Buenas a todos, tengo un A4 B7 3.0TDI del 2005, motor BKN , Os cuento la película para ver si alguien tiene alguna idea y sabe la respuesta a la pregunta del final . El coche se paró circulando tranquilamente por autovia, 110KM/h, conseguí llegar con la inercia hasta una gasolinera y después de revisar visualmente la zona del motor y no ver nada raro, le pasé el OBD con el Torque y daba un error de falta de presión del combustible el cual borré y no volvió a aparecer, el caso es que intento arrancarlo y no hay manera, lo mandé en grúa para casa pensando que sería poca cosa. Al día siguiente le paso el vagcom y me da un error en el sensor del árbol de levas, el cual pongo nuevo y aprovecho para cambiar el filtro del gasoil, lo relleno como hice otras veces y monto el sensor, borro los fallos y no arranca, después de un buen rato se me agota la batería y la dejo cargando, al día siguiente le paso el vagcom de nuevo y me da fallo en el sensor de presión del rail , (banco2) , lo saco lo compruebo,lo limpio borro el fallo y deja de salir el error, lo intento arrancar y nada, compruebo que llegue gasoil a la cp3 y todo normal, le abro un poco los caños de los inyectores para que salga el aire si quedaba algo y no arranca, le paso el vagcom de nuevo y da el fallo de la válvula de control de presión del rail (banco1) , la reviso y veo que no actúa, la sustituyo , borro el fallo y le doy a arrancar y no arranca, le echo un poco de éter y tampoco, paso el vagcom y vuelve a dar el fallo del sensor de presión (banco2) , lo pido ,lo sustituyo , borro el fallo y no arranca.Ya mosca, saco la bomba, al sacar el protector de la correa dentada, noto que el compensador de la bomba está suelto, lo aprieto, compruebo la válvula dosificadora que va en la bomba y funciona bien, compruebo que al girar manualmente la bomba escupe gasoil, o sea no está trabada y bombea, la vuelvo a montar, la cebo y demás , borro fallos, compruebo que llegue gasoil y no arranca. He comprobado fusibles y están bien, he probado el relé dela bomba el J17 y actúa normal , el caso es que no le llega corriente a la prebomba que va en el aforador, mi duda es: en teoría , lo desconozco, según he leído y visto por algunos vídeos, debería de llegar corriente al dar al contacto, sin embargo solo llega al dar al arranque, la bomba funciona porque metiéndole corriente directa suena y empuja el gasoil, he comprobado todo el cableado hasta la ECU,reles, fusibles y está todo bien, el otro día me dijo un chaval en un foro que su coche que es igual, tampoco le llega la corriente al dar contacto a la bomba y que funciona perfectamente, y yo ya estoy hecho un lío de si ¿ tiene que llegar unos segundos corriente antes del arranque, al estar en contacto ON? o ¿ no tiene que llegar y solo funciona al dar al arranque y está bien? Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho, el caso es que yo vivo apartado y me resulta muy difícil hacer las cosas sin coche y no soy capaz a arrancarlo, ahora no da ningún fallo ,pero noto que no llega bien el combustible(está en reserva) y no hay manera, podría llenarlo haciendo seis viajes en tren con la lata de 10l , pero vaya...jeje, saludos