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valetudo22

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  1. Hola y buenos dias lo primero. Pues comienzo con mi pregunta es que tengo un audi a4 b5 con el motor 2.5 afb 150 cv y queria saber si a esa caja de cambios se le puede acoplar el motor 2.5 tdi del quattro de 180cv osea que se casael bloque con la caja de cambios mi afb.
  2. si el sonido sonido va mas rapido cuando aceleras el problema lo tienes en los taques o balancines casi al 90 por cien pero claro si le has tocado mucho a la bomba probablemente le perdiste el punto .si me dices que consume un poko de aceite lo mas probable es que en algun momento no hubo lubricacion suficiente y as frito algun taque y si yo echaria minimo un 10 40 para que el consumo sea menor .lo que haria yo cambiar los taques y kit de descarbonizacion de la culata y ya dejarlo super fino ,por cierto yo soy de un pueblo de albacete si te pilla cerca y necesitas ayuda ya sabes
  3. Hola mira tu problema creo que es de la botella del aceite de direccion ,te explico , dentro de la botella lleva una malla de filtrado con la funcion de evitar que se creen dentro burbujas de airde que despues pasen al circuito aveces se suelta y se llena de airte todo el circuito mira eso antes de desmontar la bomba y ya e reparado 2 en a6
  4. buenas, el sonido dices que si aceleras no aumenta ni suena mas rapido el claqueteo? como va de humos el coche?
  5. hola otra vez estoy intentado subir fotos del coche pero no se como hacerlo espero me ayudeis un saludo y gracias de antemano
  6. gracias a todos ,en breves le hago unas fotos y las subo un saludo amigos
  7. Hola ,yo tengo un a4 afb 2.5 con 275 000 km y por ahora va como un tiro no es una eminencia en bajos pero va bien,En cuanto a problemas son: 1 desgaste de arboles de levas que en un fallo garrafal de audi no eran de la aleacion adecuada juntandose con que no es un coche que mueva bien el aceite y se gastaban, 2:la bomba inyectora es un poko patatera y solia fallar bastante (yo e cambiado dos) , 3: los resudados de aceite por los retenes de los inyectores ,este es un problema que puede ser bien por rotura del reten debido al tiempo y los cambios de temperatura o en mi caso por excesiba presion en el motor debido a un filtro de respiracion del carter y que al impedir respirar por que se a tamizado la presion sale por los retenes o si quitas la varilla con el motor en marcha veras que sale mucha presion .en mi coche solo e tenido el fallo del filtro respiracion del carter lo cambie y todo ok. yo cambio aceite cada 6 mil km y filtro cada alternando 1 si y 1 no, y la verdad esques es un motor al que hay que tratar muy bien respetar el motor en frio y echar un buen aceite , un saludo y perdon por enrollarme ajaja
  8. Hola me presento me llamo angel tengo un audi a4 b5 el famoso afb 2.5 tdi que tengo bastante mimado y con 276mil km y va como un omega