Jump to content

albertoranchal

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de albertoranchal

  • Cumpleaños 04/28/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Futuro Audi a5

Logros de albertoranchal

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final que decidistes? Estoy en este dilema yo ahora. Estaria entre: - audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi) - mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar Los dos coches serian blancos Mi duda es: Audi tiene las lineas mas actuales Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular. Con cual os quedaríais? Enviado desde mi P9 Evidentemente el Audi A5 es más coche y mucho más actual, mejor chasis y mejor en todo, el interior Sline es precioso y si además tiene volante achatado le da un plus de deportividad y elegancia.. Del Mercedes he oído que el cambio 7g tronic da muchos problemas, el navegador deja mucho que desear igual que el original de Audi y el techo solar se avería a menudo porque sale el cristal por fuera del coche y dan muchos problemas.
  2. Al final que decidistes? Estoy en este dilema yo ahora. Estaria entre: - audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi) - mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar Los dos coches serian blancos Mi duda es: Audi tiene las lineas mas actuales Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular. Con cual os quedaríais? Enviado desde mi P9
  3. Dejando al lado esos botones que personalmente no me gustan nada, la calidad se paga y he podido ver en directo ese equipo con el sistema de sonido bang & olufsen y no hay color tanto la calidad de sonido como la potencia es increíble respecto a como viene de serie, la pantalla tiene una resolución asombrosa y el navegador va como un tiro, pero al igual estoy de acuerdo contigo que muchas alternativas chinas van muy bien para el precio que tienen porque cumplen su función, se integran perfectamente y en mi caso no necesito nada más
  4. F.Saavedra, podrias decir que ancho y et tienen las llantas RS4 en 19 que tenias anteriormente? Entiendo que tanto la parrilla Sline como las llantas que tenías montadas las vendiste, no es así?
  5. El A5 por excelencia...y chapó al fotografo
  6. Precioso y muy exclusivas esas llantas.. Podrias subir alguna foto más de esta maravilla?
  7. Preciosa combinación color blanco con las rotor, muy bien equipado y además quattro. Una maravilla, que lo disfrutes muchísimo tiempo.
  8. Muy bonito, si me permites mi opinión personal, lo único que no me gusta son los cristales tintados en un coupe y más en blanco... pero para gustos los colores.
  9. Precioso A5 SB para mi gusto un color precioso y las llantas me encantan. El tempomat (control de velocidad) Lo lleva de serie? Mi A5 que compre de segunda mano no lo lleva y en cuanto pueda se lo quiero instalar ya que me parece un extra muy útil. También le pondría si fuese mi coche el Audi hold assist (para arrancar en cuesta) que creo que es poco dinero adicional y el último extra aunque no es barato me encanta, el techo solar eléctrico.
  10. Estoy de acuerdo contigo en el tema del maletero, practicidad y bonito que es el A5 SB, pero no aprovecharía las virtudes de ese modelo ahora mismo, me sobra medio maletero y las 2 puertas restantes también, como he dicho personas detrás se subirán en muy contadas ocasiones y no para viajar. Sobre el techo rígido te comento mi opinión, en primer lugar no queremos un biplaza ya que el A5 cabrio sería coche único, dudabamos también en otro modelo, el BMW 320 E93 cabrio con techo rígido cual fuimos a probar y dejando a un lado cuál es el más bonito, el más cómodo, el más deportivo o el mejor de los dos me voy a centrar en la capota: Contras del techo rígido del BMW: Duración de capotado y descapotado superior al A5 cabrio, maletero ridiculo al despotar el coche, no se puede descapotar en movimiento como el A5 cabrio que lo puede hacer hasta 50km/h, ruido muy molesto al menos a mi al descapotar/capotar el BMW. Personalmente me quedo con el de lona, me parece más bonito y funcional, además en mi caso la lona es de color marrón que le da un toque muy elegante y exclusivo.
  11. Buenas a todos, me llamo Alberto y es un placer formar parte de esta comunidad, estoy buscando un Audi A5 y tengo 2 en el punto de mira, lo cierto es que necesito vuestra ayuda y consejos para poder decidirme entre uno u otro Audi A5 coupe 7/2011, nacional, segundo dueño, 69000 km, libro sellado, impoluto de exterior e interior, paquete s-line exterior e interior, asientos deportivos s-line con lumbar, xenon, control de crucero, sensor aparcamiento trasero, bluetooth, music interface usb, llantas 18, neumaticos nuevos Audi A5 cabrio 11/2010, nacional, unico dueño, 85000 km, libro sellado, roces tipicos de aparcamiento en paragolpes, el trasero se le nota algo más, y algún pequeño arañazo típico del uso y de la gente que abre las puertas sin importar el que tienen al lado, interior en muy buen estado, asientos de cuero beige normales es buen estado, xenon, equipo de sonido bang-olufsen, llantas 17, neumaticos nuevos Muchas gracias anticipadas
  12. Mi nombre es Alberto y actualmente vivo en Madrid, es un placer formar parte en esta comunidad de entusiastas y amantes de los cuatro aros, me gustaria aprender mucho y aportar mi granito de arena en un futuro próximo Estoy en busca de un Audi a5, en principio tengo 2 vistos y me gustaría saber la opinion de mas compañeros del foro para ayudar a decidirme, así que además me presentare en el subforo correspondiente y espero salir de dudas muy pronto Muchas gracias anticipadas a todos