Jump to content

JI-12

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A4 1.8 TFSI 170CV Sline 2015

Logros de JI-12

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola A4 Sline, a mí me pasó y lo que hice es subirla hasta arriba y, sin dejar de tirar del pulsador, mantenerlo tirado unos tres segundos. Ya me dirás y que tengas suerte.
  2. Hola Iker, lo primero que tenía que haberte dicho es que tienes un coche estupendo, bien equipado y bonito. La combinación de los paquetes sline, hace que el coche quede genial. Un saludo.
  3. Perdón, pero he cortado el mensaje sin querer. Sigo: La dirección se endurece a veces al adelantar y te cuesta cambiar de carril al volver a la derecha si no vas atento. El consumo depende mucho de cómo llevas el coche; lo normal es sobre 6,5 pero si te das alegrías al acelerar, sube por encima de 7. Es como si el coche tuviera dos caras. Si quieres, acelera y gasta y si quieres, viajas con comodidad y tranquilidad y gasta menos. Ya os iré contando alguna cosa más y por cierto, no subo fotos porque no sé (inconvenientes de la edad), pero os "juro" que tengo el coche. Buenas noches.
  4. Buenas noches, desde el día 20 de junio, tengo un A4 1.8 TFSI 170 CV sline 2015. Además de lo que incluía le añadí el paquete sline, pintura gris Daytona efecto perla, tapicería tela Sprint-cuero, parking plus, asientos traseros abatibles y alguna cosilla más... Mi anterior coche era un A4 1.9TDI- 130CV- B6, ahora tiene 14 años, 230000 kms y sigue funcionando como el primer día sin haber tenido que hacerle mucha cosa, en realidad... cero averías. La sensación del TFSI con respecto al otro es el día y la noche. El TDI es brusco, sonoro, tiene patada y te da sensación de que corre un montón... estaba contentísimo con él y ahora lo está mi hijo. Me cambié porque si esperaba un poco (tengo 57 años) quizás no me iba a hacer tanta ilusión cambiar de coche y además, porque quería aprovechar las ofertas que había de equipación (el anterior me lo compré sin extras). El TFSI es un coche silencioso (no se oye el motor), no es brusco pero acelera mucho más que el otro porque lo hace de manera menos tosca pero se estira más, la suspensión (llevo la de serie por problemas de altura en en la rampa del garaje) es estupenda, te da seguridad (mucha) al adelantar y si quieres, corre. Llevo 5700 kms y no me ha gastado ni aceite ni refrigerante y estoy contento con el coche; me gusta y gusta a la gente porque lo miran. Que pegas le puedo poner con respecto al otro pues por decir algo, ahí van:
  5. Enhorabuena y muy bonito el coche. Seguiré tus noticias con mucho interés ya que tengo pedido uno (berlina) con el mismo motor pero tracción delantera que lleva fabricado desde el 15 de mayo pero todavía está en tránsito... Que lo disfrutes!!!
  6. Gracias por la bienvenida Yow_A3. Efectivamente, mi duda ya está solucionada. Un saludo y hasta cuando quieras.
  7. Gracias Tineo; el 1.9 tdi 130 CV, una maravilla, con sus pegas, pero una maravilla. A veces pienso que la sensación de aceleración, en cualquier marcha, es una sensación engañosa porque es una "pasada", pero mi hijo necesita un coche y cuál mejor que éste... barato y bueno, aunque veterano. (14 años) El sistema start-stop viene de serie como dice mat1319, por lo menos en el modelo s-line de este año, lo que creo que no viene de serie es el arranque con botón, por lo menos yo no lo vi en los que había en el concesionario. Creo que el coche se arranca presionando la llave, pero sólo lo creo... si es de otra forma, ya diréis... Si alguien tiene un TFSI 1.8 170 CV, que diga cómo va, cómo acelera al adelantar... yo no corro, pero siempre me gusta que sobre tiempo en los adelantamientos. Saludos.
  8. Muchas gracias paisano. La verdad es que ya estoy pensando en cómo irá el coche (1.8 TFSI 170 CV) y qué diferencias tendrá a la hora de conducirlo con respecto al que tengo, que sigue funcionando perfectamente. Por ahí he leído que tiene pocos bajos pero, que se estira bien... la duda que me queda es cómo acelerará a la hora de adelantar. Saludos!
  9. Muchas gracias por tu ayuda Xavi. Me alegro de que funcionen los dos sistemas sin estorbarse. Un saludo.
  10. Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida, susopampin. Un saludo desde Zaragoza.
  11. Muchas gracias por la información, Espartacus. Un saludo.
  12. Gracias por la bienvenida. El TDI me va estupendamente, con 219000 km no he cambiado nada más que una vez el caudalímetro por eso no lo voy a abandonar y se lo doy a mi hijo para que lo siga usando. La pregunta concreta es si el sistema hold assist puede fincionar correctamente con el sistema start-stop ya que si el el coche se detiene en un semáforo en cuesta y el sistema start-stop lo para, creo que el hold assist no podrá funcionar.
  13. Hola y buenas tardes! Me he animado y me he apuntado por primera vez en un foro así es que ando un mucho despistado pero... me imagino que se solucionará. En primer lugar, saludar a todos los miembros del club, a algunos de los cuales he leído ya. En segundo lugar, deciros que casi todos los temas que he consultado me han servido de orientación y de mucha ayuda. Y en tercer lugar felicitar a todos los que hacéis posible que pueda existir este club tan estupendo. Por cierto, acabo de publicar un tema en el foro del a4 B8 y acabo de ver que con el título que he puesto, nadie va a leer el mensaje. Se puede cambiar el título o es mejor eliminar el mensaje y volver a ponerlo? Muchas gracias por anticipado
  14. Hola! Esta es la primer vez que escribo en un foro y aunque tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 CV de abril de 2001, lo hago en este foro porque he encargado un nuevo A4 1.8 TFSI s-line 170 CV. Uno de los extras es el Audi hold assist y el coche es con cambio manual, es compatible con el sistema start-stop? Si no debo preguntar aquí o lo debo hacer en otra parte esfruto de mi inexperiencia en estos lares y me disculpo de antemano. Muchas gracias compañeros de foro.