Jump to content

feralo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por feralo

  1. Sobre el tema de la averia no te puedo ayudar..... Pero si decirte que tienes un año de garantia, no 6 meses, cualquier compraventa por ley esta obligado a dar un año de garantia. Saludos.
  2. Buenos dias!!! Es mi cocheeeee... jejeje. Es un a3 1.8t 8l plata que se lo compre a un forero que lo tenia a la venta...lo vereis por jose antonio porque trabajo por alli. En cuanto a lo de la mini quedada cuando querais nos metemos unas cervecitas. Saludos.
  3. solucionado!!! simplemente le habia entrado agua a una bobina y de hay el tembleque... ahora mismo perfecto, va como la seda...... por eso me estraño porque hace bien poco le hice una limpia general y pensaba que habia liado alguna pero ya esta todo ok. Saludosssss!!!!
  4. buenos dias: pues eso que desde hace un par de dias mi 1.8t en frio sobre todo me da como tirones al salir en primera y en segunda y al relenti tiembla todo el coche. sabeis alguno que puede ser? mañana lo llevo al taller porque me dice que puede ser simplemente una limpieza de inyeccion... que decis? saludos!!!
  5. Por decelaración y por activación de sensores, contra un animal es más difícil que salten. A poco que hayas tenido que cambiar el capó, paragolpes, radiador, faros, mano de obra y pintura, no me parece excesivo 3000€. Pues te cuento lo que hay que hacerle: CAPO DEFENSA RADIADOR ( simplemente por que se rompio una pestaña ) FOCO IZQUIERDO COMPLETO PUENTE DEL FOCO TUBO DEL FILTRO DEL AIRE GOLPE DETRAS DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR A todo esto hay que sumarle mano de obra y pintura...
  6. Gracias a todos por vuestros consejos y animos.
  7. Eso es lo peor que no pude aprovechar nada del pobre bicho..... los guardas forestales estan todos de buen año por esta zona... menudas galas que se pegan <_< El coche lo tengo en un taller de un amigo mio, ya esta todo desmontado y peritado. Ahora toca esperar. Esa zona es reserva de picos de europa y no hay ninguna señal de animales asi que yo creo que la junta se hara cargo, tardaran pero se haran cargo... si no <_<
  8. Buenas tardes: Es mi primer post y no empiezo muy bien que digamos... Ocurrio el domingo 29 en la zona de riaño ( Leon) eran sobre las 3 de la mañana y en una recta me salio una cierva de derecha a izquierda, no me dio tiempo nada mas que a tocar el freno un poco y la di... La cierva la mate y el coche ( a3 1.8T) se porto de maravilla ni un estraño ni nada raro, aun asi una averia de unos 3000€. Segun mi experiencia mi consejo en estos casos es no clavar el freno para que el coche no agache el morro ya que si esto sucede la averia hubiera sido mayor, nunca dar un volantazo, y agarrar el volante con firmeza. El golpe seria a unos 80km/h y no me saltaron los airbag!!!! pero me dicen en el taller que estaria justo al limite... me suena raro vosotros que decis? En fin resumiendo el ladrillo que os he puesto que ahora me tocara pelear con la junta de castilla y leon ya que hay atestado y fotos de todo por parte de trafico. Ya os ire contando y si puedo colgare unas fotos. Saludos!!!
  9. feralo

    BUSCO

    hola, este no es el foro de compra-venta y a parte tienes que llevar un mes registrado para poder participar en el.