Jump to content

Sman

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A5

Logros de Sman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me quedo por aqui, hace nada adquirí un a5 y le iré haciendo cositas, gracias!
  2. Cuál?? El moderador a quitado los 2 links, ahora subo las fotos.
  3. El coche en cuestión es este, color gris mate. Y después tengo otra alternativa que es esta, este ultimo el precio no es negociable. Siendo vosotros con cual os quedaríais? La pintura mate es muy difícil de cuidar? Un saludo!
  4. Me a comentado que a estado 2 años parado y por eso se hizo la distribución.. Sera cuestión de probarlo.
  5. Compañeros, las luces led diurnas y los led traseros los veis imprescindibles? La mayoría de los anuncios que veo no las llevan.. Veis normal hacer una distribución por tiempo y no por km? Se agradece cualquier consejo a tener en cuenta en este coche.. XD
  6. Eso leí por el foro, que la caja de cambios automáticos no era bastante fiable.. Y que la reparación facilmente ascendía a los 4000 euros.. Si me lo aclaras un poco te lo agradecería.. Porque tengo varios coches fichados a buen precio y son automáticos.. Un saludo!
  7. Jajaja, no es este, es gris oscuro mate tirando a negro. Me parece que es como el color del r6.
  8. Yep, pero con lo tengo pensado gastar no veo mas que a4 pelados.. Hoy e visto un a4 interesante y bastante equipado, la unica pega es la pintura que tiene, que es un gris oscuro mate..
  9. Yo tv venia de un bmw y no me arrepiento del cambio, en mi caso opte por el 2.0 tdi 143cv me costo poco mas q el presupuesto q tu tienes siendo de junio del 2009 con 87000km, así q bienvenido "shurmano" disfruta del foro Gracias compi! Yo también estoy mirando esa motorización y a poder ser manual, porque por lo que estoy leyendo del automático da bastantes problemas y nada baratas de reparar..
  10. Lo habia pensado, pero quiero algo rapido y entre los viajes el papeleo es un dolor de cabeza..
  11. En mi presupuesto solo da para un 2.0 tdi de 143 cv. Creo.
  12. Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos. Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche.. Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo? E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo.. También se agradecería enlaces de anuncios interesantes! Perdón por el tocho, gracias y un saludo a todos!
  13. Buenas a todos, me llamo Santi de Bilbao, hace bastante que os sigo y aprendiendo de este magnifico foro.. Estoy en busca de un A4 de segunda zarpa y en breve os pediré consejos.. Saludos!