Jump to content

ciomon

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ciomon

  1. hace 8 horas, Rafa7 dijo:

    Vaya yo mismo he pensado en hacer esos cambios de los aros delanteros y traseros...así como la aleta del techo en negro.... a ver si podeis pasar referencias de estas tres cosas así como tutorial de esas tres mods........ Me ha comentado @dukekore que para montar los aros de la parrilla es mejor desmontarla ...sino cabe posibilidad al hacer palanca marcar plasticos.....eso me echa para atrás. Así como despegar aros traseros que creo hay que aplicar calor..... lo de tapizado del techo para cambiar aleta (antena) desconozco procedimiento......cualquier información al respecto o tutorial se agradece.

    Saludos

    Para hacer lo de los aros de la parrilla delantera aprovechando que estaba descontada se quitó desde atrás aúnk haciendo palanca con algo de plástico y maña para no manchar nada creo que  sale... el tema de los aros de atrás los quito con una espátula muy fina y c o n mucho cuidado!! No se ha marcado nada!!

  2. Buenas tardes.

    Me gustaría saber si alguno lleváis parrilla o calandra original del a3 sportback 8v sline año 2015 en negro brillo completa tanto Lamas Como marco.... si es así comentarme please!!! K kiero comprar esa calandra para mi coche que de origen la trae en negro brillo pero con marco en cromado y en audi me dicen que tienen 30 modelos no me especifican y que si quiero eso tengo  que darle el bastidor de alguno que lo lleve así para pedirmelo y me estoy volviendo loco...

     

    Esta es la calandra que llevo y esta el borde cromado pintado en negro, pero ahora lo quiero ya negro de origen y de serie ya que la tengo que cambiar....

    20181101_152538.jpg

  3. hace 1 hora, Rafa7 dijo:

    Buenos días:

    Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3.

    En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia.

    Saludos

    Así es eso me dijeron esta mañana.... increíble pero cierto k tienen 30 modelos de calandra diferentes y no les especifican!! K necesitan el número de bastidor de alguien que tenga la calandra negro brillo entero Lamas y marcó para poder pedirmela así... ahora a ver dnd encuentro yo eso?¿?¿

  4. Me está costando una barbaridad descubrir la calandra en negro brillo con el borde en negro brillo tb... esta mañana en la audi me han dicho que a ver si alguien que tenga un coche como el mío con el kit sline mismo parachoques y calandra y traiga de serie la calandra que yo quiero me puede dar bastidor y así sale la calandra directamente porque dicen k tienen más de 20 modelos de calandra y ninguna la específica si es negro brillo borde cromado o que....

  5. hace 13 horas, TVZ dijo:

    Te estás liando.. la de panel de abeja negra con el borde negro es la del rs3 y la original es la que pone QUATTRO.

    La del s3 NO es de panel de abeja.

    el mío lleva paquete brillo negro y la parrilla solo lleva negro brillo las lamas, el borde es cromado, yo lo pinté en negro.

     

    aqui tienes la original del rs3

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F163383139004

    Vale me voy a olvidar de la del rs3 o s3 y voy a ir a lo seguro!! Mi coche trae paquete brillo negro con Lamas en negro brillo pero el borde en cromado!! Hay alguno que sea igual pero con el borde en negro brillo también?? Lamas negro brillo y borde negro brillo del sline normal!!

  6. hace 9 horas, TVZ dijo:

     

    Gracias por tu ayuda pero busco la original ya que se encarga el seguro. La del rs3 O s3 pone abajo cuatro?? No la hay original con panel de abeja y negra brillo entera como la que me pasate en la foto? Otra cosa la original del aufo del paquete brillo negro sline no viene con el borde negro y lamas en negro brillo?????

  7. Buenas compañeros, pues resulta que me han dado un golpe en el coche y han roto la calandra delantera... llevo puesta la del paquete brillo pero con el borde coronado y me gustaría poner la misma pero con el borde en negro brillo!! Alguien tiene la referencia?¿?¿?¿ otra consulta también le valdría la calandra del s3 que va como con panel de abeja y va toda en negra brillo?? Si tenéis referencia de esta también se agradece para pasarsela al taller y que me la pidan!! Muchas gracias de antemano.