Jump to content

Andaluz0007

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Andaluz0007

  1. Hola, he heredado un chulísimo audi A4 b5, y el pobre esta hecho un Cristo. Me gustaría que me recomendasen un sitio taller para reparar los bollos en Madrid por favor. Si es por el norte, ya lloro. Muchas gracias.
  2. No, o eso creo, me explico. No vivo en Cádiz, mi hermano estuvo un tiempo con el (dos semanas), pero ya por curiosidad le preguntaré....
  3. Si, el problema es vaciar todo el liquido en la calle, pero veré el brico de como hacerlo (la verdad que no me fio de la mayoría de los talleres). Aparte llevo poco viviendo en la sierra de Madrid
  4. El nivel estaba perfecto, de echo cuando perdió llene más (claro que si era agua de charco...). Y es un 1.9 tdi, 115cv. De todos modos, mejoraré el perfil. Esta semana iré a varios talleres a que me den presupuesto. Muchas gracias a todos.
  5. Hola a todos, y ante todo decir que soy un novato verde verde en este mundo. Así que resumiré un poco la situación, dije algo muy por encima en mi presentación, ahora seré algo mas preciso. Herede el coche del abuelo (los demás pringaos no le prestaron atención porque tiene muchas bolladuras). Tiene solo 70000 Km, que no es nada, pero quizás lo ganaba con los años que tiene (15 años), pero en fin a mi me encanta. Pues vale, le hice algo parecido a una puesta a punto, porque poco se de la vida del coche, así que le cambie los filtros de todos lo que se me ocurrieron, aire, polen, aceite... cambio de aceite, pastillas y disco de frenos, el embrague (estaba quemaito quemaito), junta homocinética, distribución.... Vale, todo esto fue en Cádiz, pues ya el campeón de mi, cojo el coche del taller, y digo ala, a volver a casa. Pues digo voy a pisar un poco en la autopista y así fuera la carbonilla, increíblemente bien, perfecto, maravilloso, nuevo... hasta... que voy llegando a Sevilla y la temperatura subió de los 90º, sin pega, 100º, esto que ehhh, 110º, pitos, ordenador regañándome... pues vale, reduzco a unos 100/110 Km/h y se relaja todo, temperatura baja y un mundo de felicidad llega, freno para ver que si faltaba refrigerante (ademas me lo decía el ordenador), y se bebió algo. Me fije el refrigerante que me pusieron y era el mas chusquero (por no decir agua de charco), que a los -4º se empieza a congelar (vivo en la sierra de Madrid), nada del liquido G12 que es el suyo.... Así que seguí viajando, y nada, mientras no subiese de los 110km/h o cuestas, no llegaba a los 100º. Después de todo este rollo y fijo que alguien me quiera partir la cara, ¿que me recomendáis que haga?. Cambiar termostato fijo, verdad?, limpieza del circuito?, pulgarlo?... Poner su liquido.... Por favor, guiarme, si es necesario insultarme, pero ayudadme please. Muchas gracias y perdonadme por el rollo. Un saludo a todos.
  6. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el mundo audi, y mas bien ha sido de rebote, ya que lo he heredado de mi abuelo, y claro, pues lo tenia guardado... Y he flipado todo lo que necesitaba (y eso que tenia solo 69.000 Km). Así que os mataré a preguntas, siempre que me lo permitáis. Muchas gracias, y un saludo a todos.