Jump to content

Dignitas

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dignitas

  1. Dignitas

    GLP en un 4.2 V8?

    Saludos a todos, estoy en mi andadura de la adquisición de un A8, y deshojando la margarita sobre si un 4.2 y un 3.0 TDI, me he encontrado con el post del compañero Gaba y sus distribas sobre si cambia o no el A8, que en breve le montará el GLP, cosa que me ha sorprendido ya que todo el mundo me lo desaconseja. Me inclino por un V8, pero las consultas realizadas me lo ponen a caer de un burro: 1. A la que pasa del V6 no apto para carteras normales. 2. Consumos desproporcionados. 3. Mantenimiento acorde con sus consumos, alto y caro. V6 3.0 de Gasoil para carteras normales. 4. Poner GLP a un V8 es una tontería, al restarle capacidades al motor, así como la perdida de las subvenciones allá por el 2019. Consume más GLP dicen. Sé que es un tema manido hasta la saciedad, perdón por si soy repetitivo.
  2. Felicidades Senna21, impresionante tanto por la apariencia como por lo bien que le trató el paso del tiempo. Gracias por compartir
  3. Dignitas

    Saludos

    Saludos a todos los amantes de audi. He sido visitador del foro como "espía" desde tiempo atrás, y después de tantas visitas ha llegado la hora de dar el paso y registrarme oficialmente. Gracias al foro estoy recopilando información sobre mi futuro proyecto, la compra de un A8, eso si, como soy un "clásico" del 2010 hacia abajo. Los modelos nuevos me parecen un poco "estilizados" para mi gusto. Sin más, nos vemos por aquí. Gracias a los adm del foro.