Jump to content

Saavedra10

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almería
  • Coche
    Audi A6 avant, TDI 170 CV (año 2009)

Logros de Saavedra10

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Gracias por la respuesta. Les he llamado. He visto además en su pagina los trabajos. Parecen de mucha calidad los acabados.
  2. Hola, tras leer muchas paginas, no he encontrado nada claro, aunque seguro que se ha escrito de esto. No estoy muy contento con la comodidad de los asientos de mi A6 Avant, los normales, y como está bastante manchada la tapicería he pensado en tapizarlos en piel, así que si podeis decirme sitios de confianza cerca de Murcia,y si se pueden modificar para que se parezcan mas a los deportivos en ese tapizado. O también si hay posibilidad de cambiar los asientos por otros deportivos. Muchas gracias.
  3. Hola. Es la misma version que el mio, y coincide en todo lo que me dices que lleva. Es el MMI 3 G high, y lleva la cartografía por disco duro. Imagino que sabes que le puedes grabar en su disco duro la música, bien importándola de la tarjeta sd, o bien desde un cd mp3. Todo esto tiene que hacerse con el contacto puesto, pero con el coche en parado, si no creo recordar mal. Un saludo
  4. Efectivamente no estaba cargada correctamente la actualización. Tras llevarlo al concesionario oficial, y tras dos intentos ya que no se cargaba correctamente, se ha quedado actualizada a la versión de 2014 8R0-060-884-BK ECE 6.17.3 que indicaba el compañero ximo @6. La caja de cd me han indicado que es donde viene el numero de licencia para realizar la actualización y el dossier de instrucciones. De todos modos, y tras el primer viaje, sorprende que siguen sin salir un monton de direcciones prohibidas, rotondas, y calles, como la mia mismo, calle que lleva ya 10 años construida. Pero por lo menos coincide el numero que aparece el la información de la version de navegador con lo que corresponde. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  5. Leyendo vuestros mensajes de este apartado, he llegado a la version que tengo, es el MMI 3 G high, con cartografía por disco duro, así que no se bien por qué me han dado una caja de dvd como parte de la operación.
  6. Hola, gracias por respuesta. La verdad es que el MMI tiene DVD, con una ranura en guantera que está vacia, y tambien tiene memoria de Disco duro.(la musica la tengo en jukebox). NO se, no me aclaro.
  7. Hola a todos. Soy novato, aunque os leo desde hace años. Tengo una duda, he actualizado en servicio oficial hace dos meses el navegador, de un A6 de 2009, creo que lleva MMI 3G, y no he notado absolutamente ningún cambio. Siguen sin aparecer carreteras y calles que ya deberian estar. La anotación en la caja de CD-rom que me dieron vacía, entiendo que lo lleva instalado en algun sitio que yo no he encontrado, es de version de navegacion 2014, 8R0060884BK 4F0035435K38. Por contra, la que aparece en pantalla de coche, en la versión, es 8R0060884_ECE 5.8.5. ¿Alguien sabe aclararme si está mal instalada, o es que realmente no le han hecho ninguna modificación en 5 años y es una tomadura de pelo la actualización.? Muchas gracias