Jump to content

certero

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por certero

  1. gracias por la ayuda , pero no indica en ningun sitio como quitar esa pieza de plastico blanca con el fondo negro que se ve en la foto. desmontare y mirare como lo hago pero veo que si no la quito la cerradura no sale hacia abajo.
  2. hola ya se que este post es antiguo pero estoy para cambiar esa cerradura trasera y no se como se desmonta la guia blanca de la foto numero 9 ,si alguien me puede decir el como se lo agradezco.
  3. repasa las soldaduras de los interruptores a mi me paso y lo solucione asi.
  4. a mi me paso lo mismo lleva un servomotor que acciona la cerradura y cuando falla se queda bloqueado en una posicion tirando de una varilla que va directamente a la cerradura bloqueando esta. quita la varilla y podras cerrar a mano.
  5. si funciona como en el allroad te dire que la cerradura lleva un micro que se queda pegado y deja de funcionar la luz puesto que detecta que esta cerrada la puerta. mirate en bricos seguro lo encuentras, tienes que desmontar la cerradura y con crc o un limpia contactos intentar limpiarlo,
  6. en cuanto a las luces de cortesia te dire que yo solte los plafones del techo(todos) y repase todas las soldaduras puesto que con el tiempo dejan de funcionar. en cuanto al mando a distancia te dire que en el foro o en internet tienes muchos datos para casarlo de nuevo es algo normal cuando se cambian las pilas. lo de la luz de marcha atras normalmente los coches en general llevan un censor en la caja de cambio conectado con un solo hilo que es el que da la señal de marcha trasera, busca el de tu cocho y verifica que no este suelto.
  7. muchas gracias a todos, estoy para lo que necesiteis un saludo.
  8. tengo que un A6 allroad. Un saludo a todos espero aprender mucho de todos.