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Ilogik

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  1. En mi coche también había ese pequeño desfase(lo achaco a que la polea de cigüeñal tiene un poco de holgura en la muesca cuando la aflojas),pero poniendolo de cualquier otra forma la distribución quedaba peor así que lo arranque así y va bien, por si acaso le comprobé el punto muerto superior y coincidia casi perfecto con la marca del árbol de levas. Saludos.
  2. Yo tuve el mismo problema en mi 1800T, el colador que lleva la bomba de aceite se llena de residuos de aceite y carbonilla hasta casi taponarse. Lo síntomas son que se enciende la luz de presión durante unos segundos especialmente con el aceite caliente y si haces una reducción fuerte. Lo que hice fue soltar el cárter, quitar el colador de la bomba para limpiarlo y listo. No tuve que quitar la bomba. Espero que te sirva de ayuda.
  3. Ya encontré como testear la bomba, son los cables gordos (marron- verde/rojo +) la bomba está rota y es por eso que no arranca. La bromita me ha costado sacar 2 veces la distribución por que pensaba que el fallo estaba ahí. Vista la experiencia tengo claro que en estos coches se puede romper cualquier cosa en cualquier momento. Ahora a ver cómo cambió la bomba por que por lo visto hace falta una herramienta especial..brrr estoy bastante quemado con la ingeniera Audi. Gracias a todos por los consejos.
  4. Que tal goNzCID,me comentas que meta 12v a la bomba, cuando doy al contacto no hace ruido ni nada y he sacado los tubos y cuando le doy al arranque no sale gasolina. El caso es que no se como meterle 12v directamente por que el enchufe tiene 4 clavijas.¿sabes cómo tengo que conectarle la corriente? El fusible tmbien lo he mirado y esta bien y el relé hace clic cuando doy contacto. No se nada de electricidad y estoy un poco perdido con esto. Cualquier consejo es bienvenido Un saludo
  5. Todavia no, el finde pasado estuvo diluviando (estamos ya de invierno austral) y no pude hacer nada, este sábado me lío a comprobar la bomba de gasolina y el encendido a ver si saco alguna pista de que narices le pasa al coche, yo estoy tan intrigado como vosotros. Ya os informaré del resultado
  6. Que tal Ómicron, el coche solo estuvo parado unas horas y de enchufes solo toque los del frontal y estan todos reconectados. Descartando cosas, No hay códigos en el VAG, el calado esta bien por que ayer lo volví a mirar y está exactamente en sus marcas(incluso mire el pms con un destornillador y lo clava) Probe a poner otras bujías, otro módulo de encendido, y otro sensor de árbol de levas pero nada.. Me inclino a pensar que es la bomba de gasolina o algo que impida la alimentación pero tendré que conseguir cargar la batería para hacer más pruebas. Si se os ocurre algúna otra posibilidad...
  7. Hola amigos, estoy en dificultades con mi coche, es un A4 1800T AEB del 98. Lo compre hace unos meses cuando vine a vivir a Sydney con la intencion de dejarlo en condiciones para hacer km. Me esta costando pero de momento me he apañado sin visitar al mecanico (si lo tengo que llevar al taller mas vale que lo venda por que aqui cualquier tonteria cuesta un ojo de la cara) Le tuve que cambiar el turbo que estaba reventado, cambiarle muuchas tuberias y la direccion asistida que goteaba, tambien me encontre que tenia aire acondicionado pero no calefaccion con lo cual me toco soltar el cuadro y desmontrar todo para reparar las trampillas. El caso es que ya metido en fregao y cuando parecia que el resto del coche estaba ya bien me decidi a poner la guinda y hacerle la distribucion y la bomba del agua, pienso que no es un coche en que sea facil meter la pata y calarlo mal ya que tiene marcas tanto en la polea del cigueñal como en el arbol y estoy bastante seguro que esta todo bien montado pero el coche ni arranca ni hace intencion, Cuando lo gire para comprobar todo parecia ir bien y el motor de arranque mueve el motor con normalidad pero no hace ninguna intencion de arrancar. Mire con el VAG y no hay codigos de error ni nada asi que estoy perplejo. Me resisto a creer que pueda ser la bomba de gasolina o algo electrico que ha ido a estropearse justo en este momento pero me parece muy raro ¿ Se os ocurre alguna idea de que puede ser? No tengo muchos medios ni conocimientos para comprobar de donde puede venir el problema pero despues de tanto trabajo no quiero tirar la toalla demasiado pronto y tener que llevarlo al taller. Un saludo a todos
  8. Que tal amigos, ya se que el titulo es un poco raro pero es literal. Estoy viviendo en Sydney y adquiri un Audi A4 1800T del 98. El coche logicamente tiene el volante a la derecha. Lo compre con algunos problemillas que poco a poco voy solucionando. Espero contra con vuestra ayuda, un saludo a todos desde down under