Jump to content

jan28850

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jan28850

  1. Seguí tus instrucciones y me ha funcionado a la perfección en un A3 8pa restyling del 2008. Gracias por compartirlo ;-)
  2. jan28850

    Clones AUDI en China

    Es practica habitual entre los fabricantes de coches vender la línea de fabricación de coches, ya descatalogados, a China.
  3. Pues te lo agradecería infinitamente porque me tiene loco, fijate como será que le llamamos al coche "el pitiditos"
  4. Inyectores cambiados hace cosa de un mes, pero de esto que comentáis de momento no he notado nada
  5. Tengo el mismo problema, pero no me queda claro si lo que hay que cambiar es la hebilla del cinturón que sale de la puerta o el anclaje que está en donde las marchas, supongo que será esto último. ¿Sabéis si es fácil de cambiar?
  6. A ver si con un poco de suerte mi mujer lo suelta y puedo probarlo a gusto y sacarle unas fotucas
  7. Uno más que se suma al cambio, un trato espectacular en F.Tomé y en 24 horas inyectores cambiados y eso que era un A3 de tercera mano… Chapeu por Audi y por F. Tomé.
  8. Gracias a todos por vuestra bienvenida :-) En cuanto a lo del turbo, ya está solucionado en garantía, menos mal, jejeje. Las fotos en breve, en cuanto mi mujer suelte el coche
  9. Gracias por vuestra respuesta, finalmente mi A3 estaba dentro de la campaña de cambio de inyectores y me los han cambiado los 4 y como el coche lo compré a través de un compra-venta, su garantía a cubierto el cambio del turbo. Así que acabo de comprar un coche con inyectores y turbo nuevos, espero que no me de ninguna sorpresa más ;-)
  10. 2 ojos más por la zona este y sobre todo, suerte!!!
  11. Hola, hace dos semanas que me he comprado un A3 8PA del 2008, con S-tronic y 170CV. La verdad es que el coche es un juguete y va muy bien, pero hoy me he llevado mi primera sorpresa, en un momento dado he puesto el coche a 210 (en circuito cerrado) y desde entonces se ha quedado un silbidito que suena cada vez que acelero, ya he estado investigando un poco y parece algo relacionado con el turbo, como está aún en garantía, espero que se hagan cargo. Por otro lado he estado leyendo el tema de los inyectores del 170CV y me he quedado acojonado, ¿hay alguna manera sencilla de saber si mi coche está afectado por la campaña de sustitución? Me pareció leer que si el coche es reestyling como el mio, este problema ya estaba solucionado, ¿es cierto? Bueno, que espero poder compartir mucha información útil con vosotros y que estos temas se solucionen bien y a un precio razonable. Un saludo PD. En breve espero poder subir unas fotucas del A3
  12. Hola, hace dos semanas que me he comprado un A3 8PA del 2008, con S-tronic y 170CV. La verdad es que el coche es un juguete y va muy bien, pero hoy me he llevado mi primera sorpresa, en un momento dado he puesto el coche a 210 (en circuito cerrado) y desde entonces se ha quedado un silbidito que suena cada vez que acelero, ya he estado investigando un poco y parece algo relacionado con el turbo, como está aún en garantía, espero que se hagan cargo. Por otro lado he estado leyendo el tema de los inyectores del 170CV y me he quedado acojonado, ¿hay alguna manera sencilla de saber si mi coche está afectado por la campaña de sustitución? Me pareció leer que si el coche es reestyling como el mio, este problema ya estaba solucionado, ¿es cierto? Bueno, que espero poder compartir mucha información útil con vosotros y que estos temas se solucionen bien y a un precio razonable. Un saludo