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dmufender

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  1. Kaixo, el S2 que hablo pueden ser dos, el que pasó por el taller de Oiartzun pero que era de Bilbo y el de un Forero, ESEDOS. PD: He visto que tienes un 80 TDI, que vas a hacer con él? Me interesa. Jeje,no es un 80,es un a4 b6 tdi,que por supuesto,tendre que quedarme,el s2 es solo para mirarlo y arrancarlo los domingos,si acaso moverlo hacia delante y atras dentro del garaje
  2. Hola a todos,he hablado con el dueño,y si todo sigue su cauce normal,el sabado por la mañana ire a ver este coche. Veo que hay unos cuantos foreros con 3b y aby de la zona. Si alguno conoce el coche,me seria de gran ayuda,saber por ejemplo donde pasa las revisiones. M gordon,¿se sabe algo de si hablamos del s2 blanco de oiartzun?Bueno,os mantendre al dia,un saludo. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones,consejos y sugerencias :clap1:
  3. hmm,gracias por la informacion,muy tecnico,me gusta! Gracias!
  4. Pues eso,que me intriga saber que es el caudalimetro,para que sirve ,donde esta y demas,y ya puestos,porque es tan famoso en este subforo. Gracias! feliz navidad!!!
  5. Ya ha llegado! y ademas al ponerlo en el coche,mi mujer ha quedado impresionada y ha vuelto y en el trabajo me han ascendido. el kit ASI ha cambiado mi vida, GRACIAS ASI!!! Bueno,que ya me ha llegado esta mañana, disssculpen las molestias. Gracias!
  6. Pues eso,que en este subforo todo el mundo habla con unos conocimientos bastante avanzados, y entonces yo me pregunto:como sabeis lo que sabeis y porque lo sabeis? De donde habeis sacado esa sabiduria? De algun libro supongo, cua? Saludos!!!
  7. Donde esta mi kit? no lo veo,no me llega,estoy desesperado,ya no se que hacer, me paso horas en la ventana mirando aver si viene el cartero, me han echado del trabajo y mi mujer me ha dejado... No,enserio,cuanto tardan los de correos,no? no lo habran perdido?, weno si sabeis algo de mi kit , decirme Saludos!
  8. yo en una revista vi un skoda superb con 156 en banco y al coche sin rodaje,y otro cordoba tdi con 154. La unica conclusion que saco de esto,esque no puede haber problema en la fiabilidad aumentando la potencia si sobre un motor del mismo fabricante puede existir una variacion de +-15 caballos,o que quiere decir esto,que el coche que da 140 en banco durara mas que uno que de 155? y sobre el par, es evidente que sera dificil pasarlo a las ruedas,pero en primera y en segunda,y si no los quieres usar,por lo menos ahi estan. Yo estoy pensando en poner upsolute,y en un principio todo aquello por encima de los 160 caballos me parecia forzar el coche,pero ya veo que no,si llamo a upsolute y me dicen que el coche va a dar 170 cv pues tampoco les voy a decir que me pongan menos...
  9. pues si que hay que darle mimos al coche. Yo tengo un panda del 86 que ha dado dos veces la vuelta al cuentakilometros y cada vez anda mas.... Pues con mi tdi, yo pensaba que era malo darle zapatilla por encima de las 3000 o asi ,siempre solia tirar de turbo en situaciones complicadas. algun consejillo mas para asi poder permitirme algun que otro exceso sobre el pedal derecho?
  10. ya me he convencido,voy aver que se cuentan en los talleres,solo me faltan 100000pts,aunque no se para que quiero mas cv....(bueno,si lo se ) porque esta tarde,probando y demashe comprobado que en todas las rotondas de las que salgo en 2ª con el acelerador a tope en TODAS,SIEMPRE ENTRA EL ESP.es acojonante la fuerza que tiene,y ya fantasmando un poco,os tengo que decir que un dia con el esp desconectado y cuesta arriba pique rueda hasta en 3ª (acelerando normal,ya me entendeis,que ya estoy viendo el proximo post sobre mi modo de acelerar en 3ª) Bueno,aver si para finales de este mes me lo pongo y os cuento. Cuanto sale llevar el coche a un banco de potencia?
  11. La verdad que acojona,miras el mio y miras este y no parece el mismo coche...le tendre que makear. Yo que iba a poner unas fotos del mio,ya no las pongo,que vergüenza !!! bueno,esto da cuenta,de que los audis son la o****.cualquiera que vea este coche por la calle se queda mirando y ven una puñeta de bmw serie 5... Vaya milagro de la ingenieria te has comprado!!! (y el avant le da un toque de deportividad...)
  12. siiiii,me gusta el par,hmmm.el tema de quedarme sin garantia,no me hace mucha gracia,pero si me pasa algo en el coche,en audi tampoco tienen porque darse cuenta de que llevaba una centralita si la quito,no?pues no se,aver si algun agraciado ha tenido una buena experiencia con su tdi potenciado y me animo a seguir sus pasos
  13. jejejeje,mi respectiva casi me mata cuando pegue una pegatina de mi pueblo en mi anterior coche,UN PASSAT DE 15 AÑOS,asi que como vea algo sospechoso en el audi de 5 meses... Ya me he percatado del mp que me ha llegado 10 minutos despues de enviar el mio,asi que mañana la pasta esta en correos.Con mi kit ASI y unas llantas y al gp de superturismos a pasarlo bien!!!
  14. Bueno,pues con la curva de potencia que te sale,yo me conformaba,pero la pregunta es:como lo hacemos??? lel tema de potenciacion se habla mucho en el foro,y esta claro que el tema del tdi interesa a muchos. Yo por lo que he leido aqui y alla lo mas rentable en calidad precio seria upsolute,pero el importador esta en barcelona...y yo soy de bilbao,alguien tiene upsolute en un tdi? se podria comprar una centralita y que me la instalasen en un taller de aqui? veeeenga,compartir esos conocimientos con nosotros,que mas caballitos para el tdi interesa mucho,al que me lo explique bien le regalo unas llantas
  15. Yo acabo de mandar un mp a goodson para recibir mi superkit ASI,aunque se de una que no me va a dejar poner pegatinas en el coche.Si lo haog con discreccion igual ni se entera y s epiensa que venian con el coche. Y eso,ahora tengo que esperar a que goodson me mande un mp de vuelta y ya esta,no? que facil!aunque claro,como no se lo que es un mp...