Jump to content

bctuning_victor

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bctuning_victor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas y gracias por leer el post. Tengo un a3 8p de noviembre del 2003 2.0 tdi bkd, y tengo los cables vag commander 1.4 y 5.5 y el vag com. le he sacado el login al cuadro xxxxx, entonces voy a canal 25 e intento casar la llave, me acepta el login y me deja entrar en adaptacion, canal uno y codificar y darle al save. hasta ahi todo correcto (creo) el problema es que he probado llaves de otros a3, de golf, un transponder que compre nuevo, y no hay manera de casar el transponder. ¿alguien sabe si debe ser obligatoriamente del conce? la mia , la unica que tengo la he borrado y vuelto a casar sin problemas. de casar llaves he casado (con llaves viejas del desguace y nuevas de ebay) de golf IV, leon y a3 8l, he cambiado cuadros tambien de inmo 3 de golf y al final los he hecho sin demasiados problemas, pero este que es mi coche no hay manera. Muchas gracias
  2. cambiando la centralita ya me funcionaria lo de los antinieblas cuando giras? sabrias indicarme donde ver las referencias que me valen tengo el mismo coche a3 8p noviembre 2003
  3. lleva atf dexron 3, pero no están fácil con la chupona no podras vaciarlo, tiene un tapon de vaciado y otro de llenado los dos en la parte inferior.
  4. Buenas Otra opción es que buques uno igual en el desguace y cortes los cables por donde se te han quemado, y los empalmes con soldadura de estaño y funda termo, uno a uno. los colores y tamaños deberían coincidir. Si no controlas un poco de electricidad mejor llévalo a un mecanico que si juntas cables que no debes puedes quemar algo. de todas formas si mandas una imagen de lo quemado, a lo mejor no es tan grave como te decimos
  5. ¿lo has podido solucionar? debes ir a mi pc boton derecho administrador de harware y actualizar driver pones buscar en el pc en c:rosstech/vcds y el que te pone ross tech direct interface
  6. ademas de lo que dsice Jarkor en la casa ademas te cambiarian correa de accesorios y tensor de la misma.
  7. Alguien me puede ayudar Tengo un A3 8P de diciembre 2003, al cual le he montado el mando de control de crucero y lo he codificado como en el manual con el 10.6 y no me funciona ni se me enciende la luz del cuadro de mando que seria de color verde.(con el actuador de luces del cuadro si que se enciende) Lo que yo he visto ha ver si es correcto o normal. en modulo ABS: en group 3- 1er recuadro ponia brake light not oper y cuando piso el pedal activated; 2º Brake system Warning L K118 esta en ON cambiando a Off sin parar de cambiar; 3er recuadro ABS warning L (K47)esta en ON cambiando a Off sin parar de cambiar; 4º ASR/ESP warning L (K155) OFF en 1 engine- groupe 6 pedal monitoning me salen 00001000. cuando le dopy a on en el mando el tercero se pone 1, piso el embrage el 6 se pone 1, piso un poco el freno el 7 se pone a 1 y si piso a fondo el freno el 8 se pone a 1. en swith onitorning me sale 10000001 y el 5 se pone uno cuando le doty a la palanca del mando hacia arriba y cuando le doy para abajo el que hace 6 se pone a 1. en steering angle me pone sensor condition y en el recuadro steerang init (en verde) en group 4 main switch on/off cuando activo el mando y en el siguiente ccs-set pone not oper y cuando le doy a las palanquitas del mando pone accel y Delay. la centralita es 1K0953549 A y el mando 1k0953549 a (el de golf V) y le tube que pasar el cable del conector negro al azul. Gracias de antemano
  8. si vale para un a3 8p de noviembre de 2003 modelo >2004 yo tambien quiero uno si puede ser
  9. despues de muchas pruebas sigue funcionando igual, o sea que creo que por eliminacion al final debe ser la centralita. Muchas gracias a todos
  10. gracias espero a ver que si se te soluciona Muchas gracias por anticipado
  11. las electrovalvula del turbo y de la egr las e comprobado y actuan bien el turbo sube de presion correctamente Muchas gracias
  12. el catalizador lo he vaciado por si el fallo venia de ahi y sigue igual, el filtro de aire y de gasoil tambien los he puesto nuevos
  13. El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias
  14. Has montado una radio recientemente? aveces en el conector iso de la radio viene una señal de pulsos de velocida para navegadores y eso. normalmente si viene , esta en el pin 1 del conector si montas una radio y coincide que usa ese pin suelen pasar cosas de ese estilo. un saludo
  15. El problema lo tengo en un 1.9 tdi de 115 cv, le cuesta mucho subir de revoluciones y de 180 no me pasa costandole muchisimo llegar. Alguien me puede tirar una mano. Gracias de antemano. el caudalimetro ya lo e cambiado, e enchufado la maquina en la casa y no saben nada, conectado el vag com y una bosch y en ninguna sale nada. Muchas Gracias