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  1. ah, entiendo que te refieres al programa!!! En su día lo tenía en windows, si que es cierto. Pero c***, teniendo un bluetooth y que el programa del movil soporte poder contadores personalizados en base a dichos PID... pues es infinitamente mas comodo. Mas que saber cuando está haciendo la regeneración, lo que quisiera ir controlando es el estado de saturación del filtro. Para ver como le afectan unos trayectos y otros. Pienso que sabiendo eso es la unica manera de saber 'lo jodido' que está, como para llevarlo a limpiar incluso. Ya que me han dicho, que las empresas que lo limpian
  2. Gracias por responder. Cuando dices un vagcom específico, a que te refieres? Por otro lado, tras varios dias circulando con el coche, y despues de todas las peripecias explicadas. Ahora mismo, el coche funciona sin problemas. Pero sigo teniendo la sensacion interna de tener la espada de damocles del filtro sobre mi cabeza. Es decir. Que en cualquier momento me va a volver a salir. Para mas señas. Este coche realmente hace años que lo lleva mi mujer. Ella hace un trayecto corto de unos 10 km. Para ir (a las 5 de la mañana) , pues va a 100-80(mas no porque e
  3. Hola, Tanto yo como mi mecánico, estamos fritos con el puñetero DPF (como me arrepiento de haber pagado 1500€ para ponerlo como opción, hay que ser...). Después de muchos años de no dar un ruido, supongo que debido entre otras cosas a que hacemos trayectos diarios por autopista (10-15km), de repente aparecio el icono en el MFD, a continuación el icono de fallo motor y luego el de calentadores (en cosa de 2 dias) y se puso en modo avería. Como el coche está ya en su recta final, pues paso de gastarme otros 1500€ en llevarlo a la Audi para que pongan uno nuevo. Así que
  4. Le he hecho bastantes cosas al coche. Me gusta trastear. Y soy consciente de este tema. Alguna cosa que parece muy dificil, al final es facil y luego...cambiar una bombilla... (y el ejemplo es real). Tengo bastantes herramientas. De hecho, hay un par de tornillos del lateral de la puerta, que exigen que tuvieras un destornillador en angula, que no todo el mundo lo tiene. Los "Torx" los hay al menos de 3 medidas, algunos bastante grandes. Eso si, lo del imantado para volver a poner los tornillos por el tubito... ahí ya me pilló el toro. Además sin luz, con la linterna del coche. Una odisea
  5. 7 horas. Solo diré eso. He estado liado con el coche 7 horas. También diré que me ha afectado la ley de murphy. Y que ha sido un día de esos... que mejor no levantarse. Pero haciendo un pequeño resumen: - mas de 30 minutos para quitar el primer plafon. Nada que ver con la puerta delantera. Al final, me he cargado uno de los tornillos de sujeción pensando que todo eran presillas. - mas de 2 horas liado con el cable de tiraje de la ventanilla. Vale que seguramente es lo mas chungo que te puede tocar. Pero teniendo el 'problema' de tener la ventanilla abajo y no tener parking, quería tener u
  6. Se agradece. Lo tengo mal porque soy de Barna y no creo que la bolsa de Zara aguante la autovía :-DDDDDD Lo dicho. Gracias de todos modos. Este medio día me lio la manta a la cabeza. Ya os digo.
  7. Esto es porque es tan similar el cambio del delantero al del trasero que no hace falta.. Tiene lógica. Pero como Sergy contestaba por los privados, me ha dado la sensación de que si que enviaba el propio de la puerta trasera. De todas maneras, si no me contesta hoy, tiraré por la directa con el manual de la delantera. No tengo parking y la bolsa de zara no da muchas garantias... :-)
  8. Hola de nuevo (cuanto tiempo sin pasar por aquí) :-) Estoy como muchos con el problema del elevalunas trasero roto que no sube (ahora tengo un A3 patrocinado por ZARA :-) Me ha sido muy facil encontrar tutos y esquemas de cambio de elevalunas delantero, pero no trasero. Me llama un poco la atención, pero bueno, algún motivo debe de haber. Así que si eres tan amable sergy... Un saludo y gracias de antemano. pd: Supongo que debe haber algún problema para colgar los ficheros directamente, porque no creo que tengas ganas de atender por privado a cada uno no?
  9. Que huevos tiene la cosa. Hace como un año o así que cambié 'el ultimo injector'. Los otros 3 fueron cayendo uno tras otro en un periodo de tiempo de unos 6 meses. 2 de las veces que me cascaron fueron bastante 'crudas'. Una con el coche cargado (mujer, hija de 2 años, gato, porta maletas superior y el resto del coche hasta los topes) para irnos de semana santa y la otra volviendo de las vacaciones de verano, entre zaragoza y lleida...desierto de los monegros... Agosto, con el añadido que los del racc se equivocaron con las indicaciones al de la grua y tardaron mas de 2 horas (no me gustar
  10. Yo también estoy interesado y no me importaría poder hacerlo yo mismo. He buscado algún tuto, pero no lo encuentro.
  11. Yo voy por el tercero. Me queda el cuarto. En este último hablé con el responsable de taller de otro concesionario al que habitualmente voy y me dijo que la deferencia comercial se estudia caso por caso individualmente, pero que el primer parámetro que se mira es que las revisiones se hayan pasado en Audi. Yo por un lado estoy contento que con 120.000 km la marca se haya hecho cargo, pero por otro estoy muy decepcionado, porque tras 3 inyectores en 3 meses, no se decidan a cambiar el 4 directamente. Visto desde mi punto de vista, están tirando el dinero, ya que el favor que me hacen por un lad
  12. Llevo solo 2 dias con el coche, pero tengo la sensación que anda menos. Quizas sea porque esta semana he estado con mi antiguo leon 150 tdi y siempre he dicho que ese coche tiene una patada que no la tiene el a3, pero vamos, que siendo 20 cv mas no debería dar la sensacion que anda menos....
  13. Bueno pues otro que confirma problema de inyectores. Me lo han substituido sin cargo (100% por deferencia comercial). Por un lado muy contento, ya que mi coche tiene 120.000 km y 4 años (febrero del 2007) y la verdad es que las experiencias que había tenido hasta ahora habían sido justamente lo contrario. Quizás se empiecen a dar cuenta que es un poco idiota gastarse millones en campañas de promoción y luego cagarla con cosas de estas. Creo que en esto Internet no está beneficiando grandemente. Intenté presionar para que me cambiaran los cuatro, pero con la cara me dijeron que no me pasara y e
  14. Estamos hablando de mucho mas de 1000 euros, porque si te falla uno, es muy, muy probable que te fallen más. Yo hoy he ido al conce y sin saber todavía a ciencia cierta si es la avería, me han dejado la puerta medio abierta y medio cerrada: '...depende de cada caso...' me decían. Eso si, tener todas la revisiones hechas en la casa es la condición mínima para 'empezar a hablar'.
  15. A ver si alguien que entienda de mecánica y/o de electrónica, porque por lo que tengo entendido, estos inyectores, son mas parecidos a un cartucho de impresión que a un inyector mecánico; puede dar una explicación al porqué parece que los inyectores petan al cabo de un cierto tiempo, independientemente de los kilometros que se le hagan. Como decía, si se confirma en mi coche la avería, es a los 120.000, mientras que a otros es a los 60.000. Son muchos km de diferencia.
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