Jump to content

Bacilo

Miembros
  • Content Count

    22
  • Joined

  • Last visited

  1. Muy buenas, ¿Conocéis de alguien que quiera un Audi A8 4.2 del 96 para piezas o entero (funciona)? Como comenté en otra ocasión en este mismo foro, soy propietario de un A8 del 96 y por no poder mantenerlo le dejé aparcado en la calle y ahí sigue estando, el problema que tiene ahora es que la batería se agotó y la llave no me abre el maletero. Sé que alguno de vosotros me dijisteis que a través del mechero le podía meter corriente y demás, pero sinceramente, no quiero perder el tiempo en un coche que sé que no voy a usar y es una lástima, porque lo dejé de utilizar porque no podía manten
  2. Buenas noches a todos, Os escribo para contaros un poco mi situación y la de mi Audi A8. Con la que está cayendo os podéis imaginar un poco como ha ido la cosa... Tengo un Audi A8 4.2 del 96, que por problemas de dinero no podía usarlo a diario para ir a trabajar y que dejé aparcado durante unos meses en la calle, con tan mala suerte o desgracia que cuando lo quise usar, la batería estaba agotada y ahora si que sí no puedo moverlo, porque como ya sabéis la batería está en el maletero y para colmo de males, la llave del coche no me abre el maletero. ¿Lo llevo a un taller? Pues podrí
  3. Pues 1500€ es casi mas de lo que me están ofreciendo a mi por el mío que está funcionando y sin ningún golpe. Para que veas como está la cosa.
  4. Bacilo

    Testigo CAT

    Ya te contaré, porque lo llevo el Viernes. Efectivamente lo pillé con un año de garantía, pero siempre te queda la duda de si me han tomado el pelo o no, porque le habré hecho como mucho 1300 km desde que lo tengo y no llega a un mes.
  5. Bacilo

    Testigo CAT

    Muy buenas, Como alguno de vosotros ya sabéis, he adquirido hace poco un A8 4.2 del año 96 y todo hasta hoy ha ido como la seda. Y digo hasta hoy, porque después de irme a un sitio con el coche, al volver a arrancarlo, ha empezado a parpadear la luz de CAT y el coche además de tener un sonido de motor de ciclomotor, ha empezado a ir a tirones y a pararse. Como todavía no tengo el manual del coche, no tengo ni idea de qué puede ser y me cago en la mar del tío que me lo vendió, que ya decía yo que estaba muy barato. Se acepta todo tipo de ayudas. También deciros o me anticipo a a
  6. Muy buenas, A mi me pasó lo mismo hace bien poquito cuando me compré mi A8 4.2 del 96 y aunque de precio estaba muy bien, siempre vas a tener que mirar el tema del mantenimiento. Por la poca experiencia que tengo en este coche, solo puedo decirte que el gasto de gasolina es muy grande, en mi caso una media de 14 litros y 90 eurazos cada vez que lo quiero llenar, que normalmente es cada poco tiempo y lo suelo usar mucho en carretera, mas que en poblado. Si te digo la verdad, píllatelo, siempre y cuando no te lo compres con todos tus ahorros, pues es conveniente que te dejes algo aho
  7. Bacilo

    la reserva vuela

    También me pasó a mi con el 4.2, que entró el otro día en reserva y me asusté porque pensé que no llegaba a mi destino. Me acuerdo que con mi Audi 100 2.2, entraba en reserva y tenías para un largo trecho, pero con este es mejor no jugar a la suerte. Ahora me explico por qué la marca roja empieza a 1/4 del depósito.
  8. Muy buenas otra vez, Como ya puse hace bien poquito, he adquirido un Audi A8 de segunda mano del 96, que no traía manual de instrucciones. Según leí en un mensaje antiguo, la solución era llamar a VAESA y solicitarlo. El problema es que hace un par de años que ya no dan ese servicio y tienes que irte directamente a un concesionario a pedirlo. Pero seguimos con problemas, porque allí tampoco lo tienen. ¿Alguién se le ocurre una solución? ¿Algún link de alguna otra página? Graciaaaaas
  9. Bacilo

    Inmovilizador

    Pues me ha salido por 5000 € con un año de garantía. El "utilitario" tiene 126000 km y va como la seda. Está muy bien cuidado y lo adquirí en un concesionario. Espero que te sirva de ayuda
  10. Bacilo

    Inmovilizador

    A lo que me quería referir en el mensaje anterior, es si alguien sabe como se pueden volver a reprogramar las llaves en el A8. Gracias
  11. Bacilo

    Inmovilizador

    Muy buenas a todos, Hoy acabo de adquirir un A8 de segunda mano, que la verdad es que está impecable. El único problema que me he encontrado ha sido que a veces al arrancar, el chivato del inmovilizador parpadea y al arrancar el coche se para al segundo. Me ha pasado nada mas sacarlo del concesionario y me han dicho que podía ser de la llave. Lo he estado probando a lo largo del día y me habrá pasado unas 5 ó 6 veces mas. Según he leído por ahí, existe una manera de reprogramar las llaves, pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Muchas gracias P.D: Por cierto, es u
  12. Buenos días a todos, Hace mucho que no escribo, eso es que la cosa va bien. Necesito vuestra ayuda, desde hace un largo tiempo, en el check control de mi Audi 100 2.2E del año 90, se enciende el testigo de las pastillas de freno. El problema es que no están gastadas. Os suena que puedo mirar? Tampoco es que sea molesto tener esa advertencia en el cuadro, pero me gustaría darle una solución. También he de decir, que soy un poco huevón y llevo con ello 2 años.
  13. Muchas gracias 200T. Este puente desarmé el cuadro de mi Audi y ya me funciona.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.