Jump to content

locksley

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por locksley

  1. Hola a todos, estoy pensando en cambiarme el concert II por un euquipo multimedia tipo avic, que lleve bluetooth, tv, gps, etc...., y tengo instalado el bluetooh original de audi. Mi pregunta es si se puede instalar un radio con bluetooth y seguir usando la instalacion original de manos libres. Gracias Salu2 Locksley }------>
  2. Hola primero de todo me presento ya que soy novato en este foro. Estoy pensando en comprarme esta radio para el coche: http://www.economicproducts.com/tft-radio-...ible-p-583.html Mi consulta es si alguien sabe si existe algun sistema para conservar los mandos del volante originales de audi. Gracias. Locksley }--------------->
  3. Hola nachobcn, yo tambien tengo el mismo problema que tu , compre el coche en bcn y me dijeron los de la concesion que el ipod era la mejor opcion como mp3 del momento , todo para no decirme que audi mo tenia en aquel momento ( noviembre de 2006 ) ningun reproductor de mp3, por que para poner el interfaz ipod con el concert II mejor que no pongan nada. El ipod fuciona simulando un rudimentario cargador de cd por lo que en el display de la concert solo visualizaras CD 1, CD 2 , etc..., asta CD 6 por que no tiene mas y para colmo cada uno de estos cd`s virtuales solo pude contener 99 pistas ya que el display no soporta 3 caracteres ( 100 ). Ahora me encuentro que en la concesion no me dan ninguna solucion y me dicen que me queje a AUDI para ver si al recibir muchas quejas de este tema solucionan algo. Yo digo, si el ipod no esta en el catalogo del 2006 para que lo montan con la concert II, pasara lo mismo con la concert III ?. En definitiva desilusiona un poco que audi haga estas cosas cuando cualquier mp3 del mercado mejora el ipod de audi. 2000 canciones y solo podemos utilizar 594 ( 6 cd`s x 99 pistas cada uno) y para elegir una cancion que me apetezca escuchar me dicen que saque el ipod de la guantera, seleccione el tema y lo vuelva a conectar...... quieren que estrelle. Si tengo noticias de AUDI ya hos contare. Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
  4. Hola oriol meparece un cohe impresionante, sin ningun tipo de freno................... Me gusta mucho la concert nueva y mas cuando he sido de los ultimos "pringaillos" a los que le han montado la concert II con la consola del ipod y no muestra los titulos de nada, alguien sabe si en la nueva se veria algun tipo de informacion con el ipod. ( veo an tus fotos que salen los titulos de los artistas). gracias.
  5. No, no tengo el NAVI+ por eso pregunto lo del radio cd CONCERT 3.
  6. Hola a todos es la primera vez que escribo ( un saludo a todos ). Mi problema es que pedi mi A4 avant b7 con una conexion ipod en la guantera la cual me dijeron que estaba muy bien y que como la montaba de serie si que leia los titulos de las canciones y demas, en fin que una vez probada esta consolita de la guantera, llego a la conclusion de que es una verdadera chapuza, imaginad 2000 canciones y no saber cual es cual ni poder escuchar una cancion que te apetezca por que no la encuentras. La consolita del ipod cuesta unos 200 € aprox, sumado a los 200 del ipod son 400 €, esto no vale 400 euros. Ahora me e puesto a reclamar por que me vendieron la moto y me gustaria saber si alguien sabe si la CONCERT nueva reconocera las canciones y demas para exigir un cambio cuando salga. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!