Jump to content

Gevorg

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gevorg

  • Cumpleaños 08/11/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A6 4B 3.0 ASN
    Multitronic 6 Vel.

Visitantes recientes al perfil

787 visitas al perfil

Logros de Gevorg

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede ser que ha subido un pelin pero la verdad no noto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. Es posible que sea algo de caudimetro? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. Y aparte de eso? No creo que entra aire infiltrado, por que esta comprobado ya. Y la del escobillas hay que quitar alternadorsi o no? El otro día estaba mirando parecía posible sin quitar pero muy complicado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  4. Hola compañeros! Pues eso como he dicho en el titulo. En relent (frio y cal.) hace falsas explosiones. No muy fuertes, pero aveces llega hasta temblar el coche. Bujías, bobinas están cambiadas. El coche funciona con el GLP y con el GLP igual pero no tanto como con Gasolina. No se si tiene que ver algo con otro o no. El otro problema es cuando aranco el coche en frio después que pasa un rato, cuando sube C° un poco, cae el tensión (digamos baja hasta 10 vol.) y de repente recupera otra vez. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. Hola compy. Pues ni idea si eso tiene que ver algo con la centralita o no, pero te digo aveces con mi coche pasa algo parecido, se bloquea el manual y tengo que abrir con el mando pero despues se regla solo mira si con manual puedes abrir o no. O tal vez tiene algo roto en la cerradura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. Gracias a todos por vuestras ayudas!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. Buenos dias. Pues ya tengo solucionado el problema. Era de lo que estaba pensado... el centralita de GAS. (GLP) Resulta que daba muchos problemas en general. Fallo cilindro 2, perdida de potencia, golpe al acelerar(golpe mas parecido a un tiron) al fin centralita nueva y todo solucionado!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  8. Gracias a todos... cuando desmonto os digo algo ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  9. Mejor cambiar todo palier entero no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  10. Año pasado me paso igual. El rodimiento estaba maaal maal iba a cambiar y en el camino quede sin altermador, sin direc ion asistida. Yo tenia que desmontar el frontal. Al fin cambie todo los tensores e rodimientos que habia... no hizo distribucion por que ya lo hize antes... por no cambiar antes me toco doble trabajo. Asi que consejo ti te toca distribucion o algo que tienes que desmontar frontal hágalo a la vez. Un Saludo !! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  11. Buenos dias familia !! Ayer por fin me ha dado tiempo hacer el revicion que me tocaba casi. Aceite+filtros y bobinas. Despues de haber levantado el coche estaba revisando los palieres, nada de geasa, de primera vista se ve todo bien, pero sigo con el problema ese desagradable. Como fuera un diente roto sabeis... eso noto solo en carretera, si acelero muy suave no no hace o hace muy poco que ya no doy cuenta No se si es diferencial, multitronic o palier tocado.. porfa algen que me diga algo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  12. O pintas el coche en negro y tendras mas opciones [emoji16] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  13. Oyga me refiero dorado con aros cromados..... [emoji115] [emoji1] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  14. Tu pondrías unas llantas cromadas y doradas en un coche dorado..en un a3? Y por que no? Como lo dices, cualquer color pero no cromado+dorado. Estoy seguro que quedara mejor que un rojo o un verde... y cada uno tiene su gusto y si digo mi opinión significado que lo pondría por eso he dicho depende que tipo de llanta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pensé que te referías a llantas cromadas y doradas en un coche dorado. Lo de cualquier color es una forma de hablar. Respeto la opinión de cada uno solo digo que los coches con las llantas del mismo color que el coche no suelen quedar bien (exceptuando plateado que con llantas plateadas, grises o antracitas siempre es una opción acertada. Negro con negro para quien le guste a mi ya me parece un coche de mafioso ). Y las llantas cromadas y doradas habitualmente se ven en coches "tunning" y dorado con dorado o dorado con cromado ya es un paso superior... no habrás visto muchos coches sin ser "tunning" o de c***s así.[emoji106] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  15. Tu pondrías unas llantas cromadas y doradas en un coche dorado..en un a3? Y por que no? Como lo dices, cualquer color pero no cromado+dorado. Estoy seguro que quedara mejor que un rojo o un verde... y cada uno tiene su gusto y si digo mi opinión significado que lo pondría por eso he dicho depende que tipo de llanta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk