Jump to content

Omicron

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Un lugar de la Mancha
  • Coche
    B5 Avant AFN '97
    B5 Quattro AJL '99
    ZX10R '10

Visitantes recientes al perfil

478 visitas al perfil

Logros de Omicron

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí señor, por fuera eran idénticos! De hecho lo vendí con las mismas llantas que el tuyo, las del S4 las llevo ahora puestas en el AFN! El motor era una gozada aunque lo notaba un pelín perezoso, quizá una repro lo hubiera despertado pero por cosas de la vida nunca lo sabré jaja. Por dentro tenía de todo, con su equipo Bose y tal Qué motor lleva el tuyo Sata?
  2. Buenas a todos! Os pongo un par de fotos de mi ex B5 Avant 1.8T Quattro AJL
  3. Las acabo de localizar, son unas NGK 6458 laser platinum.
  4. Buenas! Mi opinión personal es que no hay que escatimar en frenado, mi B5 venía con unas pastillas malísimas que se cristalizaron y doblaron discos, aparte el coche no frenaba nada! Te ponía en compromisos continuamente. Le he puesto unos discos ATE power disc y ha sido un cambio brutal, los delanteros con pastillas por 125€ en una pagina alemana que se llama ATP autoteile
  5. Como he dicho antes, las del 1.8T y S4 son las mismas, no así las de RS4. Es normal que no notes nada, eso significa que tu motor va bien. Se cambian cuando algo va mal, se hace repro y por condiciones de altitud extremas. Puedes notar algo según el tipo de materíal de la punta, al igual que el kilometraje que te aguanta cada una. salu2 Pues ya me haces dudar y no sé cuales puse, aproveché que tocaba cambiarlas y le puse unas "mejores" por probar, y efectivamente como dices, al estar el motor bien y sin preparación ni nada iba exactamente igual que antes. Poner bujías distintas en un coche de serie es como empezar la casa por el tejado jejje
  6. Hola Ilogik, ya resolviste el problema? Nos tienes en ascuas jejejj
  7. Hola compañero, Tuviste mucho tiempo el coche parado mientras le hacías la distribución? A ver si has tenido la mala pata de que se te haya roto otra cosa en ese tiempo, como dices... Comprueba todos los conectores a ver si no te has dejado nada desenchufado, ya que imagino que habrás desmontado el frontal y quizá hayas tocado algo, aunque aun así debería arrancar pero es por ir descartando... Saludos!
  8. Hola compañero, puedes definir un poco mejor el ruido que te hace el coche? O incluso hacer un pequeño vídeo y colgarlo, a ver si te podemos echar una mano con esto. Saludos!
  9. Pueden ser las rótulas de suspensión, estos coches llevan un montón de rótulas y silemblocs en el eje delantero y en el momento que te casque uno de estos elementos te aparecen ruidos y movimientos extraños. Yo en los dos B5 que he tenido se los cambié todos por prevenir (el conjunto de brazos vale 100€) y el cambio es radical. Saludos!
  10. Hola compañeros, Mi experiencia fue en el B5 1.8T 180 quattro que tuve, le cambié las bujías por las iridium del S4 / RS4 y el coche iba absolutamente igual, por si os sirve de algo jejej Saludos!
  11. No hice brico pero ya me se los pasos al dedillo, siempre que necesitéis información o tengáis algun problema no dudaré en echaros una mano!
  12. Buenas! Pues la verdad es que la pared del cilindro estaba bastamte bien, supongo que algo se habrá ovalado el cilindro pero como no iba a rectificarlo ni nada... Le pasé una lija al agua súper fina, y al llevar segmentos nuevos no creo que tenga pérdida de compresión. La verdad es que el coche tiene muchísima fuerza. Portugues, la verdad es que no tenía las manos como para sujetar la cámara jajaj, las pocas fotos que tengo son de este estilo: Lo mal que se trabaja en un garaje jejejej
  13. Bueno pues para no dejar el hilo sin solución os cuento, aprovechando que tenía medio motor fuera he cambiado varias cosillas y el coche vuelve a estar "nuevo" y funciona perfectamente. En resumen he cambiado: -Pistón y biela -Casquillos de biela -Taqués -Junta de culata -Bomba de dirección -Brazos de suspensión -Juntas de la bomba inyectora Aparte de eso aproveché para descarbonizar válvulas y sus asientos, conductos de admisión y geometría variable del turbo, además de algún manguito de vacío y de agua. Me he tomado la libertad de apoyarme en algunos de los bricos que tenéis por aquí jijiji, todos muy bien explicados para todos los públicos y muy currados la verdad. Gracias a todos aquellos que os tomásteis la molestia de leerme y proponer soluciones! Para cualquier problema que tengáis aquí me tendréis!!
  14. En mi caso no pueden ser homocinéticas porque las cambié hace poquito y me suena distinto, como por la cremallera. Si quieres saber si son las homocinéticas vete a un sitio amplio y haz giros pronunciados, no hace falta que vayas muy deprisa (20 o 30kmh) pero sí que fuerces la dirección, que sea un giro cerrado primero a un lado y luego el otro. Si se acentúa ese claqueteo que dices es muy probable que sea una homocinética o incluso un rodamiento de buje delantero (a veces suenan asi)
  15. Ah, a mi me suena algo parecido incluso teniendo los brazos en buen estado. Por un lado suena la bomba de dirección (el típico "ñeeeeee" que suena todo el rato) y por otro lado un chirrido suave al girar a baja velocidad. No siempre lo hace, y no se de qué puede ser, como es suave tampoco le he dado más importancia por ahora...