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alex2.3

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  1. Pues no, lo acabo de sacar del taller porque tampoco ellos daban con el problema. Seguiré investigandolo yo a ver
  2. Si, probe a moverlos tanto como pude, pero nada. De tanto volverme loco se lo he llevado al mecanico, le he explicado el caso y hasta el ha dicho que se lo pongo difícil A ver que me dice
  3. También lo he probado, esos cables se meten dentro de un mazo que recoge todos los cables del cuadro, botones, mandos... Como me toque deshacer todo eso... El relé creo que no es el culpable, porque a el no le llega tensión, ya te digo, lo acciono con el dedo y no se enciende nada
  4. Si te refieres al conector del botón, si, es mas, el piloto del simbolo si se enciende
  5. Muy buenas. Hace bastante tiempo que no escribo nada, pues es que tengo un problema con los intermitentes. Resulta que este fin de semana me he decidido a desmontar el salpicadero y arreglar las trampillas de la calefacción, con la inestimable ayuda de algún brico de este foro (mil gracias). Al montaro otra vez, todo funcionaba excepto los intermitentes, tanto los 4 de emergencia como los de giro. Me he vuelto loco buscando el problema. Los fusibles están todos bien. El relé de intermitencia a simple vista también parecía estar bien. Incluso le he quitado el capuchón y lo he accionado con el dedo, pero nada. Es como si no tuviesen corriente. Estoy casi convencido de que al montar todo no me he dejado ninguna conexión suelta. Se os ocurre algo? Se trata de un coupe 2.3 Un saludo y muchas gracias por las molestias, en cuanto termine de dejar el coche en condiciones, prometo un buen reportaje
  6. buenas, reabro el tema porque parece haberse resuelto el problema, por si le sirve a alguien, loque he hecho ha sido ponerle un botecito de un tal "metal lube gasoline treatment" en el deposito, un viaje al pueblo y un poco de zapatilla. ahora arranca al momento, el ralentí estabiliza bien y no traquetea tanto, aunque al principio sigue sonando el catalizador y soltando un poco de humillo grisáceo, aunque supongo que será cuestión de cambiarlo. además el motor parece ir mas fino, ya no pega tanto el típico tiron de al soltar el acelerador muchas gracias a todos de todas formas saludos
  7. Hombre, eso podría explicar que arranque peor en el garaje, quizá sea por la humedad, aunque no creo, el principal problema es que no hay presión de gasolina Saludos
  8. nono, esa pieza de la foto no es el regulador, el regulador esta en una esquina del vano motor, junto al faro izquierdo, al menos en el 2.3 he indagado un poco por ahí y he descubierto que la bomba lleva un antirretorno, podría estar fastidiado y despresurizarse por ahi el circuito, asique ya tenemos dos sospechosos. Otra cosa, sabeis si el humo gris es señal de una mezcla demasiado pobre? Algo he visto por ahí, pero no estoy seguro. La mezcla pobre seria por que hay poca presión de gasolina y no entra la suficiente a los cilindros Un saludo
  9. Mucho mas barato? En oscaro al menos vale 340 euros Es esa pieza cilindrica que va en una esquina, junto al dosificador, verdad? Saludos y gracias
  10. Si, ya he visto que los problemas de arranque están a la orden del dia en este foro, podíamos escribir un libro y todo Estos coches tienen egr? que yo sepa, si se lleva desconectada no pasaría nada, como mucho contaminaría mas y tiraría un poco mas el coche Pero bueno, si ese tac tac es normal, que asi siga, venga de donde venga La caja del filtro del aire esta medio abierta, no hay manera de cerrarla bien, puede venir de ahí el silbido? Porque según lo que he podido ver, todos los manguitos están en orden Creeis que el problema de arranque puede venir de la bomba, que no de suficiente presión, o algo asi? La cambiare igualmente, no me vaya a dejar tirado Y yo descartaría problemas de encendido, las bujías, tapa delco y dedo ruptor son nuevos, y según mi mecanico dan buena chispa De todas formas mañana tenia cita para cambiar ruedas y amortiguadores, de paso le comentare este tema a el también y que le eche un ojo Saludos
  11. Buenas Hoy lo he arrancado en el garaje (lo deje ayer por la tarde) y ha tardado como 5 segundos en arrancar, inmediatamente lo he parado, lo he vuelto a arrancar como dijiste y ha arrancado perfecto, en medio giro de motor, eso si, con sus traqueteos y humos. Se me olvido deciros que en los primeros instantes tambien suena un silbido procedente del motor, parecido al soplido de un turbo Ademas, suena como un tac tac tac de esta pieza: Eso lo hace siempre, igual es hasta normal Ya se que debería cambiar la bomba, es una tarea pendiente, pero antes quiero saber cual es la causa de este problema Un saludo y gracias
  12. Buenas Lo revisare y lo arreglare mas adelante, porque ahora el coche tiene problemillas mas urgentes Muchas gracias de todas formas por la aclaración, y disculpadme, porque se me ha ido la cabeza y me había olvidado por completo de este post xD
  13. Muy buenas a todos. Vengo a comentaros un problema al que no paro de darle vueltas y cada vez va a peor Tengo un coupe 2.3 10v, y por norma general suele arrancar bastante mal en frio. Aunque mas que el arranque en frio me da la sensación de que es el arranque cuando ha estado un tiempo parado, no se 1, 2 días, aveces incluso menos, ya que si lo guardo en el garaje tarda bastante mas en arrancar que si lo dejo en la calle (cosa bastante curiosa). Decir que el coche siempre acaba arrancando, y cuando lo hace esta unos segundos temblequeando, como si algunos cilindros no funcionasen, además de echar un humo grisáceo claro y un sonido metalico proveniente del catalizador. Ah, y el ralentí un pelin inestable, entre 1200 y 800 rpm. Pero ya os digo, unos segundos después todo perfecto, ralentí estable y en su sitio, sin humos, sin ruidos raros y tira perfectamente. Siempre trato de esperar a que se "estabilize" para empezar a andar. En caliente, o aunque sea dejarlo a las 12 y cogerlo a las 8, por ejemplo, arranca perfecto, con solo rozar la llave El mantenimiento esta hecho hace nada, le cambie filtros, bujías, acite, etc, además limpie la valvula de ralenti Decir también que al anterior dueño se le atascó la bomba de gasolina y la reparó, el otro dia escuche un traqueteo procedente de la bomba, quizá este tocada y no de suficiente presión? quizá el catalizador roto tapone? quizá los inyectores? Pero entonces, por que después va como un tiro, sin consumir de mas ni nada? He leído bastante por el foro y por ahí, pero esque pueden ser tantas cosas que no me aclaro cual es la pieza que realmente puede fallar Aver si podeis orientarme un poco, siento este tostón, y disculparme si este tema ya ha salido, simplemente necesito aclararme las ideas. un saludo y mil gracias de antemano os dejo unas fotillos del carro, que aun no he puesto ninguna
  14. vaya, justo hoy he arreglado un problemilla con esos conectores resulta que uno de ellos se habia metido en medio del mecanismo de una de las ruedecillas del aire acondicionado, la que cambia las salidas del aire, de forma que no se podia mover, asique te recomendaria que los sujetes bien con unas cuantas bridas para que no se metan por donde no deben Despues he metido la mano por el hueco de la radio y he sacado este manojo de cables En mi caso al conector rojo parece se le han soltado sus cables, y hay otro conector tipo faston, pero como funciona todo, asi se va a quedar Respecto a ese otro conector negro, me suena que es para conectar alguna radio de estas tipo walkie talkie, como las de la policia, pero no estoy muy seguro saludos
  15. Pues hoy he meneado un poco esa manguera del porton y tiene pinta de haber algún cable pelado/roto, porque el limpia ya no se mueve, aunque la luneta térmica sigue funcionando Lo que me extraña es que al dar una pulsación corta en la maneta (que es como en teoría se activa el limpia), lo que hace es echar agua, en lugar de no hacer nada, que creo que seria lo lógico. El interruptor debería estar bien, al instalar el ordenador lo tuve que cambiar y seguía igual. quizá pueda ser el rele Cuando tenga tiempo le echare un ojo a todo, y si consigo algo os lo hare saber Un saludo y gracias
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