Jump to content

TITO-SAINZ

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TITO-SAINZ

  1. TITO-SAINZ

    ETKA 7,

    Hola Tito. Verás, cuando os dije que periodicamente actualizariamos el Etka no me referia a dejarlo conectarse por si mismo para actualizarse. Aunque esta versión dispone de esa opción, yo no lo veo aconsejable, porque como dijo el poeta "ojos que no ven, puñalá que te crio". Imagina la cara que se les pondría a la gente de LEX COM al ver que han vendido 100.000 programas por ejemplo y que han actualizado on-line 200.000, lo lógico es que "tiren del hilo" y al final del hilo aparezcais vosotros con los problemas que eso conllevaría. Todas las actualizaciones no las vamos a colgar, primero porque con el uso que hacemos no las necesitamos, y segundo porque siempre estariamos liados y yo no se vosotros, pero a mi ya me falta tiempo. Creo que una vez cada dos o tres meses esta bien, y por supuesto si sale alguna importante pues la colgamos enseguida. Esta es mi opinion particular, sin embargo si alguien quiere ocuparse de descargar y poner a disposicion de la gente las actualizaciones, que contacte conmigo y le explico el asunto, asi menos faena para mi y mejor para todos. Saludos. FELIZ AÑO NUEVO Fokker, quiero seguir agradeciendote la atencion que tienes al contestarme despues de lo liado que debes estar y aunque muchos te lo digan el gran trabajo que estas haciendo, al igual que otros "compis" del foro. Al hilo de tu respuesta pensaba que se podia realizar de esa manera, pero sabiendo como va el tema esperare a que lo vayais colgando. Saludos.
  2. TITO-SAINZ

    ETKA 7,

    Hola fokker, como en otro post que te he puesto en el tema "precios ETKA" FELIZ NAVIDAD, y agradecerte como todos los del foro el esfuerzo y trabajo que estas haciendo tanto en el campo del "ELSA" como en el del "ETKA", y pedirte que si fuera posible me facilitaras la "contra" de la lista de precios del "ETKA" que colgaste. He leido en el foro un problemilla que me esta pasando a mi tambien pero no habeis dado una respuesta concreta, y es el del error que te da cuando se actualiza automaticamente a traves de internet y se descarga la siguiente actulizacion correctamente, pero cuando te sale un cuadro de dialogo para confirmar la actulizacion y la aceptas te sale un error, el siguiente "Error RR12!" y se cierra el "ETKA". Habeis conseguido solucionar este problemilla? Muchas gracias y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO "MAESTRO".
  3. TITO-SAINZ

    Precios Etka 7

    Hola fokker, ante todo feliz navidad maestro. me he bajado la lista de precios del ETKA pero me pide "contra", me la podias facilitar, como siempre te estaria muy agradecido. Instale el ETKA 6.31 para poder actualizar al ETKA 7,y en los parametros de configuracion lo puse para que se me actualizara por internet y pillo actualizacion la de SEAT, y descargo bien,pero al final me salio una ventana para que confirmara la nueva actualizacion (la 127), y cuando voy a aceptarla me da un error. Me sale "Error RR12!". Me podrias ayudar con este problemilla? Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
  4. Hola de nuevo fokker. Una duda que tengo,necesito tener una version anterior? Si fuese asi, los enlaces que que hay en el post del 20-11-2006 para descargar el 3.22, me valdrian para la "mula", son del 3.22 o me equivoco? Perdona si no te respondo todo lo rapido que puedes esperar, pero el ordenata lo tengo en el taller y estoy hasta las nueve de la noche, incluso algunos dias mas y en casa no tengo. Mil gracias.
  5. Gracias fokker, por la "contra". Como te dije soy un poquito torpe,estos enlaces son para la "mula" o para el "atkemule",por que en post anteriores tuyos creo que decias que son para este ultimo, de ser asi, como me puedo hacer con este programa. Una vez que lo tenga, con instalarlo y luego pegar en ël los enlaces empezaria a descargar, o tendria que registrarme en algun sitio. Como puedes ver no estoy muy puesto,perdona mi tropeza.Espero no colmar tu paciencia. Gracias.
  6. Hola fokker me pide la contraseña.Si necesitas mi email es tito-sainz@hotmail.com.
  7. Mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88281 Saludos, y bienvenido al foro. Muchas gracias por tu atención fokker me lo voy a poner a descargar ahora mismo en la mula,cuando lo tenga descargado volveras a tener noticias mias, espero no ser muy pesado. Espero que tu generosidad de alguna manera sea recompensada. De nuevo mil gracias.
  8. Hola fokker, soy nuevo en el foro tengo un pequño taller y como puedes suponer hoy en dia toda informacion es poca,tengo el autodata 2004 y se me queda bastante corto.Si no es mucho pedir,habria alguna manera de que colgases el programa del "ELSA", bien por la mula o de alguna otra forma para poderlo pillar,por lo que he leido en el foro hay que meterse en un foro aleman y bajarse un programa y si te digo la verdad soy un poco torpe. Perdona las molestias y muchas gracias.