Jump to content

vank78

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi A4 2014

Visitantes recientes al perfil

274 visitas al perfil

Logros de vank78

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por fin arreglado... gracias a ROSMOTOR en torrejon de ardoz. En un primer momento no sabian que era, pero elevaron la consulta a Audi (no se si alemania). Resulta que el problema era un simple ajuste de parametros. Eviaron un nuevo software, ya que el de serie no coincidia con la direccion. Ahora va perfecto.
  2. Gracias Ragazzo por compartir tu informacion sobre el asunto. Es precisamente eso lo que me da miedo, que vaya a mas y el año que viene, cuando ya la garantia no lo cubra, haya que cambiar la direccion completa.
  3. Utro concesionario, otro taller, otro jefe de mecanicos y la misma respuesta... la direccion de audi es asi
  4. Por cierto, el concesionario en cuestion que no se quiere hacer responsable es SEALCO Avenida San Martin de Valdeiglesias, Alcorcon, Madrid. El comercial me dijo literalmente que estaba hasta los h..... de los foros porque los usuarios teniamos un exceso de informacion, el jefe de taller que no detectaba averia porque todas las direcciones de A4 van asi (¿mal?)... Se que cada uno contara su pelicula, pero yo no vuelvo a este sitio, y si vuelvo sera para pedir la hoja de reclamaciones
  5. Tercera vez que voy a audi y tercera vez que me dan largas... Me da la sensacion que conocen el problema pero no se hacen cargo porque no ven una solucion facil. El jefe de taller me dijo que si me cambiaba la direccion iba a seguir haciendo lo mismo (reconociendo entonces que no va bien) y que si conducia cualquier A4 de ese año tendria la misma sensacion... es como si aceptara que los A4 tienen ese fallo de fabrica, pero le digo que si nuevo iba asi, y me contesta que no ¿#@#? Entonces que? Nuevo no va asi, pero ahora si, y la direccion no es algo que sufra desgaste por el tiempo... Siguiente paso: llevare el coche a Audi central, en Madrid. Si alguno teneis el mismo problema, y encontrasteis solucion os agradeceria que lo comentaseis. Yo ire contando mis batallitas con Audi por aqui, hasta que consiga algo.
  6. Tercera vez que voy al concesionario y me dan largas. Lo curioso es que un probador si me confirmo que la direccion se enganchaba en ciertos puntos, pero el jefe de taller me dice que esta todo bien, que es asi. Lo voy a llevar una cuarta vez a que lo vea el jefe de area, a ver que dice, pero lo que tengo claro es que seguire reclamando hasta arreglar el problema, por que yo tengo claro que la direccion de ese coche no esta bien (posteriormente si hace falta ya pedire hojas de reclamaciones y responsabilidades a los que ahora se desentienden). Gazapo, de que año es tu coche?
  7. Parece ser que en la columna de direccion lleva unos sensores los cuales se suelen ensuciar y fallan con facilidad. Estoy haciendo investigaciones aun, pero espero pronto tener localizado el problema.
  8. Buenas, refloto este tema porque tengo desde hace poco tiempo un A4 del 2014 y me pasa exactamente lo que comentais. La direccion va como por saltitos... hay determinadas posiciones del volante que se endurece o se pone blando, no dejandote llevar la direccion en la posicion precisa que buscas. Sobre todo lo hace a unos 100kmh y en linea recta, con pequeñas rectificaciones de angulo de direccion. Lo he llevado a Audi y me han reprogramado la direccion y ajustado los sensores de direccion, pero lo sigue haciendo igual... estoy un poco desilusionado con este tema, esta semana lo volvere a llevar. ¿Alguno de vosotros encontro la solucion?
  9. vank78

    buenas a todos!

    Hola, soy el afortunado propietario de un A4 del año pasado. Soy nuevo por aqui, pero no nuevo por los foros de coches... he tenido unos cuantos y siempre me he apoyado mucho en ellos para resolver pequeñas dudillas y ayudarnos mutuamente, hasta me he atrebido a hacer algun brico jejeje... Estoy aqui para lo que querais, ya sabeis...