Jump to content

Drgalo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    USA
  • Coche
    Audi A4 quattro cabriolet 2004

Logros de Drgalo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Barbara tu aportacion. Me servirá mucho para reparar mi guantera que está igual de rota. Gracias y felicidades
  2. Increible e interesante. Tengo un 2004 A4 Quattro Cabriolet. He ido a varios autoparts para conseguir el filtro de la gasolina y les doy el modelo de mi carro e iclusive el numero de vin y me sacan uno diferente al que trae el carro. El del carro es de doble entrada y doble salida. El que les da la comput*dora solo tiene una salida y una entrada. Investigando me di cuenta que ese tipo de filtro lo tiene el modelo del 2005. Esto me ocurrio en 6 tiendas de repuesto. Pero fuí al consecionario audi y con el vin me sacaron el repuesto que es. Mi preocupación y mi duda es la siguiente. Uds saben que las partes en el consecionario son caricimas y este inconveniente me deja con el temor de comprar por fuera algo tan sencible como asi decir un sensor de oxigeno. Los cuales bienen calibrados dependiendo del modelo. Me pregunto ¿será que audi está haciendo el truco de Steve Job?, de cambiarles el nombre de los cheaps de las Mac para que el que quiera clonarlas se confundieran con los procesadores, etc. Y en este caso del audi, confundir a las casas de repuesto para que uno tenga que ir al consecionario audi obligadamente. Les comento, los dejenerados me sacaron 1,700 dolares y no le pudieron quitar la luz del chek engine y luego me decian que eran los catalipticos y eso me costaba aproximadamente 4,000 dolares mas la mano de obra. Si alguien sabe algo sobre esto, agradecería la orientación. Ya que yo mismo me estoy poniendo de mecanico y haciendole algunos cambios por que me está dando el condigo P0300 con el 301, 302, 303, 304, 305, 306. Pero por el momento lo mas importante, ¿por que no corresponden los respuestos de mi modelo? Gracias de antemano por la repuesta.
  3. A mi me late que esos tipos viven en la misma comunidad o apartamentos en que vives. Asi le pasó a una muchacha por aqui, pero solo le robaron las pertenencias que tenía dentro del coche. Resulta que alguien habia visto al tipo que entró al carro y se lo dijo a la dueña, la cual dió parte a la policia. La policia llegó al apartamento del individuo y el pendejo tenía las cosas en su cuarto, por lo que se lo llevaron arrestado alli nomas.
  4. Un saludo para todos. Soy de Nicaragua y vivo en California. Tengo un A4 quattro Cabriolet del 2004. Es increíble y genial el apoyo que Uds. ofrecen a todos nosotros que por una u otra razón nos entramos a usar nuestras manitas y mantener vivos nuestros vehículo. Realmente no tiene precio con que pagar esa mano amiga que extienden a todos los que queremos conocer algo sobre nuestros auto. Parece mentira pero el solo hecho de contar con este foro, nos da aliento y esperanza de continuar con nuestros cacharro. Aquí en este país del consumismo, se te pincha una llanta y te quieren cambiar los rines los frenos y los discos de frenos. A mi se me encendió la luz del chequeo del motor, me cobraron 1800 por cambio de bujías, cambio de aceite, del filtro y no recuerdo que otra cosilla. Al siguiente día volvió a ensender la luz, les fui a reclamar, lo revisaron y ahora me dijeron que eran los catalizadores y sensores de O2, que eso me costaba 4,000.00 sin incluir algunas otras cosas que pudiera salir en el camino. Y esto sin la promesa de que le quitará la luz, pues sólo era el siguiente paso.