Jump to content

Iggy

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

249 visitas al perfil

Logros de Iggy

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, con respecto a la suspensión, revisaré bien las balonas con agua jabonosa y sus correspondientes conexiones, pero me tiene mosqueado. Al principio se caía de las 2 ruedas delanteras, luego pasó a las 2 izquierdas, un día a la delantera izquierda y hace unos días solo la trasera izquierda. Si veo que están bien ya investigaré la caja de válvulas. Sobre la calefacción, también ando un poco perdido. Probaré a limpiar el radiador, pero mi mecánico cree que debo tener algo del climatizador atascado ya que sale bien el aire, en verano enfriaba bien y el fallo es que no sale caliente. Si hay más sugerencias sobre cualquiera de las 2 cosas serán más que bienvenidas. Gracias compañeros!
  2. Nada, ya lo hice ayer y no salió ningún fallo en la suspensión. Hay alguna otra manera de saber si es la caja de válvulas?
  3. Bueno, ahora ando un poco más perdido con la suspensión. Hoy he bajado al garaje y sólo estaba bajada la rueda trasera izquierda, cuando siempre se bajaba la delantera izquierda. Hace unos días eran las 2 izquierdas, hace un mes eran las 2 delanteras.....Qué puede ser entonces?
  4. Allroad 2.5 tdi con 170.000 kms contrastados, y animado viendo alguno con trescientos y pico mil....espero que dure mucho!
  5. La verdad es que creo que de precio están muy bien. Si al final es la balona la compraré ahí. Sobre el clima, han salido estos 2 errores: 01592 y 01317. Creemos que es el sensor de calidad del aire que está entre los botones del anti vaho y la luneta trasera, pero si alguien sabe exactamente que son una ayudita será más que bienvenida.
  6. Gracias por responder tan rápido Ximo. Subí el coche, apagué el motor y se oye como una fuga de aire. Eché bastante agua jabonosa por la balona pero no vi nada. No sé si quizá pueda ser de algún conducto y no de la balona. La temperatura del motor sube bien. El trayecto que hago es de unos 35 minutos por autopista a 120 y a 100. A los 5 minutos más o menos, ya marcaba 90º (la aguja en el centro) y no se movía, pero poco a poco fui subiendo la temeperatura del climatizador porque tenía frío (paso por zonas de -5,5º) y fue cuando me di cuenta. Acabé con la temperatura en HI, probando con el aire por el parabrisas, los pies, el centro, etc., y salía un poquito de aire caliente nada más. Hoy he venido a trabajar en el coche de mi mujer, un A3 del 2003, y como lo pase de 23º y de 4 ó 5 rayas de ventilador me achicharro. Bueno, en ambos casos hablaré con mi taller, a ver que me dicen, pero de todas formas, ¿podríais recomendarme sitio para comprar repuestos como la balona? ¿Y cuál compro para que no me de más problemas? Es que por lo que he visto hay varios tipos y me pierdo... Gracias!
  7. Buenas compañeros, He comprado hace unos meses un allroad a un compañero del foro y me encuentro con estos tres problemas. He intentado usar el buscador, pero no me funcionan ni el del foro ni escribiendo en Google. El coche está recién sacado del taller, y no ha salido ningún fallo sobre ellos al enchufar la máquina, aunque no sé si han usado un vag-com. 1) suspensión delantera izquierda. Al principio iba perfecta, pero ahora hay veces que se baja del todo, unos días las 2 ruedas delanteras, otros las dos del lado izquierdo y últimamente sólo la rueda delantera izquierda. Arranco, pongo la suspensión en el nivel 2 y sube sin problemas, pero me he dado cuenta de que el compresor funciona de vez en cuando circulando con el coche. Será alguna fuga en el circuito o balona? 2) está mañana al ir a currar ha sido la 1a vez que he usado la calefacción en serio y no va bien. Con el ventilador a tope y temperatura en HI casi no calienta. Alguna idea? 3) el control de velocidad sólo funciona con el intermitente derecho puesto. En posición normal o con el intermitente izquierdo no va. Me dijo el mecánico que me comprase una nueva y que me la cambiaba. He encontrado unas en ebay por 50. Alguien la ha cambiado? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad por los temas repetidos, sobre todo el de la suspensión.
  8. Jafv, totalmente de acuerdo contigo. Me da igual, pero era sólo por corroborar la duda. Pegas podemos sacar las que queramos u de hecho, creo que como norma general en el foro se postean problemas y pegas que le vemos, pero hasta ahora he leído pocos elogios y seguro que los hay y muy numerosos...
  9. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final he decidido quedármelo. El coche va de maravilla, es una gozada conducirlo y está en muy buen estado y cuidado. Creo que dificilmente podría encontrar otro coche así de cuidado con estos años y a este precio. Poco a poco le voy haciendo cosas; acabo de cambiarle el aceite de la caja de cambios e instalar el parrot. Me queda hacerle una buena puesta a punto y revisarlo más a fondo. Quizá la única pega que le vea es el cambio auto de 5 velocidades. Creo que le faltaría una 6ª marcha para ir algo más desahogado en autopista porque a 120 km/h voy a 2.500 rpm. Es normal, ¿no?
  10. Como te dice Javf, primero coge la tarjeta de la itv de tu coche y mira en el apartado de "observaciones y homologaciones de tipo". Si ahí te aparece un enganche, te vale uno de desgüace pero ha de ser el original y específico para el allroad que comercializaba audi. Si no, debes seguir los pasos que te comenta pb4, ir a un taller a que te monten uno nuevo.
  11. Uff Jafv, no te imaginas lo que me tranquilizas. Si no contaba con que le tocase distribución, con un problema en los árboles menos. De todas formas pediré en el taller que les echen un vistazo. ¿Se pueden comprobar a parte de mirar por el tapón de llenado?
  12. Hola Guerrillero, gracias por responder. El coche es una gozada conducirlo y va de cine. Cada día me gusta más. Sobre lo que me comentas, te cuento: - la suspensión está muy bien, firme y funciona todo perfectamente. - creo que la distribución le toca ya, y me han acojonado con los precios. Me han dicho que solo en piezas tengo 1.100€.....ya estoy buscando alternativas como loco - el cambio también funciona muy bien, preciso y suave. He oído de todo al respecto, que cascan fácil, que ese es el multitronic, que no hace falta mantenimiento, que sí......en fin, que creo que le cambiaré el aceite por precaución, porque no concibo cualquier engranaje que no requiera cierto mantenimiento. - y lo del árbol de levas, estoy perdido. ¿Me puedes explicar de qué va el tema? Muchas gracias!
  13. Muy buenas compañeros! Llevo poco por el foro y andaba buscando un A4 avant, pero se cruzó en mi camino un Allroad y he caído en la tentación. Pondré fotos dentro de poco, pero era de un forero, y como aperitivo os pongo el enlace de su venta: *********** La verdad es que el coche es una pasada y está muy bien cuidado. Cumple con todas mis expectativas sobradamente, pero me he asustado mucho con el mantenimiento y el precio de las posibles reparaciones que pueda tener (mi economía no es muy bollante). El caso es que ya me han dicho un par de amigos que si no lo quiero ellos se lo quedan, y si tuve muchas dudas a la hora de comprarlo, ahora las tengo de si debería quedármelo. Incluso alguno me da más de lo que pagué por él... Me hace gracia porque como le comenté al forero que me lo vendió, estaba buscando un A4 Avant, gasolina y manual, y acabo con este tanque, jejeje.... En fin, que de momento voy a disfrutarlo y a pensar si me lo quedo o vuelvo a buscar un A4. Saludos!!
  14. Gracias por este post y por la información. Yo también me voy a animar a tintar las de mi Allroad!
  15. Gracias por la información. Me toca ya y el taller queda cerca de mi casa.