Jump to content

raulroad

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raulroad

  1. Buenos dias: Alguien me puede facilitar la conexión de los tubos de refrigerante entrada y salida a la calefacción estacionaria?
  2. Solucionado. Perdía por la junta del compresor la he cambiado y ya ha subido a la posición dos y he podido hacer el ajuste básico. Lo que me he percatado es que en mi maquina, una texa, me da la altura de cada rueda distinta. Que datos tengo que meter para configurarla?
  3. OK, revisaré a ver pero con las balón as llevo un par de meses y no había dado ningún problema. De todas maneras sabéis si hay algún esquema del compresor por si monte algo mal? Por otro lado llevo los conectores que van al compresor tocados, donde puedo encontrar dichos conectores?
  4. Hola buenas me gustaría conseguir el vag com para allroad del 2001. ¿Donde lo podría conseguir y que versión necesito?
  5. Hola, a ver si alguien ma de un poco de lucidez. Ayer cambie el aro y el cilindro del compresor porque estuve andando con una balón a pinchada y ya llevaba un tiempo que tardaba mucho en subir y se encendía la luz fija por sobrecalentamiento. Después de cambiarlo me dispuse a probarlo y pasaba lo mismo un par de veces y de repente se me quedo fijo y me marca el 1437 intente borrar el fallo y no me deja e intento hacer un ajuste básico y tampoco me deja así que ahora estoy con la luz fija y sin poder modificar la altura.