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  1. Hola, finalmente he decidido no arreglarlo, pues no tengo dinero para hacerlo, asi que si alguien le interesa, vendo todo el coche entero, para reparar o para piezas. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282236-audi-a4-avant-b6-25tdi-tiptronic-y-quattro-siniestro-reparable/ Un saludo
  2. Buenas, pues iva yo solo y por suerte nadie se hizo daño, ni yo ni la chica que conducia el toyota rav de delante. El unico que se ha hecho mucha pupita es el mio, que se llevo por delante los radiadores, la carcasa que los sujeta y conecta los dos turbos, y rompiendo la distribucion, el mecanico me dice que la reparacion es tan costosa como lo que pague yo por el hace tan solo un mes y medo, ahora mismo lo tengo en el taller con todo el morro en el suelo, estoy esperando a que vengan a tasarmelo para comprarlo todo entero, pero si veo que el precio que me ofrecen no me gusta, voy abrir un hilo para vender todas las piezas que la gente necesite. Te mantendre informado. Un saludo
  3. Gracias por las aclaraciones, desgraciadamente no podre deciros si me ha funcionado o no, pues he siniestrado el coche, me meti debajo de un 4x4 y los radiadores golpearon al motor y segun el mecanico este parece que se rompio (me lo esta desmontando). Quizas no lo arregle, asi que si alguien le interesa alguna pieza... Un saludo
  4. Hola Waje, segun me dice el mecanico el problema parece ser el que tu dices: Avance de la bomba, pero dice que no sabe como arreglarlo (pues es un mecanico de barrio y no es oficial) Yo soy de Lleida asi que lo tengo dificil para ir a Madrid ¿Me podrias explicar como se hace? Y miro de solucionarlo por mi cuenta ¡Gracias!
  5. uhmmm, es demasiado tiempo parado para considerarlo "caliente". empezaría por descartar la bateria. Por la mañana la ecu mete más inyeccion y consigue arrancar, luego ya no lo hace y el motor de arranque no consigue darlo arrancado porque no hay amperios para moverlo. ¿cuanto tiempo tiene? mira a ver si tienes forma de probar con otra de otro coche. las siguentes opciones a revisar ya serían: sensor temperatura, motor de arranque o el sistema de inyección. Pues la verdad me pasa tanto a las 6 horas como a las 2 horas, pero lo que comentas tiene mucho sentido, el coche es del 2002. Por desgracia no tengo acceso a otro motor de arranque para hacer la prueba, de todas formas lo comentare al taller y te cuento. Un saludo Me refería a probar cambiando sólo la batería. El motor de arranque se podría descartar si sueltas el sensor de temperatura y pruebas. Gracias por la aclaración, hoy llevare el coche al taller y le comentare al mecanico todas estas possibilidades y ya te contare como ha ido todo
  6. uhmmm, es demasiado tiempo parado para considerarlo "caliente". empezaría por descartar la bateria. Por la mañana la ecu mete más inyeccion y consigue arrancar, luego ya no lo hace y el motor de arranque no consigue darlo arrancado porque no hay amperios para moverlo. ¿cuanto tiempo tiene? mira a ver si tienes forma de probar con otra de otro coche. las siguentes opciones a revisar ya serían: sensor temperatura, motor de arranque o el sistema de inyección. Pues la verdad me pasa tanto a las 6 horas como a las 2 horas, pero lo que comentas tiene mucho sentido, el coche es del 2002. Por desgracia no tengo acceso a otro motor de arranque para hacer la prueba, de todas formas lo comentare al taller y te cuento. Un saludo
  7. Hola, Yo estoy con enjuo, prefiero una solución que se integre completamente con el coche, lo unico viable que he encontrado es el xcarlink, segun entiendo el xcarlink no usa el microfono incorporado del audi (gran fallo) pero si que usa los altavoces de tu equipo de sonido, por lo que se tiene que instalar un microfono a parte. ¿Alguien lo tiene montado y nos lo puede aclarar un poco? Sobre su funcionamiento, como queda integrado, calidad de sonido, si es rapido o no... etc. Gracias
  8. Buenos dias, Tengo un Audi A4 B6 Avant con motor 2.5tdi v6 es quattro y tiptronic, con 190.000kmts. Tiene el siguiente problema: Yo lo enciendo a las 7 de la mañana (duerme en calle) y enciende a la primera sin problemas. Me desplazo al trabajo (20-30 minutos) el viaje es por carretera general. Al medio dia cuando salgo del trabajo (despues de 5-6 horas) el coche no enciende, tengo que insistir mucho para que finalmente encienda (a veces estoy hasta 5 minutos intentandolo) finalmente cuando consigo que enciende suelta un chorro de humo blanco. Esto me ha pasado en varias ocasiones y en varios lugares distintos. No se enciende ninguna luz de testigo indicando ningun problema, la luz del calentador enciende y a los pocos segundos se apaga. ¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Teneis idea de lo que puede estar ocurriendo? ¡Muchas gracias de antemano!
  9. Buenas, muchas gracias por tu aclaracion, ahora entiendo el motivo de tu cambio. Mi situacion es bien distinta, estoy a punto de adquirir un A4B6 con el Navigation Plus (ya hare presentacion oficial cuando lo tenga, por el momento sigo con un 80 Coupe) ese lleva de origen el cargador de 6CD's y un telefono nokia instalado a la vista e integrado con los mandos del coche. Lo que yo quiero es quitar ese telefono que esta a la vista y poner bluetooth, pero sin perder el control de los botones de descolgar y volumen del volante. Entiendo que el xcarlink esto es capaz de hacerlo sin problema, aparte de la simulacion de 6 cargadores de CD, de momento es la solución que mas me gusta, pero tampoco me convence mucho que solo acepte 4GB y no aparezca el nombre de las canciones en pantalla. ¿Teneis conocimiento de alguna otra solucion? ¡Muchas gracias por tus comentarios aa12!
  10. Hola, ¿Me podrias decir que modelo te has comprado y con que coche y radio? ¡Me interesa algo similar! Un saludo Buenas, me interesa saber que solucíon tienes instalada para escuchar musica en MP3 y conectar el telefono mediante bluetooth, y que nos cuentes tu experiencia, como funciona, etc. ¡gracias!
  11. Hola, ¿Me podrias decir que modelo te has comprado y con que coche y radio? ¡Me interesa algo similar! Un saludo
  12. Buenos dias, Tengo un audi coupe, con motor 2.2e del año 89 (8b) compraria las siguientes piezas: Piloto intermitente delantero izquierdo (mirando desde delante) Piloto antiniebla color amarillo derecho (mirando desde delante) Goma del caudelimetro o entrada admision (no se su nombre adjunto fotos para que sepais que pieza es) Si teneis alguna de estas piezas y me la quereis vender, porfavor mandar un MP o un email a eskary @ gmail . com Gracias
  13. En mi caso no creo que sea de la goma, lo lleve al taller y sacaron el asiento del coche, intentaron arreglarlo, la verdad, es que algo hicieron, pero aun asi se mueve de un lado para otro, se ve que se ha roto algo de dentro y se tiene que abrir todo el tapizado, asi que ando buscando un asiento de ocasion, no me queda mas remedio, 21 años que tiene mi coupe y lo unico que lleva jodido es el asiento hahaha Gracias por las respuestas y un saludo.
  14. Buenas Tengo un Audi Coupe 2.2e del 89 y aun anda estupendamente, hace poco mientras iva conduciendo oi un ruido en mi asiento conductor y ahora se mueve de lado a lado en las curvas, unos dos centimetros, por lo que es incomodo y peligroso. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce donde puedo localizar un asiento de conductor, el de color gris que tiene el motivo de las rallitas verticales. ¡Muchas gracias y un saludo!