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A3sero

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    Audi A3 Ambiente 1.9 130 CV 2002

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  1. Jose Juan, donde compraste y cuanto te costaron los pedales y el reposapie de aluminio?
  2. Hola amigüitos! El otro dia llevé mi Pequeño A3 a revisión y tiene un par de cosas que reparar. Una es los soportes de la transmisión o eso me dijo el chico y otra cosa que sacaron por diagnosis es el sensor de la mariposa de admisión. Alguien me podría recomendar un taller de confianza en Valencia que me lo pueda reparar? O alguien de aqui que tenga un taller y lo haga? Obvio que no intento que sea gratis, solo que prefiero "hermanos de Audi" que tengan conocimientos, antes que llevarlo a un multimarca. Gracias de antebrazo!
  3. A3sero

    Errores Vag Com

    Hola! He empezado a trastear con el VAG Com. He empezado por hacer un test el coche, pero tras mucho buscar no tengo ni idea de como solucionar estos errores que me salen. Si, he encontrado cosas, pero como soy neófito, no tengo ni idea. Os pego el log: Chassis Type: 8L (8L - Audi A3/S3 (1997 > 2003)) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 038-906-019-ASZ.lbl Part No: 038 906 019 FT Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1527 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 6ED328332A62DE6E76F-4A9C 2 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62) P1256 - 35-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl Part No: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 06435 000 00000 VCID: 2C57E23B8CFEEC7E18B-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00043 Shop #: WSC 06435 VCID: 2D51EF3FE7E4E5760F5-2566 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 4581B79F5F543D36E75-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D04 Coding: 04140 Shop #: WSC 00050 VCID: 3561C75F0FB4ADB6775-4A9C WAUZZZ8L92A052835 AUZ5Z0AD185131 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-00 - Open or Short to Plus ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14913 Shop #: WSC 06435 VCID: 2C57E23BDCFEEC7E18B-4DD6 5 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01361 - Switch for Anti-Theft Alarm; Close 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00957 - Key 3 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End --------------------------------------------------------------------- Gracias de antemano!!
  4. Tres meses he tardado en decidirme a presentarme. Llevo ese tiempo leyendo y leyendo pero oficializo mi existencia por aqui. Desde entonces soy poseedor de un A3 1.9 130cv de 2002 con 141.000 km que bastante bien parece estar. Espero enriquecerme de vuestros conocimientos sobre el. Espero que si podeis echarme una mano, os acerqueis a mi. Es mi primer coche y estoy bastante pez... Os lo ruego! Gracias por ser una gran familia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Ahi va el mio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. A3sero

    Fusibles A3

    Hola compañeros! Hace una semana cambié las luces interiores por led y al cambiar las del maletero, de repente no se enciende ninguna, ni las interiores ni los intermitentes al abrir. He supuesto por lo que he podido leer en el foro que puede deberse al fusible 14. Donde podría comprar fusibles para cambiarlo? Estoy mas perdido que nada... Si se pudiera, en Valencia. Gracias de antebrazo!
  7. No quiero rectificarla, quiero comprar un transponder y que algún fenómeno la pueda codificar. Eso si es posible?
  8. Nadie en Valencia tiene VagTacho y Vagcom para codificarmela? Estoy desesperado y con un coche parao... Remuneraré!
  9. Lo del transponder lo sabia, pero como las desgracias no vienen solas, al sacarlo se rompió la ampolla de vidrio, tengo q comprar otra, no? y entonces si tendre q programar, no?
  10. Antes que nada, me presento... Soy Jonnhy de Valencia y acabo de adquirir un A3 1.9 130CV de 2002. Cuando lo apañe un poco ya haré presentacion oficial. Me ha surgido un problema. Cuando lo compré solo me dieron una llave y, dentro de mi profunda ignorancia cambié hace unos dias la carcasa de la llave y dupliqué el espadín, pero, oh sorpresa, oh dolor... se desprogramó. He estado leyendo en foros lo q hay q hacer y tal y quería saber si, antes de ir a morir al concesionario, q, aquí enValencia esta fuera del area metropolitana y me costaría un huevo entre llame y grua, si alguien tuviese Vag-Tacho y Vag-com podría programarmela por un precio, digamos, mas asequible que grua y concesionario. Estoy desesperado! Gracias de antebrazo!
  11. Si, el valor q me sale no pasa de 90 ni de coña! Es fiable ese dato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Yo me lo miraria muy seriamente el tema, para salir de dudas puedes desde el clima ponerlo en modo diagnostico y no recuerdo que canal es pero puedes ver la temperatura del agua en grados, para poner el clima en modo diagnostico si mal no recuerdo es apretando a la vez la tecla recirculacion de aire y la flecha arriba, las dos a la vez y luego puedes buscar el canar y confirmar con la recirculacion, el canal 17 es la velocidad en dijital y el 27 las revoluciones, el agua no se cual es pero si buscas en el foro te sale lo que significa cada canal. Saludos Con esto te refieres mediante VAG COM? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Ahora que se habla del tema... A mi me ocurre una cosa muy distinta... Cuando arranco el coche, se pone ya la aguja en casi 90 y conforme circulo va subiendo subiendo hasta casi 120... Lo que no se es si es achacable a que el indicador del cuadro tenga la aguja mal y esté mal colocada o algo... o de sensor o directamente de cuadro, no se... No se enciende ningún testigo que a esas temperaturas, si fuese cierto, se deberia encender... Que me contais?