Jump to content

iversen

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A4 Avant TDI 2.0 DPF 8K50QH Multitronic

Logros de iversen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Espero que no se trate de un rematriculado 1612, de ser así, o si otro compi futuro lo lee, contacte!
  2. No, el afeitado no fue cosa de ellos, o al menos no directamente. El coche llegó a España con 120 mil km, ahora bien puede que manipulados por el anterior propietario o bajo demanda antes de traerlo, por lo que sí ellos se podrían escusar en que ellos no sabían que los tenía modificados. PD: todo coche de importación tiene que venir afeitado de antes, ya que al entrar en el pais queda constancia de su kilometraje (o eso tengo entendido).
  3. Buenas tardes, voy actualizando por si quereis darme opiniones y sugerencias. Por lo pronto: Hoy me ha mandado el del taller oficial, presupuesto por la sustitución de: - Juego distribución - Bomba de agua - correa - rodamiento tensor correa - servición inspección caja de velocidades con su aceite de la misma. Total con mano de obra 1076€ Sabiendo esto, me he puesto en contacto con el compra venta, indicándole que una devolución de 2000€ me parecería suficiente para realizar por mi cuenta los cambios pertinentes y como diferencia de precio entre lo que vale un coche con esos km más. Me ha dicho que eso no podría ser porque es superior al margen, que a ver yo lo entiendo que es superior a su margen, pero es que ahi ya entra el juego que a él también le han estafado y tendría que pelear por su parte lo que corresponda... A mi el margen lógicamente me importa poco, yo quiero un precio justo por lo que es en verdad el coche. Por tanto seguimos a la espera de, ver que coches le traen similares, dice que me llamará la semana que viene que es cuando les llegan. Pero a eso también le he dicho que lógicamente no quiero algo peor, el mio es automático y trae el MMI 3 por dvd y sensor de velocidad como extras principales. Dice que van a traer con cuero, algún automático también y demás, pero me temo que ninguno tendrá ese tiempo (3 años y 4 meses) y como máximo los km que yo supuestamente compré, veremos a ver y comentaré las opciones cuando las sepa. Si no me convence ninguno exigiré la devolución integra del importe. Saludos y muchas gracias compañeros!! PD: Mención especial al hombre del taller, que ayer me miró el coche, me busco la información del bastidor, me conecto el diagnosis, reviso filtros etc, sin cobrarme un duro. Se están portando muy bien, han ganado un cliente.
  4. A que te refieres con las coacciones? Me llevo grabadora cuando hable con ellos? Aceptariais el cambio si parece ser correcto o intento ante todo que devuelvan el dinero? Gracias!
  5. Buenas tardes, vereis hace algo más de una semana, adquirí un A4 avant de finales de 2011 en muy buen estado. Todo en el coche esta bien, pero había algo de sus km que no me cuadraba, por lo que lo llevé a un taller oficial y mirandome el número de bastidor, se confirmaron mis sospechas. El coche en vez de 120 mil km tiene 180: aparece una revisión en taller oficial a los 153 (no la apuntaron en el libro de revisiones) y con el cable de diagnosis han visto información de finales de 2014 con 177. El coche lo compré en un compra-venta, en el que no se artaban a decir "km garantizados", ya veo ya. Hoy me he pasado por allí con la información y les he llevado la información del diagnosis para que vieran. Ellos dicen no tener ni idea, y me han enseñado sus facturas de compra en las que aparecían 121 mil km. Al estar el coche ya en 180 mil, hay que hacerle distribución (con todo lo que va ligado a ello), y a parte el aceite del cambio automático (cada 60 mil). Ante esto me han ofrecido: 1) Me cambian ellos asumiendo el coste la distribución y todo lo que toca por mantenimiento y me dan un año más de garantía. 2) Me dejan cambiarlo por otro similar que dicen les llegará la semana próxima. A la opción 1 me niego, pues aunque me dicen, "ven y miras que las piezas son las originales" me fio de ellos lo justo, si alguien me cambia esas piezas, querría que fuera un taller oficial (a esto me han dicho que no por el coste de mano de obra). Aceptaría en todo caso un importe que me cubriera esos cambios + algo de dinero por la devaluación de esos km extras. Mañana pediré presupuesto al taller oficial y en base a eso les propondré una cantidad, aunque me temo que no la aceptarán. La opción 2 me valdría si claramente salgo ganando, lo que tampoco creo que les interese. ¿Así pues, que creeis, debería decir que me devuelvan el dinero integro o denunciar? Siendo contra un taller de compra venta que a su vez compró a un particular de Bélgica, que opciones hay de que salga bien la cosa? Saludos y muchas gracias!
  6. Por si te puede servir de algo (¿O el problema lo tienes al mirar en la varilla? - hay más info en las paginas 180 y siguientes del manual):
  7. Aunque algo más lejano he contactado con un taller oficial que ya esta buscándome toda la información del coche y que me hará la revisión por unos 20€ + coste de cambios (que posiblemente no haya que hacer). Iré informando si finalmente el coche está tan bien como parece!
  8. Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá... Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo...
  9. Enorme aporte, muchísimas gracias!! La verdad que es un puntazo
  10. Nick: iversen Localidad: Granada Modelo detallado: A4 Avant B8 TDI 143 cv multitronic DPF (cambio automatico) Fecha del vehiculo: Octubre 2011 Color: Black Phantom Llantas: Llanta original Audi 7 1/2J x 16" 225/55 R16 Y Equipamiento de serie: - Sensor aparcamiento trasero. - Sistema de navegación plus con DVD. MMI 3G - Audi Sound System con altavoces 'activos' y radio "HIGH" - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil - Sistema de control por voz - Reposabrazos central delantero y trasero - Asientos traseros abatibles. - Control de velocidad (Tempomat) - Clima bizona - Sensor de presión de neumáticos - Anclaje ISOFIX en asientos traseros - Paquete portaobjetos - Sistema de fijación con railes en el maletero - Toma de 12 voltios en el maletero - Rueda de repuesto normal de tamaño reducido. Presentación: (en breve) En la presentación subiré fotos más en condiciones...
  11. Muchas gracias a los 2, por un lado si que tengo las dos llaves electrónicas y, en el libro de revisiones, si que aparece bien definido todo lo que le hicieron en cada una (todas en el mismo concesionario en el que se vendió el vehículo). Lo que más me preocupa del tema de afeitada es el que comentas, que voy pensando en cambiar la correa en 170-180 y resulta que ya ha pasado esa cifra... Si todo estuviera en orden creo que no habría problema en postponerlo hasta dentro de 15-20 mil km, pero quizás por quedarme más tranquilo lo lleve ya sí, que además en un mes aprox le meteré un viaje de más de 3.000 km. Sobre precios, en el oficial más cercano cuando pregunte en su día por un coche nuevo, me decían que me "regalaban" dos revisiones completas y que eso eran 450€ cada una. Me parece un poco alto si luego además no tienen que cambiarle nada, porque en teoria el concesionario en el que lo compré ya lo habían revisado de todo...
  12. Buenos días, hace una semana, adquirí un A4 Avant de finales de 2011, procedente de Bélgica y en un estado más que bueno. Estoy más que contento con el coche, pero mirando más detenidamente me han salido varias dudas. La última revisión en el libro (y en taller oficial) data de noviembre de 2013, con unos 120.000 km (practicamente los mismo que lo compré), tengo un contrato en el que aparecen los km como certificados, pero me ha parecido raro que un coche que llevaba 60.000 km al año, de repente quedase parado durante algo más de un año. Y ya me ha entrado el miedo de si no habrán afeitado a los km de la última revisión que aparece en libro (los km vendrían afeitados de Bélgica, no por el concesionario local, de esto estoy seguro pues yo estaba presente cuando llegó en el camión). El caso es, tengo un Wat Com en camino, pero quizás tarde 15-20 días en llegarme y no se si antes de eso debería llevarlo a que me echarán un vistazo en concesionario oficial. Por otro lado, el MMI me indica que le toca revisión en unos 2000 km (la de aceite fue puesta a 0 con el cambio de hace unos días). Así pues, que pensais, ¿debería llevarlo ya y que le hicieran una revisión oficial?. ¿Confio en el concesionario que me lo vendió y en el que revisaron y cambiaron los filtros etc y espero a mi Wat Com para mirar si hay algo raro? ¿Que precio tienen aproximadamente las revisiones en talleres oficiales y, si realmente tuvo la última revisión a los 120k, debería esperar a estar más cerca de los 135-150? Saludos y muchas gracias!
  13. Yo estoy casi seguro que son 490l por debajo de bandeja.
  14. Pues a mi como otro tantos que he leido me ha pasado algo similar con el dilema a4 o a4 avant. A mi me encanta el avant y lo veo más práctico y comodo ya que soy de dar uso al maletero (meter una bici mismamente o próximamente una piragua modular). Sin embargo mi novia no puede con él, eso si, la única pega "lógica" que le pone es que el culo es más feo (para gustos colores), el caso es que a mi me parece postureo más que nada. Y como el a4 avant que he visto me parece una opción perfecta (estado, extras, años y precio) he tirado para adelante con la compra. Quiero pensar que con el tiempo y sobre todo cuando lo vea en persona (ella aún no ha podido) esté más contenta con él, yo de momento encantadísimo y cada día me gusta más... Por otro lado, y sobre lo del navegador, creo que llevo el MMI 2g (no he trasteado lo suficiente, pero bajo el cambio lo que llevo es una rueda con botón central). Agradecería enormemente si me pudieras indicar un poco sobre como desbloquear el dvd (pone que el lector es de dvd pero supongo que no se podrá usar como tv) y sobre todo, como actualizar los mapas (que me dá vienen de cuando fabrica - 2011). Saludos!