Jump to content

brutus

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de brutus

  • Cumpleaños 02/06/1980

Visitantes recientes al perfil

454 visitas al perfil

Logros de brutus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenaas tardes. Yo soy de cerca de barcelona, y un hotel que este baratito y sea un poquito humilde, es el del hotel paris de andorra, es bastante conocido, y me parece que de precio es bastante correcto. si buscais por el famoso google encontrareis información, el que no se, es si deben tener plazas ya que normalmente se llena rápidamente de esquiadores. :claugh: referente al curso de conducción yo tambien estaria interesado en hacerlo. el curso es de un solo dia o no??? quien tenga más información que lo diga muchas gracias p.d: conforme vayan saliendo fechas definitivas del curso de conducción sobre nieve. yo me apunto siempre y cuando el trabajo me lo permita. (ya que ya deje mi anterior coche colgado en la nieve un par de veces). ya direis un abrazado!
  2. Se ya el modelo "Clarion NAX 9400E" , ahora necesito saber si alguien sabe dónde conseguirlo (¿Andorra?) Gracias. hola yo me he puesto el nuevo navegador de clarion el modelo, ahora no me acuerdo, ya te lo diré más tarde. para entendernos es el navegador de 30 gb de memoria, y que tiene una conexion usb. no se si es este el modelo que estas buscando? :drool:
  3. brutus

    RADARES

    a ver a ver esos informaticos . yo ya hace dias que estoy en el tema y nada de nada
  4. Ei hola que tal felicdidades por la nueva adquisición. :clap1: mi pregunta es con el pioneer tienes también navegador? si es así el navegador (a mi parecer) es un disco duro de 30 gb? si es así sabes si existe algun programilla para instalar todos los radares de españa? parecido al rollo de los poids del famoso tom tom merci :cry1:
  5. yo tengo el mismo modelo que el tuyo pero en doble din y la verdad es la monda. tu llevas el navegador tambien??? me refiero el modelo de navegador de 30 gb de memoria?
  6. :clap1: yo me montado un clarion de doble din y la verdad es que queda fenomenal, (ya os pasaré fotos) incluido con su navegador, el que ahora estoy buscando es como cracker el navegador para instalarle aplicaciones de donde estan los radares etc... ya que este navegador dispone de 30gb de memória. si alguín me puede tirar un cable.
  7. hola compadres!!!! Soy bastante novato, recien sacado del horno. Acabo de adquirir una audi a3 SB 2.0 tdi, y por cierto de fabola. Mas adelante le monté mi equipo de musica que por cierto descubrir que estos modelos de audi llevan un pequeño subwoofer en el maletero escondido( es que no lsa sabia). Y por último compré el radio de doble din de clarion modelo MAX 668RVD y EL NAVEGODOR CORRESPONIENTE MODELO NAX 963hd. por lo que sé este navegador de clarion lleva una memoria interna de 30 gb, y por narices tiene que llevar un pequeño procesador, ya que todo el sistema operativo de este modelo es del hij*_**** de bill gates. Mi consulta es si seria possible cracker este disco duro? por ejemplo poneniendole una aplicación donde te dija donde estan situados los radares fijos y donde es posible que esten los radares moviles(vaya como el nuevo tom tom 6) aún no he empezado a poner manos a la obra pero no creo que tardé mucho. Mi otra consulta es: que ventajas tengo al hacer-me socio del club? yo puedo asistir a la quedadas de la gente sin ser socio? y cualquier otra orientación que querais indicarme os lo agradezcaré gracias agur
  8. brutus

    soy novato,preguntas tontas

    hola compadres!!!! Soy bastante novato, recien sacado del horno. Acabo de adquirir una audi a3 SB 2.0 tdi, y por cierto de fabola. Mas adelante le monté mi equipo de musica que por cierto descubrir que estos modelos de audi llevan un pequeño subwoofer en el maletero escondido( es que no lsa sabia). Y por último compré el radio de doble din de clarion modelo MAX 668RVD y EL NAVEGODOR CORRESPONIENTE MODELO NAX 963hd. por lo que sé este navegador de clarion lleva una memoria interna de 30 gb, y por narices tiene que llevar un pequeño procesador, ya que todo el sistema operativo de este modelo es del hij*_**** de bill gates. Mi consulta es si seria possible cracker este disco duro? por ejemplo poneniendole una aplicación donde te dija donde estan situados los radares fijos y donde es posible que esten los radares moviles(vaya como el nuevo tom tom 6) aún no he empezado a poner manos a la obra pero no creo que tardé mucho. Mi otra consulta es: que ventajas tengo al hacer-me socio del club? yo puedo asistir a la quedadas de la gente sin ser socio? y cualquier otra orientación que querais indicarme os lo agradezcaré gracias agur