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MaxGijón

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  1. Lo primero , gracias por la respuesta, si, me refería a la que va en el aforador, lo que me decía el chaval del foro es lo que me descoloca, porque en todos los vídeos y foros que he leído dicen que debe de llegar unos segundos corriente a la bomba, pero estos coches son tan raritos que igual es así y solo actúa al arrancar, a ver si alguien con un modelo como este lo comprueba y me lo puede decir fijo, se lo agradecería un montón. Lo que dices de succionar lo voy a probar, tengo una succionadora (es como una jeringuilla de metal grande), voy a probar a mediar el depósito y enchufarla en el caño del s..to inyector a ver si consigo que se llene todo el circuito. Ayer probé a succionar desde el filtro el combustible del depósito con una pera y parecía cerveza en lugar de gasoil, así que seguramente debe de estar tomando aire por ahí, le echaré gasoil y probaré, ya os cuento el resultado por si le sirve a alguien en un futuro. Luego está la ley de Murphy ,justo se me acaba de morir el portátil donde tengo instalado el vagcom , tiene tarea...gracias y un saludo.
  2. Buenas a todos, tengo un A4 B7 3.0TDI del 2005, motor BKN , Os cuento la película para ver si alguien tiene alguna idea y sabe la respuesta a la pregunta del final . El coche se paró circulando tranquilamente por autovia, 110KM/h, conseguí llegar con la inercia hasta una gasolinera y después de revisar visualmente la zona del motor y no ver nada raro, le pasé el OBD con el Torque y daba un error de falta de presión del combustible el cual borré y no volvió a aparecer, el caso es que intento arrancarlo y no hay manera, lo mandé en grúa para casa pensando que sería poca cosa. Al día siguiente le paso el vagcom y me da un error en el sensor del árbol de levas, el cual pongo nuevo y aprovecho para cambiar el filtro del gasoil, lo relleno como hice otras veces y monto el sensor, borro los fallos y no arranca, después de un buen rato se me agota la batería y la dejo cargando, al día siguiente le paso el vagcom de nuevo y me da fallo en el sensor de presión del rail , (banco2) , lo saco lo compruebo,lo limpio borro el fallo y deja de salir el error, lo intento arrancar y nada, compruebo que llegue gasoil a la cp3 y todo normal, le abro un poco los caños de los inyectores para que salga el aire si quedaba algo y no arranca, le paso el vagcom de nuevo y da el fallo de la válvula de control de presión del rail (banco1) , la reviso y veo que no actúa, la sustituyo , borro el fallo y le doy a arrancar y no arranca, le echo un poco de éter y tampoco, paso el vagcom y vuelve a dar el fallo del sensor de presión (banco2) , lo pido ,lo sustituyo , borro el fallo y no arranca.Ya mosca, saco la bomba, al sacar el protector de la correa dentada, noto que el compensador de la bomba está suelto, lo aprieto, compruebo la válvula dosificadora que va en la bomba y funciona bien, compruebo que al girar manualmente la bomba escupe gasoil, o sea no está trabada y bombea, la vuelvo a montar, la cebo y demás , borro fallos, compruebo que llegue gasoil y no arranca. He comprobado fusibles y están bien, he probado el relé dela bomba el J17 y actúa normal , el caso es que no le llega corriente a la prebomba que va en el aforador, mi duda es: en teoría , lo desconozco, según he leído y visto por algunos vídeos, debería de llegar corriente al dar al contacto, sin embargo solo llega al dar al arranque, la bomba funciona porque metiéndole corriente directa suena y empuja el gasoil, he comprobado todo el cableado hasta la ECU,reles, fusibles y está todo bien, el otro día me dijo un chaval en un foro que su coche que es igual, tampoco le llega la corriente al dar contacto a la bomba y que funciona perfectamente, y yo ya estoy hecho un lío de si ¿ tiene que llegar unos segundos corriente antes del arranque, al estar en contacto ON? o ¿ no tiene que llegar y solo funciona al dar al arranque y está bien? Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho, el caso es que yo vivo apartado y me resulta muy difícil hacer las cosas sin coche y no soy capaz a arrancarlo, ahora no da ningún fallo ,pero noto que no llega bien el combustible(está en reserva) y no hay manera, podría llenarlo haciendo seis viajes en tren con la lata de 10l , pero vaya...jeje, saludos
  3. Buenas gente, yo tengo un problema parecido que me está volviendo loco, tengo un 3.0 TDI motor BKN después de cambiar dos veces el termostato y el sensor de temperatura(g62) el coche sigue igual, a ralentí puede estar una hora arrancado y no llega a 90º, se queda en unos 80-85º, en ciudad después de un rato si llega a 90º pero en cuanto le acelero un poco vuelve a bajar a 80-85 y si salgo a carretera puede llegar a bajar a 60º incluso ahora en verano. Cosas que hace, en carretera cuesta abajo, si lo dejo ir en punto muerto sube la temperatura rápido hasta los 80-85 y en cuanto engrano velocidad y le piso, vuelve a bajar. Cuesta arriba, en autovía a 120-130 de velocidad no sube de 80º-85º, en un camino con bastante pendiente, en un trayecto de 700m si subió la temperatura hasta los 96-97 y saltaron los electros. La temperatura la mido con la aguja del cuadro, con el torque y con el vagcom y todas marcan igual. Leí por aquí que hay modelos que llevan más termostatos, en la EGR y algunos en una de la mangueras ( en el automático creo) , pero en este, creo que solo lleva el del bloque, al menos en el etka no consigo identificar ninguno más y en el coche tampoco, también leí algo de una válvula antirretorno, pero tampoco veo nada...la calefacción funciona, el circuito en principio está limpio y purgado, los radiadores y ventiladores tienen dos años, la bomba de agua tres ( aunque la descarto porque imagino que si estuviera mal calentaría en exceso) , no sé por donde tirar ya, ¿alguna idea? Gracias y saludos
  4. Hola a todos, de momento la única foto que puedo subir es esta, cuando termine el acicalado y le haga las fotos, las subo. Saludos
  5. Buenos días y gracias a todos por el recibimiento,el reportaje, prometido, espero no tardar mucho, aunque la fotografía y yo no nos llevamos muy bien jeje... Saludos
  6. Hola a todos desde Asturias, me llamo Maxi y hace poco he adquirido un A4 Avant 3.0 TDI Quattro B7 de segunda mano , la verdad es que estoy encantado con el coche, yo venía de un Rover 400 y no tienen nada que ver, lógicamente tengo interés en saber y conocer cosas del funcionamiento del coche en general, y me surgen preguntas las cuales iré haciendo en sus respectivos lugares siempre y cuando no estén ya hechas, en la medida de lo posible intentaré no meter la pata... , llevo leyendo cosas de este foro hace ya algún tiempo, no mucho,y me ha ayudado a resolver bastantes cositas, por ejemplo, como limpiar las colas de escape de serie, que estaban negras y lo he hecho con piedra blanca y han quedado estupendas :clap1:. El coche está muy bien, pero al llevar tiempo parado y tener ya un tiempo, tiene cositas estéticas , tonterías ,que voy haciendo poco a poco y en cuanto lo tenga más o menos acabado le haré unas fotos y las subiré para que podáis ver mi "juguete", estoy como un niño con zapatos nuevos . Bueno, me alegra mucho poder formar parte de esta comunidad , muchas gracias a todos de antemano. Saludos