Jump to content

relatron

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por relatron

  1. Yo va ha hacer dos años que me compré mi A4 y padezco este problema en ninguno de los talleres lo han solucionado, le han mirado trasmisiones, equilibrado, le han cambiado los neumáricos y sigue vibrando. Legó un momento en que estuve desesperado, creo que me he acostumbrado a la vibracion. Lo curioso es que el problema es identico al que comentais.
  2. Yo tengo un problema similar y ya lo he expuesto en el foro pero no obtuve solución. Tengo un a4 tfsi 2.0 quattro avant de febrero 2007. le pasa lo mismo que al tuyo incluso en el consesionario hicimos la misma prueba que tu cambiando los neumaticos. En AUDI me dicen que la vibración es normal, y no he conseguido solucionar el problema a pesar de equlibrados varios e incluso el cambio de los brazos de la suspensión. A ver si podemos echarnos una mano
  3. He leido tu cooreo y es curioso, yo tambien tengo un A4 TFSI, quattro con dos meses y me pasa lo mismo. Ya le han realizado tres veces el equilibrado y sigue vibrando y desplazándose a la derecha.
  4. Yo no te lo puedo explicar, porque no tengo ni idea, pero fue lo que me dijeron en el concesionario. Si me tomaron el pelo o no, pues seguramente, eso es lo que pasa cuando uno no entiende y se fia de los "profesionales".
  5. He leido este aunto y me he quedado alucinado pues veo que no soy el único. Tengo un A4 TFSI 2.0 quattro y automático con dos meses y 3.000 Km. Desde que lo saque del concesionario noté que el coche vibraba y se desplazaba a la derecha, lo llevé al concesionario y tras tres semanas en el taller sin decirme nada me lo devuelven diciendo que le han realizado un equilibrado de las transmisiones. La vibración la han corregido bastante aunque todavía tiembla en 6ª entre 90 y 100 Km/h, pero el desplazamiento a la derecha no se ha corregido. En el concesionario, tras probar el coche con el probador alegaban que el desplazamiento era por la inclinación de las carretera,s pero tengo otros coches y nunca he notado nada igual. Ya un poco mosqueado lo llevé a otro concesionario donde me dijeron que las cotas del paralelo estaban mal, lo ajustaron y me dijeron que ya no se desviaría, pero cuando me lo devolvieron seguía empujando hacia la derecha. Lo llevé nuevamente y me salieron con el rollo de las carreteras inclnadas. Ya harto he llamado a atención al cliente y me han dicho que lo lleve a un nuevo taller que ellos haran un seguimiento. El proximo lunes tengo que llevarlo.
  6. ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-09-01 CON 106681 KM. Muchas gracias por la información Luis.
  7. Hola lUIS: Soy nuevo en este foro pero le sigo desde hace tiempo. Me gustaría saber los km reales de mi audi importado de Alemania. el numero de bastidor es WAUZZZ8E74A107593 gracias por anticipado