Jump to content

mart

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mart

  1. mart

    AYUDA :-(

    He estado hablando antes del llevarlo a la casa Audi con un mecánico amigo mío y me ha comentado que casi con toda seguridad puede ser unas gomas que lleva la barra estabilizadora en la parte delantera, todo esto producido por el polvo y que suele hacerse mas notar en verano. Me explica que una opción para descartar esto es meterel coche en un auto lavado de coches que también lo lava por debajo, al mojarse la goma debería momentáneamente dejar de sonar. Lo que voy a hacer es probar esto y si es así llevarlo a la casa Audi para que le den una solución ya que el ruido es bastante molesto, para ver lo que me dicen ellos...
  2. mart

    AYUDA :-(

    Ya no se que mas me va ha pasar con el coche, despues que un hi... de pu.. me reventara la cerradura del coche ( 450 euros ), al instalar la alarma en la casa oficial me hacen una chapuza y tengo que volver a llevear el coche 3 veces mas porque no tenian ni idea de instalarla ( 400 euros), bueno ese es el principio ahora a los dos o tres dias de esto oigo dentro del coche unos pequeños ruidos de chirridos que pasa justo cuando el coche pilla un desnivel en la carrretera o cuando hay algun agujero. Ya en el garaje de la casa cierro el coche y empiezo a zarandearlo ... Sorpresa ahora suenan los dos amorotiguadores delanteros, como pueden chirriar los dos amortiguadores si el coche solo tiene 20.000 kilometros, dentro se eschuca que da gusto... alguien que me pueda echar una mano y que me diga de que puede ser.. Gracias :blink: :blink:
  3. mart

    LLantas A3 I

    y alguna de 16 pulgadas guapas para un A3 del 2003, es que en la ficha tecnica de mi coche solo puedo poner hasta una de 16..
  4. he estado leyendo este hilo y algunos mas y me salen unas dudas: todos los modelos de audi en un periodo de tiempo tiempo tienen el mismo tipo de bombillas, por ejemplo h1 cortas y h7 largas para el 2003, y en ese caso, supongo que no se pueden las cambiar h1 por h7,, Si me compro unas h1 para las cortas son todos los tipos iguales, por ejemplo con la temperatura o podria quemar la optica con algun tipo ?? Gracias A3-2003
  5. buenas. yo tengo un a3 del 2003 y he estado buscando en algunas tiendas de tuning esas barritas cromadas para ponerselas en la parte de abajo del paragolpes, pero sin encontrar nada, lo que si he visto que algunos a6 o a8 lo llevan de fabrica. S e podra aclopar al a3???
  6. EL MIO DE HOLANDA Y ESPERO QUE ME VAYA BIEN ..