se come la batería en una semana o menos estando parado. Tras mucho investigar y medir ya he aislado un poco el problema. Consume 180 miliamperios y ese consumo se va al quitar el fusible de 80A (de los que estan en la caja de fusibles del motor en la parte delantera). Según el manual ese es: J293 - Unidad de control para el ventilador del líquido refrigerante. Tengo dudas si ese fusible es de los electroventiladores del radiador, del climatizador o de todo el conjunto en si. Y claro, el climatizador, tiene ventiladores, servos....etc... Por donde empiezo a desconectar cosas? Gracias y un saludo.
  5. Al día siguiente la luz del botón sigue encendida He tenido toda la noche el coche sin batería y hace lo mismo.
  6. Hola, Tengo un A3 8p y me estoy volviendo loco a ver si alguien me puede iluminar. El tema es que cuando cierro el coche el consumo de la batería esta sobre los 400-500 miliamperios y claro, en 6 días la batería se muere. Me he fijado que el boton de los intermitentes de emergencia se queda iluminado siempre y según he leído se debería de apagar a los pocos minutos. Tras mucho googlear creo(pero no estoy seguro) esto se debe a que la centralita no entra en modo apagado por algún problema que detecta al hacer un diagnostico. He pasado el vagcom y el único problema que tenía era un calentador que ya he cambiado. La radio no es porque he probado a desconectarla y hace lo mismo y el consumo es el mismo. La guantera tengo el interruptor roto, pero he desconectado el cable tampoco creo que sea de eso. La luz del maletero se apaga al cerrarlo. He ido quitando todos los fusibles uno a uno y no he conseguido bajar el consumo. Alguna idea? Gracias.
  7. Eso es, en principio esa pieza es para que al abatir el asiento este se deslice, según el link que he puesto antes está claro. Pero si que es verdad que la referencia empieza por 1k3 no 1k0
  8. He mirado en el etka online: Creo que son estas 1K3881132B y 1k3881132C
  9. Hola a todos, Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5. Las referencias son como ponen en el post: 1k0 881 132B passenger side 1k0 881 132C drivers side Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común. De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo.
  10. Podría ser que ese no es el transponder podría ser el crypto48 ID48. http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-audi/
  11. Hola, Has conseguido casar la llave? Por lo que dices y por lo que llevo leído, es posible que el tipo de transponder de la llave que quieres casar no vale. Hay varios tipos, creo que necesitas uno virgen. Igual esto te sirve: http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-audi/
  12. Llevo días leyendo posts sobre inmovilizadores y todavía estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Hay quien dice que no se puede, otros que si... Como dato curioso ayer fui a un taller que se dedican solo a llaves de coches. El técnico cogió la llave la puso en una maquinita para leer el transponder y me dijo que al concesionario, que me lo podría hacer, pero no se fía y que los audi a partir del 2003 le dan yuyu. Así que salí de allí con el rabo entre las piernas. Tu que inmo tienes? Mi coche es del 2003 8p y todavía no estoy seguro, igual tengo que mirar la referencia del cuadro.
  13. Hola, yo estoy en la misma situación que tu, solo tengo una llave. Al final conseguiste codificarla con el vag K Commander? Por lo que he leído no hay manera de codificar las llaves en el A3 8P, y toca pasar por el concesionario para que la activen. No se si hoy en día eso sigue así o ya hay solución.
  14. Una pregunta. Donde habéis comprado la bandeja??